Anuncio

Collapse
No announcement yet.

holas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • holas

    hola!.... a los q lean esto jeje bueno soy nueva y la verdad queria saber si alguien de casualidad, sabe cuanto cuesta viajar a Egipto desde Perù... y que es lo necesario para poder viajar, espero me puedan ayudar y sé que hay muchos que ya han preguntado esto, creo q es la pregunta mas comun, pero lo poco que he visto no me ayuda de mucho, bueno espero me puedan ayudar ... gracias

  • #2
    desde argentina

    Te Puedo Decir Cuanto Sales Desde Argentina, Pero Lo Ideal Es Que Contrates Una Agencia Seria Desde Peru Para Que Te Pase Los Precios, Un Consejo Es Que Si Lo Quieres Pasar Bien No Escatimes Los Gastos, Es Decir Trata Dentro De Tu Posibilidades De Contratar Lo Mejor, Los Aereos Son Mas Baratos Yendo Por EspaÑa, Ademas Te Dan Mas Peso Permitido En El Equipaje, Yo Viaje Por Alitalia Y Solo Podia Llevar 20 Kilos.
    Un Saludo

    Gracias Por Dejarme Participar
    GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR

    Comment


    • #3
      graciasss!! un saludo igualmente

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por dcc21 Ver Mensaje
        graciasss!! un saludo igualmente
        aquí en el foro han dejado el email de una agencia en Luxor, hablan bien de ella, te dará presupuesto de todo lo que necesitas. Nosotros le cojimos el vuelo en globo en luxor y dos días completos en luxor muy bien relación calidad precio.

        http://www.beautyegypt.com/es/contactar.htm
        email, a pesar de estar en la página tge lo dejo
        [email protected]

        Comment


        • #5
          ok chévere, eso está mejor, gracias!


          Originalmente Escrito por nubenegra Ver Mensaje
          aquí en el foro han dejado el email de una agencia en Luxor, hablan bien de ella, te dará presupuesto de todo lo que necesitas. Nosotros le cojimos el vuelo en globo en luxor y dos días completos en luxor muy bien relación calidad precio.

          http://www.beautyegypt.com/es/contactar.htm
          email, a pesar de estar en la página tge lo dejo
          [email protected]

          Comment

          Working...
          X