Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Image Tours: El Padrino 4ª parte

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Pues no, para nada hay que callar y aguantar. De hecho creo que nadie se calla y aguanta.

    De todos modos jamás he querido decir a nadie lo que debe o no debe hacer, claro que cada uno puede hacer las excursiones como mejor se le antoje, lo que he criticado es la forma de exponer que tienen algunos las cosas.

    Por lo que veo vosotros llevabáis ya desde España el contacto con la agencia de Luxor y Aswan y ya pactasteis las visitas y precios no?? y además una vez alli no he leido que nadie os persiguiera ni amenazase.. lo de la visita obligada para explicación de las visitas... no sé normalmente lo suelen avisar que es para eso.

    Estaría estupendo que nos dieseis los contactos si no os importa para el que quiera desde aquí hacer lo mismo, llevarlo ya concertado.

    Lo de los precios cada empresa tiene sus tarifas, y te podrán parecer caras o no, pero con lo que no estoy de acuerdo es que se llegue al insulto. Además hay maneras y maneras, vosotros ibais con una agencia oficial o al menos eso deduzco, pero tambien deduzco que algunos el mismo dia que llegan allí van a buscarse la vida sin tener nada organizado, regateando con quien puede llevarles o no aquí o allí. Y como esos servicios sueltos los consiguen mas baratos,a veces regateando, comparan eso con el servicio del que lo tiene todo gestionado . Yo no dudo que lo consigan mas barato pero lo que tengo muy claro es que no se puede comparar. Y por supuesto que cada uno haga lo que quiera.

    Lo de la cama supletoria es gracioso, aquí tambien ocurre, en un hotel de la costa brava nos pusieron una, a mi hijo se le salian los pies por fuera. Asi que lo mismo que vosotros a discutir. Pero la verdad es que la normativa hotelera habla de camas supletorias y dicen bien claro que podran ser plegatines. Asi que mejor dejarlo claro desde el principio si se puede saber que cama van a poner. Muchos hoteles en España se cubren diciendo que si la cama extra es para adulto no la dan, que se pida otra habitacion individual con el consiguiente suplemento.

    No se trata de decir a nadie lo que debe o no hacer, se trata de saber distinguir entre unas formas u otras.

    Saludos,

    Comment


    • #47
      En mi caso no puedo kasi kejarme.. la organización de travelplan algo mala a la hora de llevarnos a comer por el cairo.. pero no fue culpa de ellos sino del restaurante que se hizo la picha un lío.. el hotel y la motonave un lujazo.. y el personal también.. hicimos cosas por libre los días y los ratos que pudimos, nuestros guías, el primero tenia más interés en ligar que en trabajar pero bueno, dentro de lo que cabe.. y el segundo no le compramos ninguna excursión pues las hicimos por libre.. y no pasó nada.. no vimos ninguna cara rara.. lo que si añado es que me he sentido muy turista, más que la otra vez que fui.. y eso me ha quitado un poko el encanto.. la gente se acerca a ti por interés.. las sonrisas son para que luego les des propina.. etc..etc..

      Pero es lo que hay...

      Siento vuestras malas experiencias.

      La otra vez que fui éramos 3 y tendriais que haber visto la cama supletoria.. tanto en la motonave como en el hotel, un plegatin chafao y medio roto ..que nos dejó la espalda peor de lo que la teníamos...
      nefertiti220
      Senior Member
      Last edited by nefertiti220; 11-30-2008, 12:38 PM.

      Comment


      • #48
        3º tú hablas de la gente que critica los viajes con mortadela?y dices que quieres que se respete la forma de viajar que elija cada uno???,pues empieza respetando tú la forma en que los demás quieran viajar

        A ver sunsol yo no critico que nadie viaje como le de la gana yo critico que algunos aqui en el foro quieren imponer como viajar a los demas o critico que las agecias-guias me impongan a mi sobreprecios y engaños con el unico objectivo de sacarme mas dinero con esas escusas

        Yo lo que quiero es informar y hacer publicos estos engaños en mi opinion y que cada persona vaya alla y saque sus conclusiones y haga su viaje como quiera, tu no encontraras ningun mensaje mio donde diga como tiene que viajar nadie o como tiene que pensar o como tiene que participar en el foro o de que temas tiene que hablar o criticando nada de eso

        Yo critico unos engaños que me imponen unos señores a los que ya le he pagado un viaje y me quieren sacar mas dinero son estas escusas y timos

        Nubenegra me gusta mucho como usted escribe con esa educacion ojala algunos aqui tomaran nota

        Comment


        • #49
          Buenas a tod@s,

          Como sabei soy el iniciador de este post, siento no haber intervenido mas pero por cuetiones de trabjo me ha sido imposible.

          Mi intención cuando decidi empezar este post fue el de poner en conocimiento de todos mi experiencia en un determinado momento de mi viaje a Egipto, como todos sabeis el de la famosa excursión a Abu Simbel.

          También pretendia que futuros viajeros a Egipto supieran que existen otras alternativas a las propuestas por los guias para poder visitar dicho templo, y son alternativas reales y nada peligrosas (o asi me ocurrió a mi).

          Yo y mis compañeros nos encontramos en una situación muy desagradable por la impotencia de querer hacer algo y poder hacerlo por culpa de unos maleantes y mafiosos.

          Estas situaciones hay que denunciarlas, no me vale la excusa de que como allí ganan poco dinero pues....., a mi el dinero no me lo regalan y por lo tanto yo no tengo que regalarlo.

          Robar, engañar, amedrentar, acojonar, ...., son las mismas acciones en España, Egipto o en cualquier pais del mundo.

          Y he de decir que allí conocí a gente autoctona maravillosa que me ayudaron sin esperar nada a cambio.

          Comment


          • #50
            Feliz Navidad

            Comment


            • #51
              Por cierto Ben tienes mi permiso para adjuntar mi comentario en ru post de VISADOS, PROPINAS,....

              Feliz Navidad a tod@s

              Comment


              • #52
                Imposible.....

                Originalmente Escrito por elktdije Ver Mensaje
                Por cierto Ben tienes mi permiso para adjuntar mi comentario en ru post de VISADOS, PROPINAS,....

                Feliz Navidad a tod@s
                Pues va a ser que no..........elktdije, Ben y unos cuantos forer@s más han sido baneados, sus comentarios parece que no eran "apropiados" cuando trataban entre otras cosas los temas de "excursiones, tiendas, propinas y demás etcétera"...una pena.

                Felices fiestas

                Comment


                • #53
                  Ben y unos cuantos forer@s más han sido baneados, sus comentarios parece que no eran "apropiados
                  Sobretodo porque insultaban, menospreciaban, tenian brotes xenofobos etc etc

                  Desde que no estan no se han vuelto a repetir espectaculos semejantes.
                  CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                  Comment


                  • #54
                    Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
                    Sobretodo porque insultaban, menospreciaban, tenian brotes xenofobos etc etc

                    Desde que no estan no se han vuelto a repetir espectaculos semejantes.
                    Edel, desde luego que esas actuaciones son censurables, en todas las personas y contextos, pero no siempre se comportaron de tal manera.
                    Nada más lejos de mi intención que el aludirte personalmente, pero convendrás conmigo, que entre los foreros que intervienen actualmente, también los hay que se han hecho merecedores de medallas semejantes.
                    Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
                    Dejando al margen esas aportaciones reprobables, quiero decir, que cuando no entraban en esa tónica, aportaban sal y pimienta al foro... no???
                    Cordiales y respetuosos saludos para tod@s y feliz año 2009

                    Comment


                    • #55
                      Pues no, no me aludes personalmente porque yo desde que entré fuí cebo de insultos y maquinaciones por que se creían que era otra persona, porque opinaba distinto. Si los que estamos aquí hemos tenido que responder a eso.... pues sí la verdad ha sido una pena. Por eso ahora estamos tan agustito.
                      Cada cual opina lo que le da la gana y la gente contesta con respeto si se opina distinto. ¿ o no?

                      Si los que estamos aquí insultamos .... donde estan estos insultos?
                      Creo que ahora hay gente con opiniones distintas y nadie los masacra por ello

                      Creo que si la sal y la pimienta era ese tipo de actuacioes, de falta de respeto, hacia todos los que no pensaban como ellos, de tergiversar hasta la saciedad las opiniones de los demas y un largo etcetera .... prefiero que esto esté mas soso.

                      Siempre si quieres oir palabbras soeces insultos varios, chabacanerias... puedes darte una vueltecita por su casa y asi le pones un poco de sal y pimienta.

                      Un abrazo y que el año 2009 te aporte todo lo que mereces
                      edelweiss
                      Senior Member
                      Last edited by edelweiss; 01-02-2009, 06:17 AM.
                      CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                      Comment


                      • #56
                        totalmente deacuerdo¡

                        Originalmente Escrito por Mooonlover Ver Mensaje
                        Edel, desde luego que esas actuaciones son censurables, en todas las personas y contextos, pero no siempre se comportaron de tal manera.
                        Nada más lejos de mi intención que el aludirte personalmente, pero convendrás conmigo, que entre los foreros que intervienen actualmente, también los hay que se han hecho merecedores de medallas semejantes.
                        Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
                        Dejando al margen esas aportaciones reprobables, quiero decir, que cuando no entraban en esa tónica, aportaban sal y pimienta al foro... no???
                        Cordiales y respetuosos saludos para tod@s y feliz año 2009
                        Estoy deacuerdo contigo en lo que comentas, y si cuando no entraban en esa tonica para mi manera de ver si aportaban sal y pimienta al foro.

                        Feliz y respetuoso 2009 para todos.

                        Comment

                        Working...
                        X