Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ver Egipto Por Satelite Con Google Earth

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Felicitaciones por este post:

    Como Miquel bien sabe por problemillas técnicos de mi pc, y como muchos bien dicen que es faraónico no puedo disfrutar de estas maravilllosas vistas:
    pero Miquel me paso algunas fotos y realmente es precioso....

    os envidio a todos los que lo podeis usar:


    GRACIAS MIQUEL POR LAS FOTOS:


    Besitos
    Siempre seras capaz de aprender, si continuas siendo niño

    Recuerda que esto es un foro, y no se ven las caras ni las expresiones.
    A veces se malinterpreta la forma de decir las cosas.
    Antes de liarla no postees y date un tiempo.
    Antes de faltar al respeto, piensa en todo el trabajo que hay detras del foro.
    Antes de cagarla piensálo dos veces.
    Te lo agradeceremos eternamente

    Comment


    • #92
      De nada, por cierto circulos raros!!!!

      De nada hpubulla. Ha sido un placer. Un saludo. Por cierto a todos los del foro. No tiene nada que ver con egipto, pero, alguien puede decirme que son esos circulos que estan en Arabia Saudi. con estas coordenadas.
      latitud=20.3364575835, lon=45.1580228659
      dejo foto tb para que veais.
      Attached Files
      Un saludo a todos

      Comment


      • #93
        Hola, Miquel..por fin lo tengo instalado (Gracias Reggae por la ayuda!!!) y de verdad que es genial.


        Bueno..llamada de socorro a todos... quisiera ver Abydos pero no sé como buscarlo...¿Alguién me puede explicar como hacerlo o darme las coordenadas?? (preferiría saber como buscarlo..así me servira para una proxima busquedad...


        BESOTES

        Comment


        • #94
          archivo completisimo de Ciro sobre Egipto

          Chicoooooooooooooooosssss... Ciro ha hecho una cosa realmente increíble: sino mirar esto:

          http://www.hiper-retal.com/varios/egypt4.kmz

          Alli encontrareis todos los puntos de interés (incluso los que estan "fuera de las rutas turisticas habituales") en Egipto... A DISFRUTAR!!!

          Besotes

          Comment


          • #95
            Impresionante trabajo. Gracias por la capa para el Google Earth !!

            Comment


            • #96
              Gracias

              Gracias Flor por el enlace y gracias Ciro por tu gran trabajo. Es estupendo.

              Flor, bienvenida de tus vacaciones. Espero que hayas descansado y disfrutado con tu familia. Besos.

              Comment


              • #97
                Hola todos, rescato este tema de las profundidades del foro para que los nuevos foreros puedan conocer si no lo conocen egipto desde el aire, Pueden ver todos los sitios que van a visitar. Un saludo
                Un saludo a todos

                Comment

                Working...
                X