Anuncio

Collapse
No announcement yet.

desayuno en motonaves y hoteles?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • desayuno en motonaves y hoteles?

    Hola a todos,

    me gustaría saber, no lo he encontrado por aquí, si alguien podría decirme en qué consisten los desayunos en Egipto, tened en cuenta que lo más probable es que vaya al hyatt, la motonave ni idea, pero me pregunto si tendrán leche verdadera o de polvos y si es así con qué agua se hace, y el café?

    Estas pequeñas cosillas me parecen mu interesantes de saber, por si hay que llevarse algo de aquí.

    Muchas gracias

  • #2
    Los desayunos en motonaves y hoteles

    Hola Marizp, yo t puedo comentar mi experiencia y quiero pensar que podría variar en función de la categoría del hotel o de la motonave.

    Los desayunos en el hotel que yo estuve y en la motonave nada tenían que envidiar a cualquier hotel europeo, lo que se conoce como desayuno continental, bastante variado, frutas, embutidos, etc., lo único que a mi parecer no estaba a la altura era el café.

    En cuanto a las comidas eran buffet en la mayoría de las ocasiones, aunque en una de las motonaves, la cena era a la carta. Lo único que se le podría achacar era poca variedad en el pescado, pero por lo demás muy bien. Comentar que los golosos se pusieron morados en los postres, eran muy buenos.

    Un saludo y espero haberte ayudado. Quiero pensar que en mayor o menor medida, como te decía en función de la categoría podría variar algo. Ya te comentaran l@s demas forer@s como les fué en sus respectivos viajes.
    tarmit
    Junior Member
    Last edited by tarmit; 05-22-2008, 01:43 PM.

    Comment


    • #3
      hombre, yo creo q eso depende de la categoría tb.
      yo q estuve en la más baratona no me quejo, la bollería es buena (doy fé XDD), la leche pues normal y lo q es terrorífico era el embutido, pq claro, allí no pueden comer cerdo y te dan unas mortadelas o salamis q a saber si son de dingo del desierto o q xDD
      pero vamos, q no te preocupes, q te pones las botas.
      respecto a la comida y a la cena, pues hay de todo, si tienes buen saque como yo y no te importa comerte cualquier cosa pues guay, si eres más especialita les dirás q se lo pongan de sombrero XD. y de postres, lejos de lo q decía sinuhé, salvo el día de la fiesta, sólo nos ponían plátanos como si fuéramos monos y unas mousses q parecían terroríficas XDDDDD

      Comment


      • #4
        Yo estuve en el Ramses Hilton y en el Nile Crown 2 y estupendo, como dice Sinuhe nada que envidiar a un hotel de Europa o USA, me imagino que ellos se adactan al turista occidental y buscan lo que mas se come aqui, eso si los pollos eran pequeñitos me imagino por que serian naturales no como aqui engordados, y el pan del crucero era buenisimo yo me agarraba varios y me los comia solos, vamos yo no pase hambre ni en el barco ni en el Cairo tanto hotel como restaurantes, el unico malo fue un selfservice donde te lleva el guia y te ponen tortilla de patatas era caro y la comidad no estaba tan buena pero bueno era comible yo fui con royal vaciaones en categoria E1 osea intermedia

        Vaninka el dingo es austaliano creo que esa carne seria importada jajajajaja lo probable es que hagan la mortadela de burro es en serio jajajaja

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por Ben Ver Mensaje
          Vaninka el dingo es austaliano creo que esa carne seria importada jajajajaja lo probable es que hagan la mortadela de burro es en serio jajajaja
          xDDDDDD ya, es q tengo un amigo allí y me envió justo las fotos de los dingos y fue el primer animal q se me vino a la cabeza y q ahora me ha hecho quedar de paleta XD

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por vaninka Ver Mensaje
            xDDDDDD ya, es q tengo un amigo allí y me envió justo las fotos de los dingos y fue el primer animal q se me vino a la cabeza y q ahora me ha hecho quedar de paleta XD

            Si algunos aqui son gallegos y amigos de Castelao, a ti te "valemos" Dingo como carne del desierto en Egipto o pulpo como animal de compañia jajajaja

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por marizp Ver Mensaje
              Hola a todos,

              me gustaría saber, no lo he encontrado por aquí, si alguien podría decirme en qué consisten los desayunos en Egipto, tened en cuenta que lo más probable es que vaya al hyatt, la motonave ni idea, pero me pregunto si tendrán leche verdadera o de polvos y si es así con qué agua se hace, y el café?

              Estas pequeñas cosillas me parecen mu interesantes de saber, por si hay que llevarse algo de aquí.

              Muchas gracias
              Hola
              De acuerdo con lo que dicen el resto de foreros....pero yo si me llevé en mi segundo viaje algo: Colacao en sobres, allí no en todos los hoteles y motonaves los tienen..
              Saludos

              Comment


              • #8
                Originalmente Escrito por NEFERMERY Ver Mensaje
                Hola
                De acuerdo con lo que dicen el resto de foreros....pero yo si me llevé en mi segundo viaje algo: Colacao en sobres, allí no en todos los hoteles y motonaves los tienen..
                Saludos
                ES VERDAD!!!

                no existe el colacao, o al menos no lo encuentras... yo tenía antojo de uno con la leche fria y fue imposible... pero no es sólo la marca en concreto, no había cacao en polvo. En el hotel si que hay pero ya esta hecho con la leche y caliente, al menos en el Conrad.

                No se donde he leido que los postres eran pobres, solo en algún barco, en el nuestro eran espectaculares, y no me gustan demasiado, pero mi novio se ponía las botas, eso si, es un poco raro, los ponen solo por la noche, al mediodía ponen fruta... nosotros no lo entendíamos, por que se supone que el dulce lo puedes tomar por la mañana o al mediodía para poder consumir el azucar durante el día... pues ahí lo ponían al reves...sólo en la cena... y muchos eran espectaculares... nuestro barco era el Alyssa.

                Eso sí, le ponían una hierba maloliente a todo, que mataba todos los sabores... buscabamos la comida que no la llevase por que no la podíamos soportar...... que manía le teníaaaaaaaa....

                un beso.

                isa.

                Comment


                • #9
                  y en cuanto al mal de tut?ke tal?

                  bueno..yo es que tengo el estomago muy muy muy sensible

                  hoy precisamente estoy mal por haber comido algo con cebolla.

                  y si me salgo de los alimentos que suelo comer...me pongo fatal del estomago,incluso me dan colicos!!!!

                  asi que...m imaguino que alli lo pasare fatal.porque si la gente ya se pone enferma teniendo el estomago fuerte...yo kon mi mierdilla de estomago...

                  me da que m va a arruinar las vacaciones
                  Ayer soñe contigo...me sentia ya dentro de ti,de tus tesoros,de tus maravillas que muchos aun...no han probado.

                  ayer soñe contigo,y hoy como cada noche,te volvere a encontrar en mis sueños.

                  TE QUIERO EGIPTO

                  Comment


                  • #10
                    Originalmente Escrito por txikitxoni Ver Mensaje
                    y en cuanto al mal de tut?ke tal?

                    bueno..yo es que tengo el estomago muy muy muy sensible

                    hoy precisamente estoy mal por haber comido algo con cebolla.

                    y si me salgo de los alimentos que suelo comer...me pongo fatal del estomago,incluso me dan colicos!!!!

                    asi que...m imaguino que alli lo pasare fatal.porque si la gente ya se pone enferma teniendo el estomago fuerte...yo kon mi mierdilla de estomago...

                    me da que m va a arruinar las vacaciones
                    Hola
                    Yo tengo también un estómago sensible y cuando viajo mi médico me recta protectores estomacales...habla con tu médico

                    Comment


                    • #11
                      Originalmente Escrito por ISA80 Ver Mensaje
                      ES VERDAD!!!

                      no existe el colacao, o al menos no lo encuentras... yo tenía antojo de uno con la leche fria y fue imposible... pero no es sólo la marca en concreto, no había cacao en polvo. En el hotel si que hay pero ya esta hecho con la leche y caliente, al menos en el Conrad.

                      No se donde he leido que los postres eran pobres, solo en algún barco, en el nuestro eran espectaculares, y no me gustan demasiado, pero mi novio se ponía las botas, eso si, es un poco raro, los ponen solo por la noche, al mediodía ponen fruta... nosotros no lo entendíamos, por que se supone que el dulce lo puedes tomar por la mañana o al mediodía para poder consumir el azucar durante el día... pues ahí lo ponían al reves...sólo en la cena... y muchos eran espectaculares... nuestro barco era el Alyssa.

                      Eso sí, le ponían una hierba maloliente a todo, que mataba todos los sabores... buscabamos la comida que no la llevase por que no la podíamos soportar...... que manía le teníaaaaaaaa....

                      un beso.

                      isa.

                      Hola Isa,

                      Pues no había pensado yo en el colacao, como no lo tomo, pero claro mis sobris sí, las pobres... A ver qué hacen con las comidas, porque no me acordaba yo de las especias tampoco,jeje,

                      Saludos

                      Comment


                      • #12
                        Una pregunta un poco tonta ¿a que hora abren los bufets de los hoteles para el desayuno?Es que nosotros vamos por nuestra cuenta y como queremos salir temprano para hacer las visitas no sabemos si podremos desayunar en los hoteles antes de salir....

                        Comment


                        • #13
                          yo creo q desde las 7 ya puedes desayunar!

                          Comment


                          • #14
                            Hola
                            Sandy, depende del hotel, pero lo mas seguro que a partir de las 7, como ya te han dicho. En las motonaves tambien es temprano.
                            Los desayunos en el Hyatt tengo entendido que son muy buenos, con mucha variedad. La verdad es que en los hoteles en los que he estado nunca he tenido queja de los desayunos. Son variados. Quiza el café, que no es muy bueno, pero como a mi no me gusta...no habia problema.
                            لولا

                            Comment


                            • #15
                              yo me tomaba un té con leche q me sentaba divinamente!

                              (meter el sobrecito de té en una taza de leche caliente sin agua, q eso es un potingue ¬¬)

                              Comment

                              Working...
                              X