Anuncio

Collapse
No announcement yet.

a los q viajan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • a los q viajan

    hola! en realidad yo no voy a viajar, ni creo q lo pueda hacer algun dia por problemas economicos, pero me gustaria q quienes tengan la oportunidad de viajar, si pueden me manden fotos. mi mail es [email protected] .gracias!!!!

  • #2
    Para Any

    Hola Any...te acabo de enviar un email con fotos para que las disfrutes tanto cómo puedas...tal y cómo te he dicho en el email tu mensaje me ha tocado el corazoncito porque creo que todos en este mundo deberíamos poder viajar, en mejores o peores condiciones...pero viajar al fin y al cabo, porqué viajar es una cosa preciosa, que enriquece a áquel que recorre el mundo, pero desafortunadamente, en este mundo de locos en el que vivimos, no todos gozamos de lo que realmente nos tocaría por justicia moral.

    Saludos y ya sabes que te mando las que quieras!!! Esto sólo ha sido el comienzo!

    Animo a todos aquellos que tenemos la gran fortuna es este vida de ver mundo que enviemos a Any tantas fotos cómo tengamos en el ordenador...hasta que los dedos nos duelan de tanto adjuntar archivos!!!!

    Saludos!

    Comment


    • #3
      Hola Any:
      Bueno ahora mismo no tengo las fotos de mi viaje, pero en cuanto las recupere, no te preocupes que estaré encantada de enviartelas, ahora que no se si quieres solo de egipto, o si te importa que salgan tipos por medio jajaja, por que es que en todas o casi todas salimos gente en ellas, ya sabes. Bueno de todas formas yo te las mando por supuesto.
      Mientras tanto, quiero mostrarte algo, hace tiempo, en uno de esos momentos en los que me puse tierna (uno de tantos jajaja) escribí un post para que cada cual escribiera los sentimientos que tiene por Egipto, y la verdad es que fué genial el resultado, si lo lees puedes sentir la esencia misma de Egipto. Te dejo el enlace y así lo puedes leer tu misma, espero que te guste mucho mucho.

      http://egipto.com/cgibin/forum2004/s...ead.php?t=3437

      Merece la pena de verdad el leerlo, mientras tanto solo te deseo, que de verdad algún dia puedas llegar a viajar, y te animo con toda mi alma a que luches para conseguirlo si ello te hará feliz, puede que hoy no, puede que mañana tampoco, pero no te centres en que no lo lograrás, piensa que tal vez algún dia y quedate con ello, así el nunca no existirá. Un besito muy grande y todo todo mi cariño.
      MINI GUIA PARA VIAJEROS:

      Comment

      Working...
      X