Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Guía para principiantes en el foro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Originalmente Escrito por Rodoppis Ver Mensaje
    • No entrar a tiendas (los vendedores salen a la calle, no entres a sus garitos por que ahí si se corre algo de peligro)
    • No cojas nunca el producto (si te gusta, lo señalas de lejos, pero no lo cojas, pues harán todo lo posible para que no lo vuelvas a dejar)
    eeeh??? quién te ha dicho eso?? es una chorrada! XDD

    • No mostrar excesivo interés por el producto (los productos deben parecerte psss normales, no mostrar interes es importante para que no te persigan hasta que lo compres)
    • Regatea
    • No te precipites, ya que los artículos están en muchas tiendas
    • No le pongas precio tú al producto, deja que lo ponga él, y después ofrécele el 30% de lo que te diga o incluso menos.

    yo parto de la base de q todo vale 1 euro (=8 libras) y te harán teatro de q tienen 20 mujeres y 68 hijos pero tú no te creas ná de naaaaaaaa!!!!

    Comment


    • preocupacion

      Gracias por las respuestas todos los consejos son valiosos para nosotras, es la primera vez que viajamos a un pais arabe y queremos disfrutar, aunque hoy hemos oido la noticia del secuestro de turistas austriacos en Tunez, intentamos no pensar demasiado en ello.

      Comment


      • Aprovecho mi paso por aquí para ayudar a una amiga que viaja a Egipto para saludar a los foreros (aunque no sé si me recordará alguien) y desmentir algunas afirmaciones vertidas por Rodoppis.

        En Egipto no es pelibroso entrar a las tiendas, y el principal peligro yo lo veo precisamente al ir en un viaje organizado. Sólo por eso te van a cobrar cada producto que compres hasta el doble de lo que te saldría por tu cuenta. Las comisiones a los guías no son privativas de ese país pero sí muy muy escandalosas.

        Un saludo a todos.
        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        ¡Quiero editar mis mensajes!
        En especial la Guía para principiantes en el foro:

        Comment


        • PELIGROSO ENTRAR EN LAS TIENDAS?
          xd!lo q hay q oir................

          Comment


          • Gracias!!!!!

            De verdad que buen resumen, espero que ya no colapse el foro con las miles de preguntas "iguales" que hacemos todos los nuevos foreros!!!! Gracias mil.

            Comment


            • Originalmente Escrito por Tamit Ver Mensaje
              Aprovecho mi paso por aquí para ayudar a una amiga que viaja a Egipto para saludar a los foreros (aunque no sé si me recordará alguien) y desmentir algunas afirmaciones vertidas por Rodoppis.

              En Egipto no es pelibroso entrar a las tiendas, y el principal peligro yo lo veo precisamente al ir en un viaje organizado. Sólo por eso te van a cobrar cada producto que compres hasta el doble de lo que te saldría por tu cuenta. Las comisiones a los guías no son privativas de ese país pero sí muy muy escandalosas.

              Un saludo a todos.


              ¡¡¡TAMIT!!!!!
              ¡¡¡Que ilusión verte por aqui!!
              Yo si me acuerdo de ti boba
              Dile a tu amiga que pregunte que le intentaremos ayudar, o pasale mi mail y yo le intento echar un cable
              Besitos guapa

              Comment


              • Subo esto porque hay quienes necesitan leer lo suyo y evitar algún jamacuco no deseado...

                ¡¡¡Ver el primer post!!!
                Celso Vernon
                Senior Member
                Last edited by Celso Vernon; 02-16-2009, 08:51 PM.
                ...¡Lo que entregues, recibirás!...

                Comment

                Working...
                X