Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alguien ha viajado con Iberojet

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien ha viajado con Iberojet

    Quería saber si alguien ha viajado a Egipto con Iberojet, para que me cuente su experiencia con esta touroperadora.
    Sobre todo si ha hecho el circuito Nilo Clasico.
    UN SALUDO.

  • #2
    No muy buena experiencia.

    Hola amigo.Yo estuve en Octubre con Iberojet,no recuerdo bien el nombre del circuito.Incluía Abu Simbel en el programa,no era aparte.
    He viajado a otros paises con esta mayorista,pero en Egipto la experiencia no fue nada buena con esta mayorista,nada más llegar caos en el aeropuerto no saben a que hotel va cada grupo,etc,etc,...,prepárate para cambios constantes en el programa del viaje,cambio de hoteles,el que me correspondía a mí me lo dieron (en el folleto ponía que estaba cerca de las Piramides,nosotros tan contentos,pero cuando llegamos nos dimos cuenta de que estaba en medio del desierto,así como oyes,en medio de la nada, a unos 30 kilometros de El Cairo),el barco no se ceñía a la descripcion del folleto,si el guia que te toca es Khaled, preparaos,es un borde y solo va a hacer lo que se ciñe en el programa,no como otros,a nosotros nos tuvo 2 días casi enteros tirados en el barco sin decirnos nada durante el crucero,los que estuvimos con el,solo vimos Kom Ombo de noche,porque coincidió la llegada del barco al muelle justo delante del templo,si no ni eso,no dejeis de lado la posiblidad de visitar Piramides y Luxor de noche,gente de otro grupo alquilaron taxis con su guía y lo visitaron,dicen que fue un alucine.

    Si estás a tiempo,casi te aconsejo que cambies de mayorista.

    Comment


    • #3
      ¿Eres gallego?.Lo digo por el nombre.Yo soy de Coruña.

      Comment

      Working...
      X