Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Bebidas en barcos y hoteles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Bebidas en barcos y hoteles

    Hola, me gustaría por qué no se incluyen las bebidas en el precio de la pensión completa¿?¿?-
    También me gustaría saber si valen caras las bebidas. Nosotros nos vamos a ir con Al Andalus o Ti-YI, y claro, cuanto más bueno es el barco, más te clavarán por las bebidas.
    ¿Alguien sabe que te cobran?. Me huele que te cobran lo mismo que el menú entero y es de donde hacen negocio.
    También tengo PC en el hotel CONRAD, pero no pone nada de que las bebidas vayan incluidas o no. Supongo que si. De todas maneras si alguin sabe algo que lo diga, porque es un gasto (junto con las propinas, entre otros), que no cuentas y has de pagar.
    Gracias por vuestra opiniones.

  • #2
    Hola Luismi,

    depende de los barcos (categoría supongo).
    Si no recuerdo mal, en el barco pagamos por las bebidas unas 400LE (crucero 4 noches). La cerveza costava 20 LE y la botella de agua 6 LE. Fuimos con la cadena Presidential Nile Cruises.

    En PC no te entran las bebidas, en el hotel tampoco.
    Esto no es exclusivo de allí. En muchos hoteles de España si vas con PC no pagas las bebidas, al igual que si en un bar o restaurante pides menú no te entra una cerveza (sólo agua o vino). Ajustan precios por un lado y te clavan por otro.

    Hasta pronto

    Comment


    • #3
      Pues vaya. JOer, entonces se forrarán allí, porque por una consumición te clavan 20 LE, eso para ellos es mucho

      Comment


      • #4
        Hola...

        Las Bebidas...nunca Incluidas....y Son Tan Caras Pues Ellos No Beben Alcohol ( La Mayoria ) Por Tanto Es Un Lujo....que Encontrareis Casi Exclusivamente En Hoteles ....y Barcos....
        Os Recomiendo Que Os Lleveis Vuestras Botellas De Bacardi..cava...whiskie...etc..de Aqui....haceis Amistad Para Conocer A Los De La Tripulacion Y Conseguir El Hielo...una Propinilla Por El Hielo Y A Vivir Que Son 2 Dias....
        Un Abrazo...

        Comment


        • #5
          Hola, a mí en el barco me las cobraban a 7 libras, el conductor del autobús por ese precio te daba dos y en las tiendas las vi a 3 libras e incluso menos, todas de litro y medio. Lo que es caro es el alcohol, no el agua, dado que 3 libras son menos de 50 céntimos.

          Te pongo también un enlace en el que se habla de esto para que compares con más precios que dio la gente de sus barcos
          "Precio bebidas motonaves": http://www.egipto.com/cgibin/forum20...hlight=bebidas
          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          ¡Quiero editar mis mensajes!
          En especial la Guía para principiantes en el foro:

          Comment


          • #6
            en el conrad si ke t salen algo más carillas las bebidas (unos 2 E una cocacola) pero t dejan 2 botellas de agua todos los dias en la habitacion por persona y se agradece, admas d unas bolsitas d te, descafeinado, cafe...

            Comment


            • #7
              Hola!

              A nosotros nos cobraban el agua (de litro y medio) a 8 LE y las cervezas a unas 11 ó 12 LE.

              En total, los cuatro dias en el barco (agua cada dia, unas 4 cervezas y unos 8 tés) nos cobraron 129,57 LE (unos 18 EUR)

              Comment


              • #8
                Perdón,

                me olvidé decirte que en ese precio éramos tres personas

                Hasta pronto.

                Comment


                • #9
                  Entonces habrá que llevarse un par de botellas de ron para meter en la nevera

                  Comment


                  • #10
                    Ahi...

                    Ahi Las Dao...ni Lo Dudes....y Una Botellita De Vinillo....hazme Caso
                    ...yo Me Lleve Una De Ron....y Un CompaÑero Dos De Wishkie......o Sea Que Sin Pudor.....ademas Lo De Conseguir El Hielo...es Toda Una Aventurilla...pero Te Ahorraras Una Pasta.....
                    Un Abrazo

                    Comment


                    • #11
                      Hombre! lo de llevarse bebidas de aquí, ciertamente puede ser una buena solución y econòmica; pero informaros de si puede haber problemas en la aduana, ya que al ser un país árabe, seguro que está limitado!

                      Además en los barcos y hoteles normalmente hay nevera en la habitación, así que podreis tenerla en fresco!

                      Comment


                      • #12
                        hola family

                        yo llame a Egyptair y me confirmaron que te podias llevar 2 botellas de alcohol....
                        yo las meti en la maleta...
                        pero en el equipage de mano la gente llevaba tambien... o sea que vale la pena...
                        un besito

                        Comment

                        Working...
                        X