Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A Esos Viajeros De Semana Santa.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Jajaaaa, Jose yo tengo una idea....

    Jose, este es un momento extensiones: ya tienes la excusa perfecta para ponerte unas extensiones monísimas de la muerte, estilo Mosquera con su pertinente goma roja, jajaaaaaa (con todos mis respetos).

    Rocío, yo creo que tenemos que coincidir.... eso, eso, lo que dice Jose: mencionemos ante cualquier sospechoso forero nicks a ver si vemos algún pestañeo delator...... jo, vamos a acabar todos en algún loquero con camisa de fuerza, jajaaaaa

    Otra vez pido perdón por mi estado neurasténico.... ejem

    No, ahora en serio, yo pienso preguntar a cualquier "sospechoso" si es de nuestro foro, y a mucha honra! Nos llevaremos algunos chasquillos porque en algún momento meteremos la pata y nos mirarán como diciendo "de qué habla esta loca" pero ....¿qué es eso ante la alegría de encontrar a alguno de "los nuestros"??????? Eh? Eh??????

    Comment


    • #17
      Para los coletas rojas

      Pues Sanonthesun, creo que estaría muy mono con las extensiones, seguro, es que lo que me faltaba, jeje, pero bueno intentaré buscar algún coletero de color rojo de mi hija y ponérmelo en la muñeca cuando hagamos alguna visita (espero que tenga alguno).

      Rocío, nuestro viaje difiere del tuyo en unas horitas de nada y aunque salimos antes que tú, embarcaremos el lunes por la mañana por lo que creo que haremos los cuatro días de crucero juntos, por lo menos nos podremos saludar desde un barco a otro (si nos vemos las coletas, claro,). Ya en El Cairo estaremos unas hora menos que vosotros pero también podríamos coincidir. Yo creo que Sanonthesun casi coincide contigo.

      Nosotros sí que coincidimos con Bea y Carlos todo el viaje y esperemos que no tengamos tan mala suerte como para que nos den motonaves y hoteles distintos cuando las opciones son prácticamente iguales.

      En la link del post que puse antes, como tiene varias páginas, vete a la última y mira hacia arriba y si llegas al principio de la página mira en la anterior y al final darás con las fotos. Los primeros son Bea y Carlos, a continuación la familia NBA, jeje, Marimar, Jose y Alejandro el filósofo, y a continuación estamos nosotros. En otro post puso una foto Sanonthesun que intentaremos memorizarla para cuando nos veamos reconocernos.

      Bueno, seguimos (yo también estoy en el curro pero ya mañana empiezan mis vacances, qué bien.

      Un abrazo.
      Jose de Graná

      Comment


      • #18
        para los de semana santa

        chicos y chicas el coletero rojo en la muñeca, para no crear dudas de nada , para que asi lo veamos bien no les parece , siempre lo pense en la mano, pero no lo puse , tenia a mi hijo apurandome como siempre, para que le devuelva el ordenador, un autentico martirio. bueno un saludo a todos

        Comment


        • #19
          Hola Ana,
          ¡que guay! otro más en el supergrupo!!

          A nosotros nos habrás visto en el post de las fotos, somo los dos con mucha diferencia de altura...

          Si te sirve yo siempre llevo una pulsera de colorines (fuxia, verde y morado) en la mano izquierda. de todas formas si encuentro un coletero rojo me lo pondré.

          Bueno, nos queda poquito, poquito...

          Besotes
          Bea

          Comment


          • #20
            Buenas, solo deciros que en mi caso, el coletero será fucsia (qué mono voy a estar) en lugar de rojo, mi hija no tiene, pero voy igualmente lo mismo de llamativo o más

            Hasta prontooooo
            Jose de Graná

            Comment

            Working...
            X