Anuncio

Collapse
No announcement yet.

16 y17-09-1era KEDADA AMERICANA EN BUENOS AIRES......confirmada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Abrojito!

    Abrojito me podrias decir tu direccion o el barrio en el que vivis??
    Besotes!!!!!!!!

    Que linda que va a ser esta quedadaaa
    ¡Egipto! ¡Esperame!

    Comment


    • Gracias Eugypt Eres Un Sollllllllllllll.

      Besitos

      Patty

      Comment


      • Yamilae.....

        Te envio todos los datos en un MP ok? Creo te habia dado mi mail si lo conservas escribime .....asi te cuento los planes que tenemos...un abrazo
        ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

        Comment


        • Hola Paty.....

          Estabas muy calladita... .hoy comentabamos con Adry.....que se te extrañaba

          ya te ibamos a pedir que te reportaras a Bs.As.,ayer estuve por Florida es un placer recorrerla con gente que toca instrumentos, grupos de musica andina,

          de tango con bailarines y lleno de turistas de todo el mundo....faltan uds.

          chicas ojala este asi cuando vengan hay unas liqudaciones

          buenisimas.....podran vidrierear...de lo lindo...tambien estuve recabando

          datos en Inf.Turistica para tenerles mapas y toda la programacion de lo

          que pasa en Bs.As. Ya nos pondremos de acuerdo con lo que quieren ver y

          hacer, sobre todo el lunes que es dia habil completo que tendran,porque

          sabado y domingo ya esta programado.El lunes yo les hare un city tour con

          el auto para abacar mas y despues vendra el tiempo en el centro donde uds

          podran comprar.. ..comprar ... .comprar... .pasear.... a la noche despedida en

          casa con bombos y platillos..... porque ya tienen que partir al dia siguiente

          a que hora regresan?? el martes....no me acuerdo si lo dijeron.... besotes
          ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

          Comment


          • Abrojito, si un poco calladita he estado, pero siempre pendiente de leerles y saber de Uds.

            Gracias por tomarse todas las molestias y organizar esos dias estupendos que pasaremos juntas. No se estresen demaciado...ya.

            Con Gladys volamos de regreso a las 9:15 hrs del dia Martes. Agustina creo que sale antessssss, ufff habra que madrugar...

            Yo las unicas compritas que quiero hacer ....de momento son libros y quizas algun CD. Pero soy tan re tentada...y trapera....que no prometo nada.

            Esta sera mi tercera vez en Buenos Aires.....si mal no recuerdo la ultima fue hace como 4 años....

            Besitos ya solo quedan 15 diassssssssssssssss nada de nada....

            patty

            Comment


            • Las pilchas están baratas...

              Patty, ya lo creo que te vas a tentar, las pilchas están baratísimas (para Uds. por supu..) la gente que viene de afuera se va con las maletas llenas de ropa. Abrojito ya tiene apuntado lugares que son todavía más baratos que a los que pueden acceder los turistas.
              Yo creo que te llevarás libros y ropitas..., los zapatos..., las carteritas.... en fin, además ahora hay liquidación. Yo no te quiero tentar, pero, tenés que aprovechar. Seguro que Gladys e Hipa se prenden.
              Me voy a dormir que ya es tarde,
              Besitos para todas, hasta mañana

              Comment


              • gracias

                Gracias flor....pero no me tientes jajajja, Me tinca que hipavema es tentadita con las pilchas, Gladys se que no mucho. Pero las librerias no se salvaran,las tres somos adictas a la lectura.
                Aca ya terminaron las liquidaciones que tb son buenisimas, ya hay en vitrinas ropita de primavera, por fin no hayo las horas de que el buen tiempo se instale en este lado del continente.

                Chicas son un encanto gracias por preocuparse y compartir con nosotras esos dias ....ya solo faltan 14 dias...llevo la cuenta super ilusionada.

                Besitos y buen finde

                patty

                Comment


                • Holala......

                  A MEDIDA QUE SE ACERCA EL ENCUENTRO ES COMO QUE ESTAMOS MAS

                  RELAJADAS Y NOS ESTAMOS GUARDANDO LAS ENERGIAS PARA ESOS DIAS

                  HOLA PATY LAS LIBRERIAS TE ESPERAN........

                  ESTA BIEN TOMAREMOS FUERZA PARA LAS EMOCIONES QUE

                  VENDRAN

                  LES MANDO UN ABRAZOTE BUEN FIN DE SEMANA Y ESPERAREMOS QUE

                  QUE GLADYS NOS CUENTE SUS AVENTURAS ...... EN BARILOCHE.....
                  Abrojito
                  Senior Member
                  Last edited by Abrojito; 09-01-2006, 10:06 PM.
                  ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                  Comment


                  • netcheru

                    falta mucho ????????????
                    por dios...el tiempo no pasa...... ufufufufufufufu
                    Ahora participo principalmente en:

                    Comment


                    • Desde Bariloche

                      Y si, queridas, tenemos internet gratis en este hotel. Frio? frio? quien dijo que hace frio? Esto es un refrigerador con ventilador incluido. Pero el calor humano es tremendo. Y en todo caso, los días han estado muy soleados.
                      Hay cada guapetón, que da dolor de muelas. El lago Nahuel Huapi, mas hermoso que nunca y todavia queda nieve en algunas cumbres. A ver si me autorizan despues en el foro para subir alguna fotito aunque no sea de Egipto, solo de una forera viajera y andariega.
                      Un gran abrazo,
                      Gladys

                      Comment


                      • Viajera !!!!!!!!!!

                        Que alegria recibir tu mensaje...lo estas pasando bomba helada pero de chocolate!!!!!!!! humm que rico...pensaba que tendriamos que esperar hasta el lunes para saber de vos pero la tecnologia es una maravilla y ya estamos en contacto..... aqui todo bien preparando la recepcion del contingente extranjero de gente IMPORTANTISIMA... y viajada...
                        Que lo sigas pasando lindo y las fotos...te las autoriza el Excelentisimo Comite
                        de Bienvenida de la 1era K.A. en Bs.As.
                        Un abrazote y cuando puedas....segui pasando noticias...Suertee....


                        PD: Tambien estas autorizada a traerte un bombonazo guapeton !!!!!!
                        ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                        Comment


                        • netcheru

                          COMO NO TE VAN A AUTORIZARRRRRRRR
                          QUIERO VER LAS FOTOS Y LOS DEMAS ESTOY SEGURA QUE LES ENCANTARA, cuidate y no te resfries , que buenos aires te espera
                          un beso netcheru
                          Ahora participo principalmente en:

                          Comment


                          • Hola Net...

                            Ahora que la autorizamos tendra que mostrar todas ¿no te parece? yo tambien estoy deseando verlas.......
                            Pobre Gladys.....esto de vvivir viajando es terrible que chica sacrificada!!!! !
                            un abrazote
                            ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

                            Comment


                            • Uuuuuaaaaauuuuuu !!!! ahora es un tema "Adherido" que me contursi????
                              Chicas lo de la liquidación es una tentación!!! no puedo caminar por Florida sin comprarme algo
                              14 días!!! a mi se me pasó rápido! que alegría que es ser participe de este primer encuentro americano!
                              Gladys: por favor mostrnos esas fotos de Bariloche (es una ciudad que me encanta) yo voy poniendo una para que todos los foreros sepan donde estas...




                              la última...
                              Eugypt

                              Comment


                              • Realmente ya queda muy poco, me asusta el tema de las librerías, música y los buenos "cueros" argentinos, de todo tipo, para que estamos cosas, la naturaleza fue mas cariñosa con el otro lado de la cordillera.. pero bueno, vitriniaremos todo lo que se ponga por delante.
                                Estoy a full tratando de dejar el trabajo al día para poder disfrutar tranquila.
                                Patty, acá los precios con ofertas recién son los reales, no hay mucho donde comprar, si soy como la Carmela cuando está en una ciudad grande, con luces y harto bullicio. No tenemos grandes tiendas...bueno pequeñas tampoco..tendrán que aguantarme mirando embobada todas las maravillosas vitrinas, mis preferidas: zapatos, carteras y alguna ropita distinta, un poco artesanal, pero de vestir, no se si me explico bien. En música ya tengo encargos, en libros, al menos uno para el latero viaje que haré desde Santiago a Puerto Montt, 3 horas, escala en Concepción y Temuco, no había otra alternativa, todo sea por encontrarnos en Buenos Aires.
                                Un beso a todos, ya queda menos

                                Comment

                                Working...
                                X