Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Consejos viajeros!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Consejos viajeros!

    Volví ayer de mi viaje por egipto la verdad es increíble!! tenía muchas ganas de ir en fín me impacto la pobreza de algunos sitios como asuan,luxor los niños con bolígrafos se ponen contentos van sucios descuidados ... en fin muchas anécdotas que contar un viaje un poco de safari como viven ,su cultura .
    Quiero recordar a los viajeros que regateen bien ,que puedes ir por libre bastante tranquilo que no se dejen llevar por la lastima de ver a los niños todo el mundo vende y quieren venderte incluso!! te cojen y van despistando sobre todo a la mujer ,vámos,que se las saben todas! A mí me querían cambiar por camellos!! bueno el kalili cm se scbriba el mercado esta muy bien a mi me gusto bastante.

    La motonave un poco pobre pero el hotel muy chulo Amarantis la habitación con dos camas jajaja ... la comida es un asco!! jajaj ..pobre muchas cosas pero me gustaron muy pocas ,eso va a gustos,claro está.
    En fin espero que os vaya genial cualquier cosa preguntar!

  • #2
    Originalmente Escrito por labichito Ver Mensaje
    Volví ayer de mi viaje por egipto la verdad es increíble!! tenía muchas ganas de ir en fín me impacto la pobreza de algunos sitios como asuan,luxor los niños con bolígrafos se ponen contentos van sucios descuidados ... en fin muchas anécdotas que contar un viaje un poco de safari como viven ,su cultura .
    Hola, me alegro que te haya parecido increible el pais, pero no he entendido muy bien lo de un viaje un poco de safari.
    Un saludo
    لولا

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por labichito Ver Mensaje
      .... los niños con bolígrafos se ponen contentos van sucios descuidados ...
      Cuando lo que realmente te preocupa es tener algo que llevarte a la boca poco te importa el ir aseado.
      Un saludo,

      Comment


      • #4
        A ver, labichito, no quiero entrar a valorar ciertas cosas porque cada uno tiene su opinión y es muy respetable, pero como ya dije en otro post es fundamental tener muy claro dónde vas y respetar lo que te encuentres allí...Por cierto, ¿no te habrás tomado en serio lo de los camellos? porque es una broma que hacen a casi todas

        Comment


        • #5
          HOLA LABICHITO,pues te digo lo mismo que los otros compañeros.Todo depende de los barcos y hoteles que contrates. Yo por ejemplo he estado en el FOUR SEASON AT NILE... , en el CONRAD y en el MERIDIEM HELIOPOLIS y te puedo asegurar que no solo las instalaciones, servicio, habitaciones. buffets.... todo era extraordinario, y de los barcos pues igual. Tuve el QUEST AL ANDALUS que , mejor imposible....UN SALUDO

          Comment


          • #6
            En ninguna parte regalan nada, todo depende de la oferta que se coja, nosotros estuvimos de maravilla, tanto en hoteles como en motonave, igualmente en los restaurantes que hemos comido, la verdad, bien y nada caros y los caros para allí si los comparamos con España cualquier personas nos lo podemos permitir, cosa que en España sería muy dificil acceder a esas categorias.
            Yo me vine maravillada, aparentemente hay pobreza pero los niños están bien cuidados, con mejor lustro que muchos niños de muchos lugares pobres de España.

            Comment


            • #7
              El problema con los viajes "oferta", esos de 300 €, ya me entendeis, es ésto: cualquiera va a Egipto. Y con ésto me refiero a que poca gente se preocupa por saber a donde va, y claro, después pasa lo que pasa. Es el turista que yo llamo "caribeño" pq creen que Egipto es el caribe (copas, discoteca, etc).Son un auténtico coñazo. Sólo van molestando cuando el guía da explicaciones, o cuando se visita algún lugar, o cuando se va a comer a algún sitio. Son los típicos que se fotografían en todos los sitios pero no fotografían los sitios en sí. Son los de la pegatina en la maleta para fardar delante de sus amigos. Son los que cuando vuelven su juicio de valor es como el que ha encabezado éste post.
              Egipto es mucho más que eso. Es un país maravilloso tanto por sus monumentos, como por su gastronomia y sobretodo por sus gentes.
              Siento ser tan duro en ésta exposición, pero no es mi opinión.
              Un saludo,

              Comment


              • #8
                Estoy bastante deacuerdo contigo en todo lo que has comentado Userkaf. El problema es ese. A mi me ha pasado. El problema de viajar en un viaje economico y tocarte con un grupo de gente que solo se preocupa en saber cuando el guia va a terminar sus explicaciones para poder ir al mercadito de turno o que se quejan por absolutamente de todo y que critican todo lo que ven(tipo:esta comida es un asco, esta gente es una pesada, este lugar es muy sucio) A mi, como puedes ver por el post que puse contestando anteriormente a este post me sorprendio mucho lo de comparar el viaje a egipto con un safari. Por favor!!!!.Eso me dolió y me indignó. Hay que viajar con la mente abierta a todas las nuevas sensaciones. Creo que se pueden sacar muchas cosas positivas de todos, absolutamente todos los viajes que se hacen.
                Un saludo
                لولا

                Comment


                • #9
                  USERKAT y LOLAISIS teneis mucha razon.
                  Egipto no es solo un pais mas a visitar, porque si Egipto no existiera habria que inventarlo.
                  Egipto te atrapa, te hechiza, es magico. La esencia y significado de sus templos, sus piramides sigue vigentes hoy dia y afectan al viajero que ama la belleza en lo mas hondo de su corazon. Es un destino que pese a ciertas contrariedades que puedan surgir, jamas. jamas te defraudara si tienes sensibilidad.
                  Y ademas estan sus gentes sencillas, amables, hospitalarias, buenas...
                  Egipto pais soñado, Egipto mi segundo hogar, que mas puedo decir de ti... solo que necesito volver ya. UN ABRAZO

                  Comment

                  Working...
                  X