Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Madrid-luxor,29/09/08

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Cada vez mas nervioso

    Los nervios afloran cada minuto, se agradecen vuestras contestaciones pero si nos incluye Abu simbel, la pregunta era mas por el pueblo nubio o philae pero supongo ke dara tiempo, nosotros salimos desde Madrid lo digo por vernos en el aeropuerto Estefi, somos 4 personas de madrid y a ti chakal nos veremos en la motonave pillanos una buena habitacion.
    Por cierto hay una cosa ke me corroe por dentro, y es ke me lo estan pintando tan bonito todo ke a lo mejor luego no lo es, es ke aun no he oido visto y hablado con nadie ke me diga ke no le ha gustado tanto Egipto y eso hace ke lleves unas expectativas del viaje increibles y luego....
    Bueno aun asi sigo muy nervioso y con muchas ganas de ke llegue el lunes.
    Saludetes

    Comment


    • #32
      Estamos de regreso

      .... Hola chic@s ya estamos aqui, deciros que el viaje ha sido una experiencia maravillosa e inolvidable, desde las magnificas visitas, hasta la gastroenteritis que me pillé, pasando por el poco competente guia ( Amro, esta va por ti ), hasta la maravillosa gente con la que coincidimos verdad Estefi incluso quiero recordar al capullo que me timo el primer dia y me vendió 3 figuritas de 8 cm supuestamente de alabastro por 20 eurazos en el KV ( tener especial cuidado los que vayais a ir con ese tema ya que no hay uno que te diga la verdad al respecto y segun ellos todo es de alabastro ;¿).

      Deciros tambien que me ha sorprendido negativamente la poca conservación que tienen los egipcios de su magnifico patrimonio, alli cualquiera puede llevarse un cachito del patrimonio y hasta los policias se ofrecen por unas libras para que hagas fotos en cualquier lugar !! forbiden photos !!

      Pero a pesar de todo nos lo hemos pasado genial contemplando aquel pais, sus gentes y sus magnificas construcciones que siguen escapando a la razón y conociendo a todos los compañeros de viaje que nos han acompañado ( quiero aprovechar y darles a todos las gracias desde aqui

      Comment

      Working...
      X