Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Egipto en verano?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Egipto en verano?

    Hola amigos del foro.

    Mi mujer y yo estamo pensando ir a Egipto este verano, preferiblemente en agosto. Sería nuestro primer viaje a Egipto, por eso tenemos algunas dudas, a ver si podéis aclararnos un poco.

    1) Tememos que haga mucha calor, ¿qué opináis? ¿mejor dejarlo para otra fecha? ¿Cuál es la temporada alta/baja en Egipto?

    2) Queremos un viaje organizado, pero no tenemos ni idea de qué agencia o touroperador es mejor en la relación calidad/precio. De momento, hemos ido a Marsans y nos han dado un catálogo de Iberojet, ¿pero vosotros que recomendáis?

    Muchas gracias por anticipado.


  • #2
    Hola fionn.
    Lo 1º darte la bienvenida.
    Ahora paso a contestar tus preguntas...
    La temporada alta en Egipto va de octube/noviembra a abril/mayo, no estoy del todo segura pero es cuando menos calor hace.
    Respecto al calor...dicen que si aunque si ees del sur supongo que lo notarás menos, lo bueno es que no es un calor húmedo asi que es mas soportable, yo no te puedo decirpor experiencia personal ya que yo fui en noviembre y este año repito en febrero.
    Y respecto a mayoristas...como en todos los sitios para gustos los colores, cada uno tiene su experiencia personal, a veces buena a veces no tan buena o incluso mala. Yo si te cuento mi experiencia yo fui con Faraona Tours y salimos muy contentos del viaje, el trato fue excelente. Ahora voy en febrero y cambio de mayorista voy con Paisajes del Mundo ya que he leido comentarios muy positivos de ellos y la atención es muy buena, el 1 viaje fue un típico 4 dias en el Nilo y 3 en El Cairo y ahora es un viaje a medida de dos semanas, y aunque esta sin acabar de definir por ahora es Cairo, Luxor, Asua, crucero en el Nasser y ruta de los oasis, es un poquito diferente y como te decia la atención es muy buena y si no se puede hacer algo te lo dicen, no prometen lo que no puedan cumplir, lo que me da muy buena impresión.
    Te paso los links de ambas mayoristas.

    http://www.faraonatours.es/

    http://www.paisajestours.com/


    Un saludo

    Comment


    • #3
      Hola, A ver si te puedo ayudar. Nosotros estuvimos en Egipto en Abril la primera vez y la verdad es que hace calor, pero es muy soportable. Por la noche tenias que ponerte alguna chaqueta finita porque hacia fresquito. Por eso repetimos en abril de este año tambien. y finalmente volvimos el pasado agosto. Pasamos mucho calor, pero no fue tanto como yo me esperaba. En Abu Simbel llegamos a estar a 47 grados. Lo que pasa es que no sudas casi, ya que es un calor seco. Eso si, siempre tienes que ir con tu botella de agua detras y con tu gorra o sombrero. Yo ademas soy muy clara de piel y ademas de las cremas de proteccion total, llevaba camisas de lino pero de manga larga para no quemarme. No lo pasamos mal. De hecho si no pasa nada vuelvo al año que viene y tambien en Agosto.

      En cuanto a las mayoristas yo te puedo decir con las que fui, pero al final tienes que ser tu quien decides. Yo fui con Good travel, Iberojet y con Image Tours. Yo no tuve ningun problema con ninguna de las tres. Todo lo contrario. El servicio muy bueno y los guias muy correctos. Nada de agobios ni malas caras con lo de las excursiones opcionales.Ten en cuenta que esto depende de como nos fue a cada uno. Yo he leido opiniones buenas y malas sobre las tres. Pero en mi caso, mi experiencia fue positiva.

      Un saludo
      لولا

      Comment


      • #4
        http://www.galaxiatours.com/
        www.nubiatours.com
        www.nobeltours.com
        www.traveldays.net
        http://www.viajeselcorteingles.es
        www.kalumatravel.com
        Cualquier mayorista de las que allí se consideran masificadas, tipo, royal vacaciones, Travelplan, iberojet, club cinco estrellas, etc, en la categoria alta y paquete garantizado también trabajan bien, puesto que según sea la oferta que se elija en destino recibiras en su proporción, en ninguna parte regalan nada.
        Si eres del Norte viaja a partir de octubre, el calor en agosto te amargará el viaje, cuenta que en el sur llegaras a los 50 grados, yo hace poco más de un mes que regresé y todavía tuvimos en el sur 40 grados, la verdad estoy disfrutando de egipto ahora en recuerdos pero allí amargada por el calor.

        Comment


        • #5
          Muchas gracias, chic@s, tendré muy en cuenta vuestros consejos. Qué envidia me dais, algunos ya habéis ido varias veces y yo todavía no he puesto un pie en África. Pero bueno, todo es empezar...

          Comment


          • #6
            Fionn, ya veras, una vez empiezas, no puedes parar....
            Un saludo
            لولا

            Comment

            Working...
            X