Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Kedada en andalucia?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Kedada en andalucia?

    Oye, cuando vais a a hacer una kedada por la parte del sur?
    El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

  • #2
    Saludos a la compañia...!

    Hola dtnut:

    Creo que ya se habló algo sobre el tema, la cosa estaba en decidir el lugar , ¿Sevilla?...¿Malaga?...¿Cordoba?...y que los compañer@s andaluces digan: Día, lugar y hora....(A poder ser pasadas las calores...finales de Septiembre...Octubre)

    Yo voto por Malaga... (por el pescaito frito que nos prometió Fiestas)

    Comment


    • #3
      yo estoy en murcia, pero me apunto a la kedada de andalucia, decir fecha y lugar......donde sea yo voy....
      Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

      Comment


      • #4
        Venga, que los foreros andaluces empiecen a mover el tema!!!!!
        ¿Quién fue admin la "noche de autos"?

        Comment


        • #5
          Eso

          Venga chicos animo con esta quedada!!!Que los que no podemos ir,queremos ver las fotos colgadas y que nos expliqueis vuestras sensaciones,que seran fantasticas,vereis.Un abrazo.
          "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

          Comment


          • #6
            ¡Como que no Idalisca! a Andalucia viene todo el mundo! que es eso de que no vas a poder, teneis que poder todos , que no me entere yo que falta alguien ¿eh?

            A mi me gustaría que fuese en Málaga, y la fecha preferiblemente antes de que llegue el invierno, para que nos pueda hacer un dia soleado y con buena temperatura, y así poder comernos el pescaito al lado de la playa.

            Pero vaya, lo que digais la mayoria
            nubian
            Senior Member
            Last edited by nubian; 07-17-2006, 06:00 PM.
            "La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda"

            Comment


            • #7
              Pues yo tambien voto por Málaga!!

              A ver si no lo dejamos, solo que para mí sería la primera kedada, así que los expertos podían ir dando ideas. Solo que yo en julio toy en Egipto y en septiembre las dos primeras semanas tambien...Pero eso de los pescaitoss....no os vais a resistir. A ver si los lugareños animamos a los demás. Sería muy bonito. Animaros!
              El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

              Comment


              • #8
                En mi opinión, y creo que ya lo dije en otro tema donde se hablaba de una kedada en andalucía, creo que es un poco pronto después de la de Barcelona.... Creo que sería mejor esperar un poco..pero solo es mi opinión.


                Un besote

                Comment


                • #9
                  Buenos dias:
                  No se cuando teneis pensado que sea la quedada, bueno eso lo vereis vosotros, de todas formas mirar por favor no solo si hay pescaito frito, que seguro está buenisimo, sino las comunicaciones y conexiones con otras provincias, bien en tren, en avión, no se, me entendeis verdad chic@s?
                  Sea en andalucia, en valencia, en murcia, en galicia, en asturias, oye en la rioja por que no jajajajjaja, va venga, en serio, que si está en mi mano, conteis conmigo, la experiencia en Barcelona ha sido inolvidable, y no veo la hora de volver a veros a todos y a mas!!!, así que si me decis con antelación, procurare conseguirlo, faltaría mas.
                  Pues eso, que si puedo, contar conmigo. Un besote a tod@s
                  MINI GUIA PARA VIAJEROS:

                  Comment


                  • #10
                    Bueno, amigos, ya he visto este post desde que se creó pero no he querido intervenir porque, como bien dice Flor, es pronto desde la última kedada, y como también dije yo en el otro post, prefiero esperar y que sean los de la última kedada los que marquen los tiempos para la siguiente, porque aunque sea por el sur, a mí me gustaría que vinieran todos y no solo los que estamos cerca, así que, por mi parte, tendré toda la paciencia del mundo.

                    Y me imagino que todo el mundo sabrá donde me gustaría que fuera ¿no?
                    Jose de Graná

                    Comment


                    • #11
                      ke tal finales de septiembre octubre?

                      Así ya la gente se va haciendo una idea. A mi me parece muy bien esperar para que sea más gente. Sería estupendo. cuante gente suele ir??
                      El ojo que tú ves, no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve.

                      Comment


                      • #12
                        kdada en andalucia

                        hola, hola, q tal va todo?, espero q bien.
                        haber, les propongo algo: pescaito frito y cervecita a mogollon en un chiringuito en la playa en Málaga?, q os parece???, una oferta asi no se puede desaprovechar!!!!!!!, a que no ndut???, miguelito, taja, q os pica o no os pica???', sé q sí, y q os vais a apuntar........lo pasaremos genial,las malagueñas se encargan de la juerga, y más yo, ya sabéis por qué. bueno, espero q salga, si no es en Málaga pues en cualkier sitio en Andalucía, alli estaré yo, un besito a todos.

                        Comment


                        • #13
                          Malaga la bombonera!!

                          Aysss yo que voy a decir si me tira la sangre, yo propongo malaga pa nuestra kedada... asi mas o menos en la mitad de andalucia, para todos es mas facil de ir!!!

                          Un voto por la candidatura de Malaga!!
                          Neferkare

                          Comment


                          • #14
                            A mí me parece tb bien Málaga para una kedada... el aeropuerto facilitaría mucho las cosas pa los de fuera... ahora bien, propongo al día siguiente de la cena una escapada pa Antequera y enseñaros los dólmenes, entre ellos el de Menga, contemporáneo de nuestra Gran Pirámide
                            Otro voto pa Málaga!
                            Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

                            Comment


                            • #15
                              Bueno ya una cosa esta quedando clarita, por el momento Malaga va ganando mas posiciones... a ver si nos animamos mas..
                              Neferkare

                              Comment

                              Working...
                              X