Anuncio

Collapse
No announcement yet.

desayuno en motonaves y hoteles?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originalmente Escrito por vaninka Ver Mensaje
    yo me tomaba un té con leche q me sentaba divinamente!

    (meter el sobrecito de té en una taza de leche caliente sin agua, q eso es un potingue ¬¬)
    Pues la verdad es que a mí el café tco me gusta, prefiero los descafeinados de sobre, así que lo mismo me los llevo y hala, solucionado, lo peor que llevo es lo de la leche, que no puedo pasar sin ella...

    Por cierto, vaninka, veo que tienes un diario de tu viajecito que no me importaría darle un vistazo, dónde puedo hacerlo?

    Saludos

    Comment


    • #17
      pon "y yo sin mi fortasec" en google y es el primer resultado. te advierto q te tiene q gustar el cachondeo sino te aberrará XD
      la leche del barco yo creo q está bien, aunq he de reconocer q un día creía q estaba cortada (si era nata flipo con esas vacas q en vez de leche dan requesón). lo bueno de la leche es q si está mala se ve a simple vista o al probarla la escupes del horro q es.

      Comment


      • #18
        Originalmente Escrito por vaninka Ver Mensaje
        pon "y yo sin mi fortasec" en google y es el primer resultado. te advierto q te tiene q gustar el cachondeo sino te aberrará XD
        la leche del barco yo creo q está bien, aunq he de reconocer q un día creía q estaba cortada (si era nata flipo con esas vacas q en vez de leche dan requesón). lo bueno de la leche es q si está mala se ve a simple vista o al probarla la escupes del horro q es.
        Hola,

        Me estoy leyendo el "diario" y estoy alucinando, yo no sabía eso de que si no le quieres dar la propina se pusieran de tal modo... Qué escádalo, además, a mí no me importa dar propina pero eso de que te lo pidan en mano, no se puede dar en un sobre???'

        Pero bueeeeeno


        Por cierto, unas questions:

        * Cómo es que salíais desde Barcelona?
        * Qué hoteles cogisteis para que os pasara eso en la motonave? Por eso me da miedo la motonave...
        * Qué mayorista cogiste? Lo digo para no contratarlo..

        Muchas gracias, sigo leyendo que es super interesante y super instructivo.

        Saludosssssssss

        Comment


        • #19
          por partes, marzip xD:

          -la propina, mientras q se la des, por ellos como si se la envuelves en las tripas de un camello recién degollado, sólo quieren ver los papeles con el mapita de europa, a ser posible amarillos o verdes.

          -salimos desde barcelona pq incluyendo el vuelo i/v madrí-barna nos salía más barato q cogiendo el pack desde madrí, por no sé q comisiones e historias. en total con regalos, excursiones y todo nos gastamos 800 euros en punto (euro más, euro menos)

          -no nos dieron ninguna opción de coger ni hotel ni motonave, fuimos sin tener ni puñetera idea de si íbamos a surcar el nilo en patera ni de si íbamos a dormir en el cairo en una alcantarilla XD

          -el mayorista era imagetours, en la categoría más garrafa de todas

          bueno, espero q te guste el diario y q te sirva de algo, al menos para reirte un ratín.
          besitoz!

          Comment


          • #20
            Originalmente Escrito por vaninka Ver Mensaje
            por partes, marzip xD:

            -la propina, mientras q se la des, por ellos como si se la envuelves en las tripas de un camello recién degollado, sólo quieren ver los papeles con el mapita de europa, a ser posible amarillos o verdes.

            -salimos desde barcelona pq incluyendo el vuelo i/v madrí-barna nos salía más barato q cogiendo el pack desde madrí, por no sé q comisiones e historias. en total con regalos, excursiones y todo nos gastamos 800 euros en punto (euro más, euro menos)

            -no nos dieron ninguna opción de coger ni hotel ni motonave, fuimos sin tener ni puñetera idea de si íbamos a surcar el nilo en patera ni de si íbamos a dormir en el cairo en una alcantarilla XD

            -el mayorista era imagetours, en la categoría más garrafa de todas

            bueno, espero q te guste el diario y q te sirva de algo, al menos para reirte un ratín.
            besitoz!

            Hola

            Muchas gracias, estuve leyendo hasta las 2 de la mañana, totalmente alucinada... Qué valor para Abu Simbel... y tb qué valor ir tan barato, jeje,...

            Me temo que el plan de mi family es subir un poco el presupuesto.

            Por lo que he leído del crucero del nilo, menos los espectáculos de noche parece que lo demás está cubierto, no sé si la entrada, pero te llevan a lo templos, por lo que cuando leí lo que os pasó con el guía nada más empezar el viajecito me entró un coraje...

            De todas maneras a mi cuñada le gusta mucho ir por su cuenta, por lo que imagino que en El Cairo sí nos iremos por ahí. En cuanto a Abu Simbel, por lo menos yo sí quiero cogerlo desde aquí, ... y ya de paso alojarnos allí....


            Saludos

            Comment


            • #21
              marzip, me matarán a lo mejor por esto, pero abú simbel en mi opinión no se merece toda la pompa q le dan. para ir, sí, está claro (desde luego no a ese precio), pero pasar allí un día entero... yo creo q te comen las moscas.
              en el pueblo no hay nada salvo 4 puestos para turistas y es q abu simbel lo ves en 2 horas (a no ser q seas egiptóloga y te tires 8 días leyendo jeroglíficos). el espectáculo no te sé decir, pq yo paso de esos circos q me parecen patéticos, pero desde luego una noche allí no me merece la pena.
              pero vamos, para gustos, colores!!

              Comment


              • #22
                para vaninka y todos los pijos que como ella van en crucero...

                Abu Simbel (pueblo) es una especie de asentamiento situado como a kilómetro de los templos y ahí no hay ni puestos para los turistas, ya que como sabéis los turistas sólo conocen los templos, el aeropuerto, el párking de los templos y el hotel seti; vamos por el pueblo te miran todavía más raro que en el resto de lugares

                yo quería ver el espectáculo, es que soy un poco hortera (bueno, mucho) pero me lo fastidió la compañía egipcia de autobuses, así que no puedo decir nada

                si te quedas una noche, pues a disfrutar de la piscina del hotel (ah, los hoteles de los pijos del crucero están en la zona templos, así que no os molesteis ni en salir, porque no vais a encontrar nada)

                Comment


                • #23
                  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD demonios!!! ¬¬

                  yo creía q el pueblo eran 4 casetas q estaban al lado del recinto, así q hacedle caso a ella

                  (yo pija y tú hortera, algún defecto teníamos q tener xD)

                  Comment


                  • #24
                    Ya, la perfección completa no existe, aunque tu y yo nos acercamos mucho a ella

                    Comment


                    • #25
                      vamos a tener q ponernos la corona del alto egipto para contestar aquí a este paso XDDDD

                      (me pongo a currar ya ¬¬)

                      Comment


                      • #26
                        hola,

                        como dice lidiam, las casetas que estan al lado del templo no es el pueblo... creo que son unas tiendas que depende de el día en que lo visites, están cerradas sólo abren los días q hay mogollón de turistas que es cuando les merece la pena currar...

                        en el pueblo no hay nada, salvo alguna entidad bancaria, comisaria de policia, mezquitas, unas cuantas, y algún bar de mala muerte... no tienen nada de especial, es bastante sucio y la gente con la q te encuentras por la calle es verdad que te mira bastante raro...

                        en cuanto a lo de quedarte a dormir, a mi me gusto, por que esta guay ver los templos por la noche... y además que como es un poco pesao el viaje y las carreras por el resto del desierto, viene bien disfrutar de un poco de relax, en el hotel, que no es ninguna maravilla, pero las vistas al lago son bonitas.

                        el espéctaculo, segun ellos es muy muy muy bonito... a mi me dejo un poco fria, por que esperaba algo más moderno y más sorprendente... y como los españoles somos un poco españa cañí, me parecía que al final iban a acabar poco menos que con fuegos artificiales.. bajo mi punto de vista le falta un poco de intensidad.

                        no me arrepiento de haberme quedao, lo volvería hacer...

                        un saludo.

                        Comment


                        • #27
                          Originalmente Escrito por ISA80 Ver Mensaje
                          hola,

                          como dice lidiam, las casetas que estan al lado del templo no es el pueblo... creo que son unas tiendas que depende de el día en que lo visites, están cerradas sólo abren los días q hay mogollón de turistas que es cuando les merece la pena currar...

                          en el pueblo no hay nada, salvo alguna entidad bancaria, comisaria de policia, mezquitas, unas cuantas, y algún bar de mala muerte... no tienen nada de especial, es bastante sucio y la gente con la q te encuentras por la calle es verdad que te mira bastante raro...

                          en cuanto a lo de quedarte a dormir, a mi me gusto, por que esta guay ver los templos por la noche... y además que como es un poco pesao el viaje y las carreras por el resto del desierto, viene bien disfrutar de un poco de relax, en el hotel, que no es ninguna maravilla, pero las vistas al lago son bonitas.

                          el espéctaculo, segun ellos es muy muy muy bonito... a mi me dejo un poco fria, por que esperaba algo más moderno y más sorprendente... y como los españoles somos un poco españa cañí, me parecía que al final iban a acabar poco menos que con fuegos artificiales.. bajo mi punto de vista le falta un poco de intensidad.

                          no me arrepiento de haberme quedao, lo volvería hacer...

                          un saludo.

                          PUES VAYA!!!!!!!
                          yo tengo muxaas ganas de ver ABU SIMBEL....
                          ya os dire q m ha parecido.........
                          ademas lo tngo de dia y de noxe..........q no entiendo xq las 2 cosas vamos...........

                          Comment


                          • #28
                            yo te lo explico. por esto:



                            xDDD

                            Comment


                            • #29
                              me entran las dos en el viaje sin suplemento....

                              Comment


                              • #30
                                q te ha costado el viaje como para semejante alarde de generosidad del touroperador?

                                Comment

                                Working...
                                X