Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Donde es el mejor sitio para comprar objetos de oro?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Gracias

    Muchas gracias nefertiti100

    Comment


    • #17
      Yo compré en varios lugares y todo resultó de muy buena calidad, además con respecto a Argentina, sí es más conveniente comprar en Egipto, asi que supongo que más lo es para los españoles.
      Aquí van los lugares:
      Cartuchos de oro, de plata y de plata con los jeroglíficos en oro en el crucero, son de muy buena calidad y muy lindos diseños. Obviamente el de oro es más finito que los de plata.
      Anillo con anj en joyería en Luxor, está ubicada en una calle detrás del templo de Luxor camino al mercado, es una calle que hay montón de joyerías.
      Colgante Anj en plata con algunos jeroglíficos grabados en joyería en Luxor ubicada sobre una avenida enfrente aprox.de la entrada del hotel Meridien, tiene un cartel que dice: No regateo, o sea el precio que está marcado es el que te cobra, es muy tranquilo comprar así.
      Anj de oro para colgar: en el Jan el Jalili, pero no tengo idea donde quedaba la joyería, je je! es que es un laberinto!
      Eugypt

      Comment


      • #18
        No sé si os ayudará

        Tengo un amigo joyero y me comenta que,generalmente el oro de Egipto suele ser de 14 kilates, con algunas excepciones y te digan lo que te digan. La manera de averiguar los kilates del oro es con una piedra de toque que tienen los joyeros. Se raya con el oro en la piedra, se le echan unas gotas de un reactivo, si es oro de 18 k la raya no se borra, si es de 14 se borra ligeramente....

        De todas formas creo que si te gusta una joya por su diseño, qué mas da de cuantos kilates hablemos?

        Es como los papiros.

        Ahora bien, cuidado con el precio.
        Espero haber ayudado.

        Comment


        • #19
          Muchas gracias a todos por les respuestas y por las direcciones de las joyerias.
          Una ultima pregunta ¿visteis cordones de oro? es un encargo muy especial y no se si este tipo de joya en oro se vende en egipto, pues parece ser que las cosas son mas en plan colgantes pulseras ollaveros ¿no?

          gracias otra vez

          joswe

          Comment


          • #20
            cordones de oro...

            Yo tengo una pulsera comprada en Egipto que es un cordon de oro ...
            Hasta el sábano no tengo la cámara de fotos (se la dejé a mi sobrina que está de viaje), pero en cuanto la tenga, intento hacerle una foto y te la mando para que lo veas. No puedo decirte cuanto me costó pq me lo regalaron.. pero al menos lo vas a ver...
            Saludos

            Comment


            • #21
              La joyueriq que yo fui fue esta:

              La dirección de la joyeria:
              Turquoise Joaillerie
              Cairo: 68 Pyramides st. Tel.3864818 - 3864174
              Aswan: El Khazzan st. (097) Tel.300347 - 309566
              Luxor: Khaled Ibn El Walid st. (095) Tel. 362347-362348

              Comment

              Working...
              X