Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Image Tours: El Padrino 4ª parte

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Image Tours: El Padrino 4ª parte

    Buenas, voy a explicaros mi experiencia con Image Tour con la excursion a Abu Symbel. Intentaré ser lo más conciso y breve posible.
    - Llegé con mi pareja a Aswan el pasado 14/11 sobre las 18:30, allí nos esperava el representante de Image Tour que lo unico que hizo fue darnos la pegatina para poder pasar el control (me fue imposible comprar el visado por mi cuenta por lo que tuve que pagar los 34 €).
    - Al pasar el control y recoger el equipaje nos esperava la persona que nos haria de guia por todo el cruzero. De camino al barco empezó a vender las excursiones (nosotros teniamos contratadas las excursiones del paquete bàsico que no incluye Abu Simbel), la excursion a Abu Simbel nos la vendió de tal manera que decia que la única manera de ir era o con avión o con autobús en un convoy escoltado por la policia y que hacerlo de otra manera era muy peligroso (mentira)
    - Al llegar al barco nos convoca en el bar para asignarnos las habitaciones y vulve a insistir en la excursión (que era a la mañana siguiente ya que en Aswan solo se está esa noche y el barco zarpa al regreso de la excursión), dice que se lo hemos de decir lo mas pronto posible porque ellos han de comunicar a la policia el nombre de las personas que van (otra mentira).
    - Yo en el mismo bar sin que él se de cuenta hablo con dos parejas más para preguntarles si quieren hacer la excursión juntos pero por nuestra cuenta, dicen que sí.
    - Cuando termina sigue insistiendo en que le confirmemos nuetra asistencia pero le decimos que tenemos que pensarlo y que vamos a dar una vuelta para estirar las piernas.
    - Sobre las 22:00 las 3 parejas salimos del barco hacia el centro del pueblo para intentar contratar la excursión por libre. Despues de varios intentos en varios hoteles y varias negativas porque no querian tener problemas con los de la agencia encontramos al lado del hotel Ramses II una tienda de especies que nos consigue un xofer para la excursión. El precio que pactamos es de 200 libras egipcias por pareja (al cambio 28 €, es decir 14 € por persona). No le damos nada de dinero. Aqui hay que sumarle el precio de las entradas que es de 90 LE por persona.
    He de decir que al principio el xofer no queria pq no queria problemas con la agencia (los tienen acojonados) pero al final llegamos al acuerdo. Quedamos a las 02:30 enfrente de la tienda de especies, 30 min. antes de que salga el convoy.
    - Volvemos al barco y a las 02:00 salimos los seis del barco, al momento nos damos cuenta que nos sigue una persona (salió del mismo barco en el que estamos), despues de dar un par de vueltas para ver si nos sigue, y efectivamente nos sigue, decidimos separanos e ir por caminos distintos hacia donde habiamos quedado.
    - Yo y mi pareja somos los primeros en llegar y cual es mi sorpresa que el hombre que nos seguia ya estaba esperandonos justo enfrente de el lugar de encuentro, decidimos seguir caminado y paramos a una distancia razonable a la espera de los demàs, los demàs hacen lo mismo que nosotros.
    - Al poco tiempo aparecen los representantes que estaban en el aeropuerto y vemos que empiezan a hablar con el xofer que habiamos contratado, yo lo llamo por telefono (me habia dado su numero la noche anterior) y le pregunto que para que no nos vean como nos recoge que podemos quedar en otro sitio pero su respuesta es que hay problemas con los de la agencia y que lo llame en 15 min. Mientras tanto empezamos a ver todo de personajes que empiezan a vigilarnos y se mueven a la vez que nosotros nos movemos.
    - Lo llamo de nuevo y sigue insistiendo que tiene problemas con los de la agencia y que le serà imposible llevarnos pero que le llame en 30 min. Hablamos los seis y decidimos en buscar otra alternativa.
    - Al mismo tiempo aparece un taxista (Mustafa) que nos pregunta si queremos ir a Abu Simbel pero al momento sale de la nada otro egipcio y se pone a hablar con él de manera agresiva. Después el taxista nos dice que los de la agencia no quieren que vayamos por libre y que haran todo lo posible para que no vayamos.
    - Intentamos hablar con otros xoferes (allí es facil identificarlos pq todos llevan el mismo tipo de coche, furgonetas para un max de 9-10 personas), pero siempre que nos ponemos a hablar con los xoferes aparece otro egipcio amenazandolos.
    - Lo más bueno es que nos damos cuenta que un coche nos sigue allí donde vamos (igual que en las peliculas) paramos y el coche se para y apaga las luces, nos movemos y el coche se pone en marcha, y así varias veces.
    - Al final el taxista del principio nos dice que no perdamos mas el tiempo y que nos vayamos a dormir pq nos serà imposible contratar a un xofer. Eran ya mas de las 03:30. Con el taxista entablamos conversación durante un rato y al final nos dice que la única opción que nos queda és coger un autobús para gente autoctona que va desde Aswan hasta el pueblo de Abu Simbel, sale a las 08:00 desde la estación de autobuses de Aswan y cuesta 50 LE ida y vuelta, precio de turista (3.5 € por persona). El taxista nos lleva al barco sin cobrarnos nada.
    - Como la estación esta a las afueras quedamos con Mustafa a las 07:30 para que nos recoga y nos lleve a la estación. Nos cobra por el trayecto 20 LE (a repartir entre 6). Tambien nos dice que hablarà con el conductor del autobús para que nos deje delante de la entrada del templo ya que el autobús para el la estación del pueblo que esta a unos 3 km del templo. El xofer esta deacuerdo en dejarnos y en recogernos en la entrada del templo a cambio de 20 LE para el xofer y otras 20 para el taxista por la gestión (siempre a repartir entre 6) aceptamos encantados.
    - El trayecto es de 3h 30min, asi que llegamos sobre las 11:30 al templo y nos recoge a la 13:00 (nuetro barco zarpava a las 16:30). La entrada al templo es de 90 LE por persona (precio oficial)
    - Como haviamos quedado con Mustafa en la estación de autobuses para que nos recogiera, al entrar a Aswan y como ibamos con retraso en la primera parada del autobus vemos a Mustafa y le decimos que nos lleve al barco cagando leches pq vamos tarde, y empieza una carrera con el taxi por las calles de Aswan adelantando a todo el mundo.
    - Llegamos al barco a las 16:35, nos estaban esperando los de la agencia y empiezan a gritarnos, que si estamos locos, que como llegamos tarde y el barco va con retraso la policia les va aponer una multa, bla bla bla.
    Lo que les jode es que al final nos salimos con la nuestra y hicimos la excursión por libre.

    Coste de la excursión por la agencia: 95 € por persona
    Coste de nuestra excursión por pareja: 100 LE del autobús, 180 LE de la entrada (20 LE del taxista del barco a la estación de autobuses, 20 LE para el xofer del autobus por dejarnos y recogernos en el templo, 20 LE para Mustafa por la gestión y 10 LE por la carrera de F1 que tuvimos con Mustafa desde el autobús hasta el barco), o sea 70 LE a repartir entre 3 parejas 23 LE. Total: 303 LE, al cambio 43 €, o sea 21.5 € por persona.
    Ahorro: 73.50 € por persona.

    Que no os engañen. El autobus con el que fuimos estaba muy bien, así también te te desplazas con la gente de allí y de esta manera es más auténtico. Otra cosa, si lo haceis, llevaos el pasaporte ya que al menos hay tres controles policiales durante el trayecto.

    Suerte a todos y buen viaje a Egipto.

  • #2
    Ni los primeros ni los últimos

    Hola elktdije

    Por desgracia, no habéis sido los primeros y seguro que no seréis los últimos a los que las "seudo mafias" que campan a sus anchas por Egipto han intentado hacer la puñeta, el foro está lleno de experiencias como las vuestras.

    Me alegro un montón que consiguierais dar esquinazo a esta gente, mas que les pese a algunos foreros que ponen en duda lo que aquí cuentan muchos viajeros cuando vuelven.

    Por cierto, ni una sola opinión de los que tanto aman a este país y a sus gentes (entiéndase guías, agencias y otros etc.) que tan bellas fotos y comentarios nos regalan en sus aportaciones...

    Saludos

    Comment


    • #3
      Por cierto, ni una sola opinión de los que tanto aman a este país y a sus gentes (entiéndase guías, agencias y otros etc.) que tan bellas fotos y comentarios nos regalan en sus aportaciones..
      Pues fíjate que aquí una que le encanta el País Egipto y sobretodo defiende el trabajo de los guías, que no los considera ladrones ni estafadores ... si no gente que hace el trabajo que le mandan para ganarse la vida ( como todos.)


      Te digo Canolor que he denunciado en muchos post a Image Tours .....que allí hable con el que se presentó como responsable máximo de Image Tours en el Cairo, que al rato de hacer la queja tenía una brigada de limpiadores en el camarote, que a partir de aquel momento lo limpiaban hasta tres veces el día.
      Que en el Cairo se me cambió a un hotel, ala ejecutiva ... por mi queja. Y que al llegar a España denuncié a mi agencia de viajes... por haberme vendido una cosa omitiendo detalles... y esa agencia me reembolsó dinero sin necesidad de tener que ir ni a juicio.
      Aún así hice todas mis excursiones por libre y no tuve ningún tipo de persecución de este tipo. Y con eso no digo que no me crea que haya ocurrido, solo, que a mi eso no me ha pasado.
      Y espero que bien prontito cuando vuelva al Sur contrate un transporte privado para volver a ABU SIMBEL a ver que emociones me depara la excursión.

      Por cierto, repito. Compre mi visado en la ventanilla del aeropuerto de Luxor, acompañada del representante de la agencia. Hice mis excursiones por libre y en muchas de ellas el guía me indico como podía moverme y como ajustar el precio. Y en una de esas salidas por libre, te encontré a ti Canolor y al nefasto de Alí


      salut !!
      CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

      Comment


      • #4
        elktdije

        Muchas Gracias por tu relato yo creo que nos sera util a todos para ver como funcionan alla las agencias y los guias que tanto defienden esos que canolor comenta bueno claro dos de ellas se dedican a vender estas excursiones caras desde sus negocios en el Cairo osea se lucran con estas TIMOS y MAFIA

        De verdad elktdije Gracias otra vez, mira con tu permiso copio tu comentario que ees muy bueno y lo pego en el post VISADOS PROPINAS TIENDAS DEL GUIA Y EXCURSIONES

        Te puedo hacer una pregunta donde te enteraste el timo del VISADO y el timo de EXCURSIONES, seria aqui en el foro?????

        Comment


        • #5
          Y cuando la mentira no surta efecto...que?

          La mala experiencia vivida por usted elketdije no es una de tantas...es una de las muchas que han experimentado turistas en Egipto, esto no es un hecho aislado.
          En donde estan los que defienden que el sobreprecio del visado no es un timo?
          Por que la ventanilla del aeropuerto de Aswuan (Internacional) para la compra del visado siempre esta cerrada? ...(Bueno eso ya lo suponemos).
          Que como dijo una forera, ibamos a perder tiempo si todos acudieramos de por libre a la ventanilla a gestionarnos nosotros mismos el visado, pues coño abran dos ventanillas mas!!
          ¿No es la industria turistica en Egipto uno de sus principales motores economicos? Joer!!...pues no nos traten como a ganado!!

          Y lo vivido por este forero en Aswan intentando hacerse de por libre Abu Simbel es totalmente incontestable.
          Que te esten "siguiendo" para evitar que contrates de por libre? Vamos ya lo que me faltaba por leer aqui en el foro!

          Primero te mienten que si no se puede hacer de por libre, que si es "peligroso", que si patatin, patatan...y luego siguiendote por media Aswan a las tantas de la noche, intentando amedentrar y acojonar, que fuerte!

          Y cuando esto no surta efecto que? ¿Te dan una tunda palos en medio la calle? Esperemos no llegar a esos extremos.

          Saludos

          Comment


          • #6
            texto copiado de la pagina de mae (ministerios asuntos exteriores)

            Zonas de riesgo medio (visitas con ciertas precauciones): Aquellos que visiten el Alto Egipto (incluyendo Luxor, Asuán y Abu Simbel), el Mar Rojo y el resto del país deberán asimismo extremar sus precauciones y respetar las recomendaciones de las fuerzas policiales. Desde Luxor existen convoyes policiales para visitar los templos de Dendera y Abydós, así como desde Asuan a Abu Simbel.

            Se recomienda precaución en la circulación por la Península del Sinaí. Existen numerosos controles policiales y no se recomienda abandonar las carreteras principales.


            Que cada uno saque sus conclusiones, si la misma pagina oficial de mae indicada que hay cierto riesgo, como es que aquí aseguran no haber ninguno?? pueden acaso asegurar los que dicen no haberlo que no lo hay de verdad?? pueden aconsejar como verdaderos expertos que uno puede ir con total seguridad?? Me parece muy atrevido. De todo modos cada uno que haga con su vida lo que quiera, jamás diré a nadie lo que debe hacer. Yo no veo nada raro en que los guías avisen de posibles riesgos, ni que por ello esten mintiendo (ver la pagina del mae). Que intenten vender las excursiones, es pura cuestión mercantil.

            De todos modos insisito, me avergüenza la manera en que se exponen los hechos, la agresividad, la falta de... Si hubiera por parte de todos una pizca de ética, respeto y coherencia. No creo necesario llegar a los extremos que se llegan para intentar... tener razón??

            Volvemos siempre a lo mismo. Que se puede ir por libre, claro, no creo que nadie pueda negarlo, que te fias del primero que ves para que te lleven?? Cada uno que saque su conclusión, que te ahorras dinerillo: puede. A cambio de que?? pues si todo va bien a cambio de nada, pero si ocurre algo... ah entonces las consecuencias ni me las quiero imaginar.

            Insisto si tan espíritu de aventura tienen los que aconsejan ir por libre como si nada, porque no van pues eso, por libre???

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por canolor Ver Mensaje


              Por cierto, ni una sola opinión de los que tanto aman a este país y a sus gentes (entiéndase guías, agencias y otros etc.) que tan bellas fotos y comentarios nos regalan en sus aportaciones...

              Saludos
              Hola Canolor
              Mira yo desconozco tu viaje, si lo hiciste con agencia, por libre o las dos cosas, con lo cual nada tengo que decir.
              Pero cuando la gente escribe sobre determinado tema o asunto, unos solo recurdan el lado negativo, otros el lado positivo, otros las dos cosas, con lo cual, todos son respetables, asi que respeta a todos, ya que la norma general no es lo que le ha pasado a nuestro amigo elktdije y como sabrás, para llegar a saber lo que es lo normal, se parte de lo anormal, que es lo que se sale de la norma y asi llegar a concretar, que es lo normal.
              Lo normal es viajar a Egipto y disfrutar del viaje.
              saludos cordiales
              Hola mundo

              Comment


              • #8
                Originalmente Escrito por aventureros Ver Mensaje
                Zo

                Insisto si tan espíritu de aventura tienen los que aconsejan ir por libre como si nada, porque no van pues eso, por libre???
                cuanta razón llevas en todo lo que escribes,
                saludos aventureros
                Hola mundo

                Comment


                • #9
                  Mi intento...

                  Originalmente Escrito por cafemadrid Ver Mensaje
                  Hola Canolor
                  Mira yo desconozco tu viaje, si lo hiciste con agencia, por libre o las dos cosas, con lo cual nada tengo que decir.
                  Pero cuando la gente escribe sobre determinado tema o asunto, unos solo recurdan el lado negativo, otros el lado positivo, otros las dos cosas, con lo cual, todos son respetables, asi que respeta a todos, ya que la norma general no es lo que le ha pasado a nuestro amigo elktdije y como sabrás, para llegar a saber lo que es lo normal, se parte de lo anormal, que es lo que se sale de la norma y asi llegar a concretar, que es lo normal.
                  Lo normal es viajar a Egipto y disfrutar del viaje.
                  saludos cordiales
                  Hola

                  Ambas dos opciones, por agencia y por libre, me explico:

                  Durante el crucero, llevábamos las excursiones básicas incluidas, aparte contratamos valle de los reyes, pero intentamos realizar por libre Abu Simbel, repito intentamos, ¿como? pues siguiendo indicaciones leidas en los foros visitamos algunos hoteles en Asuan y como no teniamos nada que ocultar, a la pregunta de si realizabamos el viaje con agencia y contestar afirmativamente, la respuesta en todos los casos fue negativa. En la corniche nos la ofrecieron por 20€ persona, pero no quisimos pues buscábamos algo formal (lease agencia u hotel local) nada de "ilegalidades" que error...Visitamos Abu Simbel al "muy razonable precio de 95€" mas de lo que supone el salario mensual de un trabajador cualificado egipcio..

                  Se me olvidaba, la agencia nos "obligó" a contratar la visita al templo de Hatchepsut indicandonos que se realizaba conjuntamente con el valle de los reyes, sin embargo en el catálogo figura como opcional y no adjunta al valle.

                  Normal, es normal que en Asuan solo tengan acceso a los visados los guias y representantes...Como es tan casual que a la llegada de vuelos practicamente siempre esté la ventanilla cerrada y las visas en poder de los representantes....

                  Como es tan normal, además de sencillo realizar por libre las visitas en El Cairo y sin embargo resulte tan dificil durante el crucero...Normal, lo normal es que se tenga libertad de elección y posibilidad de ejercer esta libertad...Por desgracia el foro está lleno de llamemos "anomalías" .....

                  En fin, repito que lo NORMAL es poder ejercer tu LIBERTAD de elección, todo lo demás efectivamente se sale de la "norma".

                  Saludos cariñosos para todos.

                  Comment


                  • #10
                    Pues no dejas de tener razón,es difícil compatibilizar el viaje con agencia con lo de hacer las cosas por libre en segun que casos.
                    Me explico,por norma general en El Cairo no hay ningún problema porque no tienes que ajustarte a horarios de entrada ni salida al hotel,con lo cual te organizas tus excursiones sólo mirando los horarios que está abierto al público lo que desees visitar.Aqui no hay ningún impedimento, con lo cual el que no se organiza por su cuenta es porque no quiere o porque prefiere que se lo pongan todo bien facilito.
                    Cuando haces un crucero y vas con un grupo puedes llegar a interferir su planing,eres libre de hacer lo que quieras pero..........hay horarios!!!!:Te tiene que esperar a ti el resto de la gente?No señor,te ajustas o te quedas en tierra y te buscas luego tu la vida como te la buscastes antes.Personalmente me parece una falta de respeto hacia el resto el hacerles esperar,ellos tambien se hubieran quedado un ratito más....!
                    Ahora os cuento,la primera vez que fui a Egipto lo hice en viaje organizado,como un corderito más..........En el grupo habia un señor que tenia sumo interes en ver otras tumbas en el valle de los reyes y se fue por su cuenta,pues bien,los demás acabamos la visita y estuvimos más de media hora esperándolo,pero no fue sólo eso,como no venía los guias se preocuparon por si le habia pasado algo y el nuestro hubo de quedarse para buscarlo.Disfrutó de su visita?No me cabe la menor duda, pero los demás aparte de perder el tiempo nos quedamos sin las explicaciones del guia durante el trayecto hacia el templo de Luxor e incluso tuvimos que arrimarnos a otro guia cuando llegamos alli.A mi me jorobó bastante eso de tener que poner bien el oido para poder escuchar al guía,ahora en vez de ser 25 personas éramos 50 , alborotados y un tanto preocupados.
                    A la mitad de la visita aparecieron, y claro,primero nos alegramos pero luego hubo bronca (en tiempo de explicación)Por qué nos haces esperar?Por qué se tiene que quedar el guia a buscarte?.

                    Pues bueno,la explicación que nos dio el guia fue que él en cierto modo era responsable de lo que nos pasase mientras estubieramos a su cargo.Ufff,ya ves, jodidos y agradecidos !!!!!(inconscientemente te puedes llegar a sentir medio seguro).Ahora no vamos a discutir sobre si tienen responsabilidades o no.(soy de la opinión de que habrá quien adopte algunas que no son necesarias y quien no querrá adoptar ninguna)
                    Al tema,hay muchas maneras de hacer cosas por libre pero a mi la que mejor me parece es la de no ir atado a nada,asi sólo te intentaran vender las excursiones los caleseros,los taxistas,los hoteleros.......................
                    Ahhh,se me olvidaba,si vas completamente por libre no habrá ningun representante de nada para aumentar el importe del famoso visado.


                    Nadie te obliga a comprar nada,te puedes quedar en el barco si quieres o en el autobus si te intentan vender algo conjunto ,o pillarte un taxi despues....tu mismo!!!
                    mariam
                    Senior Member
                    Last edited by mariam; 11-26-2008, 08:30 PM.


                    ماريام

                    Comment


                    • #11
                      Hola mariam,

                      A mi tampoco me gusta esperara a nadie y si que tuve que hacerlo todas las mañanas a gente del grupo que tenia contratadas todas las excursiones con la agencia pero no les apetecia estar levantados a la misma hora que los demàs.

                      Y respecto a tu queja de hacer esperar a los del barco por llegar 5 minutos depues de la hora pactada te he de decir que el último dia del crucero los seis que nos fuimos por nuestra cuenta a Abu Simbel nos enteramos que el grupo que hizo la excursión con la agencia llegó al barco a las 14:30, es decir 5 minutos antes que nosotros.

                      Y lo vuelvo a repetir, la bronca que nos metieron no fue por hacer esperar a los demas, si no por que con nosotros no ganaron ni un euro.

                      Comment


                      • #12
                        La ventanilla de Aswan al mediodia está abierta.
                        Por la tarde noche ni idea. pero abierta a mediodia está.

                        y si la veis cerrada, habeís preguntado donde se compra el visado????
                        Si no quereis aceptar el del representante de la agencia, habeís insistido en comparar el visado por libre o en pasar por los policias que miran el pasaporte sin el susodicho visado, a ver que cara ponen cuando digais que no podeís comparalo?????



                        saludos
                        CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                        Comment


                        • #13
                          Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
                          Pues fíjate que aquí una que le encanta el País Egipto y sobretodo defiende el trabajo de los guías, que no los considera ladrones ni estafadores ... si no gente que hace el trabajo que le mandan para ganarse la vida ( como todos.)


                          Te digo Canolor que he denunciado en muchos post a Image Tours .....que allí hable con el que se presentó como responsable máximo de Image Tours en el Cairo, que al rato de hacer la queja tenía una brigada de limpiadores en el camarote, que a partir de aquel momento lo limpiaban hasta tres veces el día.
                          Que en el Cairo se me cambió a un hotel, ala ejecutiva ... por mi queja. Y que al llegar a España denuncié a mi agencia de viajes... por haberme vendido una cosa omitiendo detalles... y esa agencia me reembolsó dinero sin necesidad de tener que ir ni a juicio.
                          Aún así hice todas mis excursiones por libre y no tuve ningún tipo de persecución de este tipo. Y con eso no digo que no me crea que haya ocurrido, solo, que a mi eso no me ha pasado.
                          Y espero que bien prontito cuando vuelva al Sur contrate un transporte privado para volver a ABU SIMBEL a ver que emociones me depara la excursión.

                          Por cierto, repito. Compre mi visado en la ventanilla del aeropuerto de Luxor, acompañada del representante de la agencia. Hice mis excursiones por libre y en muchas de ellas el guía me indico como podía moverme y como ajustar el precio. Y en una de esas salidas por libre, te encontré a ti Canolor y al nefasto de Alí


                          salut !!
                          Pero.. que te pasó con la agencia, tan grave fué?. Es que de eso no he leido nada, es por saberlo ... si no te importa claro.

                          Saludos a todos

                          Comment


                          • #14
                            Originalmente Escrito por elktdije
                            Image Tours: El Padrino 4ª parte
                            ¡Jesús! ¡Qué estrés!

                            Es evidente que… la tranquilidad, la pagas; pero tampoco me parece nada bien que te persigan de esa manera cuando quieras hacer una excursión por tu cuenta.

                            Yo he viajado por libre y con agencias a otros países; cuando he viajado con agencia, la gente se ciñe al programa, no he visto nunca a nadie que quisiera hacer las excursiones por su cuenta, quizá porque un país occidental es más caro, o porque la gente que va con la agencia lo hace por comodidad y para que le den todo hecho; eso de hacer un MIX, ahora por libre, ahora con guía, no sé… sigo viéndolo como “raro”, ustedes me perdonen… quizá también al ser Egipto mucho más barato, queremos pagar como egipcios…


                            Y yo me pregunto, ¿existe algún tipo de represalia (por parte de las autoridades) contra la agencia, si le pasa algo a alguno de los turistas que viajan con ella? Si le pasa algo, quiero decir, por ejemplo, si sufre un accidente de tráfico, si le roban, etc.
                            En favor del boicot, la desinversión y las sanciones (BDS) hacia Israel, para obligar a este país a cumplir con el Derecho Internacional.

                            Nota de advertencia sobre el código de barras de sus productos: conscientes de que son objeto de observación, prescinden de imprimir el número 7 en los códigos de barras y solamente se observa el 29, pero antes hay las dos lineas (barras) del 7 que son dos líneas idénticas paralelas y finas.

                            Comment


                            • #15
                              Originalmente Escrito por elktdije Ver Mensaje
                              Hola mariam,

                              A mi tampoco me gusta esperara a nadie y si que tuve que hacerlo todas las mañanas a gente del grupo que tenia contratadas todas las excursiones con la agencia pero no les apetecia estar levantados a la misma hora que los demàs.

                              Y respecto a tu queja de hacer esperar a los del barco por llegar 5 minutos depues de la hora pactada te he de decir que el último dia del crucero los seis que nos fuimos por nuestra cuenta a Abu Simbel nos enteramos que el grupo que hizo la excursión con la agencia llegó al barco a las 14:30, es decir 5 minutos antes que nosotros.

                              Y lo vuelvo a repetir, la bronca que nos metieron no fue por hacer esperar a los demas, si no por que con nosotros no ganaron ni un euro.
                              Respecto a los que se levantan tarde pienso que tambien habria que dejarlos plantados (aunque eso ya lo puede controlar el guia en desayunos y mandarlos a buscar,si le apetece,claro,porqque no creo que esté dentro de sus tareas)
                              Si ,el grupo llego 5 minutos antes pero a la hora pactada no?
                              Respecto a la bronca os la podiais haber evitado hablandolo con el guia la noche anterior.(Las cosas claras y el chocolate espeso).
                              En el segundo viaje le dije al guia lo que queria ver yo solita y me pidió el numero de teléfono para hacerme una perdida cuando faltara media hora para volver al barco;incluso me dio su tarjeta para que lo llamaramos si teniamos algún problema.


                              ماريام

                              Comment

                              Working...
                              X