Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Princess Amira. !!!!Cuidado¡¡¡.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Hemos cogido con Mapa Tours y son 12 dias,11 noches.

    Comment


    • #32
      Que no te de vergüenza decir lo que has pagado.. Yo soy de la opinión de q nadie da duros a 4 pesetas...
      No tengo ni idea de como trabaja Mapa Tours pero por el precio deberiais quedar contentos... Ten en cuenta que todos esos viajeros que pagan 600 euros (incluso m parece que hasta menos!) no tienen que tener el mismo servicio ni la misma categoria de los barcos y hoteles q vosotros).
      Yo te aconsejo que reclames cuanto antes a la agencia.
      Suerte! y disfruta de tu viaje!

      Comment


      • #33
        Hemos ido a hablar con Viajes Eroski y finalmente vamos en la Florence que por lo visto debe ser bastante nueva, ya me quedo mas relajado aunque sea.

        P.D: Ya se vera que tal el cambio pero de la Amira habla la gente tan mal que estabamos agobiados antes de ir.

        Comment


        • #34
          Sin palabras. Así me quedé cuando me llevaron a este cutrebarco. El más viejo de todos. Habitaciones sucias, (yo no encontre ningún bicho, menos mal)al menos nos toco una de arriba, pero no veiamos por lo sucias que estaban las ventanas. Todo se caia a cachos, la luz, la mesita de noche que se rompia si la tocabamos, el hilo musical estaba para hacer bonito, la tele era de museo y encima ni funcionaba, bueno si, si nos poniamos al lado de pie y con la antena en la mano encontrabamos algo en arabe por supuesto. El aire acondicionado no se podia regular y teniamos que dormir con la manta que estaba asquerosa. Y ese baño, que horror. Sucio es poco. La cortina la movimos el primer día y no la volvimos a tocar. Nos quedabamos pegados.
          La comida fatal, siempre lo mismo y malo. Las tazas del desayuno estaban siempre sucias. Nos alimentamos de galletas que llevamos. Lo único bueno el guia que llevabamos. Fuimos con 5 estrellas club. Pero el barquito este lo llevan muchos mayoristas. Volvere a Egipto pero nunca más en este barco. Si lo llego a saber me cojo otro. En teoria ponían tres barcos de 5 estrellas y tuvimos la mala suerte que nos tocara este. En el Cairo por eso muy bien. Y como país un 10. Para repetir.
          Lo malo que hasta me dio verguenza hacer fotos, por no enseñarlo sino os las pondría.
          Estuve en Semana Santa de este año. La proxima vez ire con Kaluma. Lo tengo muy claro.

          Comment


          • #35
            Lo cojonudo es que en el Princess Amira ha ido un monton de gente y eso que tiene 67 camarotes que creo que son pocos para este tipo de barcos.

            Las agencias tienen un morro que se lo pisan.

            Comment


            • #36
              Yo fui en el Princess Amira del 4 al 14 de agosto y weno, casi 60 personas malas con fiebres y diarreas.. unos andaluces llamaron a la embajada y todo para ver si era normal todo akello .. no sé cómo acabaría la cosa.. yo viajaba con 3 chicas.. una de ellas estuvo dos días mala y uno malísima, en el Valle de los Reyes tuvo que evacuar por arriba y por abajo.. mi otra compañera dos días malilla.. y yo weno, estuve un par de días que si que no y una mañana .. sólo una mañana estuve con descomposición.. y mira que aguanté.. porke después de 7 días de crucero te pongas mala es una victoria, había gente que al primer día ya estaba en cama. En fin.. no es una gran motonave, visto lo visto.. pero el servicio muy bien, todos muy cordiales.. a mi la comida, al final ya..me costaba y todo de subir al restaurante. Y los camarotes weno, nos tocaron abajo de todo, al lado del motor.. cuando por la noche navegábamos era un poko suplicio porke no podias dormir.. y eramos 3 en una habitación .. el plegatín del medio parecia k se habia hundido junto al titanic..
              Peeeeeero yo me lo he pasado genial..
              También tengo que decir que nuestro precio no fue del más barato, lo que pasa que nos juntaron con gente que hacia 8 dias(nosotras 11) y tuvimos que esperar a que el nuevo grupo visitara todas las cosas que nosotras habiamos hecho ya.. si lo sabemos y si la chica de la agencia(que era novata) nos hubiera explicado de más rutas, hubieramos hecho Hurgada u otra.. pero nos tuvieron 4 dias sin hacer nada, de brazos cruzados.. claro, cuando llegamos a el cairo, eran tantas las ganas de ver a nuestro grupo primero, que se nos pasó volando...
              Si vais en el Princess Amira, saludar de parte de Eva a los camareros, WAEL, RAMY Y MIKAEL.. y a nuestro entrañable guía GADAFFI.. todos estupendos.
              Disfrutarlo .. yo pienso volver...

              Comment


              • #37
                Nefertiti220 me parece una vergüenza tener que andar esperando a que los demas hagan las excursiones que vosotros ya habias hecho, eso es como para reclamar al volver.

                Que normalmente no se va muchas veces en la vida a Egipto.

                A mi lo de las agencias me parece lamentable, porque si no te quejas segun leo en el foro te pisan.

                Nosotros mañana viajamos a Egipto, a ver que tal la experiencia, se que lo vamos a pasar fenomenal, pero si creo que tengo que reclamar la atencion o el servicio que me estan dando asi lo hare.

                Un saludo.

                Comment


                • #38
                  Bueno,reular o malo, según te toca.

                  En el año 2009 en uno de los viajes realizados a Egipto, pudimos realizar el crucerlo por el Nilo en el Princess Amira.

                  La verdad es que era un barco con escaso lujo o más bien lujo ninguno. Nos alojamos en la planta, digamos a nivel de calle. La habitación muy simple, el aseo un tanto escaso, pero pasable.

                  La comido fue excelente durante todo el trayecto y sin duda lo mejor de lo mejor fué la tripulación y el servicio, gente muy pero que muy amable que nos hizo marchar con un muy buen recuerdo de aquel crucero.

                  Años despues y en otros viajes, cuando en alguno de los puertos del rio, he visto al Princess Amira, siempre me ha evocado los mejores recuerdos.

                  Evidentemente cada uno explicamos como nos ha ido en nuestro viaje. No os quepa duda que si hubiese sido todo negativo, lo remarcaría tambien sin problemas.

                  Un saludo a todos

                  Comment


                  • #39
                    Princess Amira Cuidado¡¡¡

                    Bueno tienes que tener mucho cuidado a la hora de transplantarla ya que no valla hacer que se conjestione y quede marchita..

                    Comment

                    Working...
                    X