Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Algo Mas Que Un Viaje A Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    karmetateta

    Hola, Carme...

    Has escrito:

    La mejor escritura es aquella que sale del corazón y no puede ser incorrecta, puesto que es sincera!

    1.000.000 de gracias.... ¿Es tuya esta frase???? Buneo..no te imaginas lo que me ha gustado......

    Un besote ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORMEEEEEEEEEEEEEEE

    PD: mira mi firma......

    Comment


    • #32
      Que Guay!!



      Mil holas Patty que guay, te estoy leyendo tu relato, a que bonito que es Abidos, bien vi que realizastes la subida en globo, que foto más bella con el Qurn. Bueno continuo leyendote, asi viajo contigo lo que me hubiera encantado, pero ahorita lo hago desde tus fotos y tus letras. Como dice Karmeta y reatifica Flor, lo autentico, lo sincero, la bondad, no hacen falta ni palabras.
      Miles de besotes mi Patty, el número 1 , jajajaj del Nick es porque no me reconocia, tu crees!!!!!, a estas alturas, jajajaja .

      Besotes a todos y muchos a mi Patty que esta lejitos
      Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre.

      Comment


      • #33
        Para Flor

        Querida Flor...pues la frase sí que es mía. Al leer el relato de Patty me emocioné tanto que de mi corazón salió tan linda frase...me alegro que te haya gustado tanto....y puedes usarla en tu firma tanto cómo quieras!!!

        Cuando se habla o se escribe desde el corazón nacen expresiones sinceras y llenas de ese algo tan especial que llevamos todos dentro...

        Besos Flor...

        Comment


        • #34
          Flor no me retes, si lo del flash no fue a proposito, pense que por ser un templo si se podia, pero despues que me dijieron que no....No saque ninguna mas con flash, solo donde me autorizaban

          Pues si chicas del mismito corazon me sale, se que puede ser medio aburrido, pero intentare seguir..Gracias Hefjuf con 1, Kametateta, Nefetiti100, Sarah, cleo, gladys, nifna , jose, su simbel, Kadesh. A veces pienso a quien le puede interesar mi viaje....pero luego leo sus palabras y me vuelvo a animar.

          Besitos a todos y todas

          patty

          Comment


          • #35
            Al siguiente día, nuevo madrugon, 04:00 AM suena el despertador esta vez solo me levanto yo, ya que mi hermana no se atreve a subir al globo. Regga no sabes cuanto me alegro de que haber visto tus fotos un día hace ya mucho, esas maravillosas fotos y tú me dieron valor para subirme a ese globo. Miren la carita de sueño y susto que tengo, por favor jajaja sin reírse.
            Attached Files

            Comment


            • #36
              Luego se me paso el miedo y disfrute de lo lindo los 45 minutos que dura la travesía por el cielo de Luxor. Que impacto ver toda la montaña Tebana desde arriba, tocar casi con las manos los Colosos de Memnon. Un viaje SUAVE Y PERFECTO,. Regga. Mencke, José-61 para Uds.(mis tres chicos favoritos), para Uds. están especialmente dedicadas estas fotos.
              Attached Files

              Comment


              • #37
                les esta gustando el viaje????
                Attached Files

                Comment


                • #38
                  espero que si....
                  Attached Files

                  Comment


                  • #39
                    a mi por lo menos me encantooooooooo
                    Attached Files

                    Comment


                    • #40
                      ....se nota que estoy felizzzzzzzzzz
                      Attached Files

                      Comment


                      • #41
                        Y para no aburrirlos mas....dejo la ultima........(del globo)
                        Attached Files

                        Comment


                        • #42
                          uppps era la penultima...
                          Attached Files

                          Comment


                          • #43
                            solo una massssssssss
                            Attached Files

                            Comment


                            • #44
                              OOOOHHHHHHHHHHH Pattyyyyyy

                              Qué maravilla, qué lindo tiene que ser, vaya fotos guapas, amiga. Pues claro que te entiendo y se te nota que estás feliz, y quien no. Qué bonitas, Patty, muchas gracias ¿no hay más? ¿Aunque solo sean unas poquitas más?
                              Jose de Graná

                              Comment


                              • #45
                                Increible

                                Es increible he terminado de ver las fotos y tengo los pelos de punta son INCREIBLES me parecen GENIALES FANTASTICAS y ademas se ve que estan hechas con felicidad y amor hacia una tierra que te acoge.
                                Gracias y Salu2

                                P.D. POr favor sigue no nos tengas en ascuas

                                Comment

                                Working...
                                X