Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Asignación de camarotes en motonaves ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Asignación de camarotes en motonaves ?

    Me podeís orientar de como funciona la asignación de camarotes en las motonaves...

    Tenemos la llegada prevista al aeropuerto de Luxor el lunes 11 a las 22,30 hora local, con lo que supongo que cuando lleguemos a la motonave (Royal Ruby) nos quedaremos sin cenar y posiblemente nos instalen directamente en la sala de maquinas...

    Por lo que se otros "foreros" que viajan con el mismo mayorista, mismo programa, hotel, motonave, etc. parten a la misma hora pero al ser vuelo directo llegan 3 horas antes (cosas del destino)

    Un saludo.

  • #2
    A mi lo mismo

    Yo salgo el día 18/08/08 MAD 6:30 - LUX22:30 AMV1551 y parece que tengo el mismo plan de viaje que tu.
    Modo irónico --->"Déjame el camarote en buenas condiciones... por que seguro que me dan el mismo que a ti junto a las maquinas junto a la tabla de planchar..." ademas en clase A. Vamos listos.
    ¿realmente asignan los camarotes a dedo?
    ¿Alguien nos puede sacar de la duda?
    De una manera u otra a disfrutar del viaje

    Comment


    • #3
      tambien salimos el 18 de agosto

      Hola Isipc. Nosotros Somos Dos Y TambiÉn Salimos El 18 De Agosto Desde Madrid Pero A Las 7,30. Con Que Mayorista Viajais Y Que Programa Vais A Hacer?. Nosotros Vamos Con Royal Vacaciones Y El Programa Principe De Egipto 2; 4 Dias Crucero, 3 En El Cairo. Los Hoteles Y Las Motonaves Todavia No Las Sabemos Pero Vamos En La Categoria 5* Lujo. A Ver Si Coincidimos Poe Ahi.
      Un Saludo

      Comment


      • #4
        el 18 de agosto

        Si, mi novia y yo salimos desde Barcelona, escala Madrid y llegamos a las 22:30 a Luxor
        Nuestro tour operador creo que es Imagetour, pero no nos lo han confirmado y vamos con la opción A es decir 4* 4dias de crucero y 3 en el Cairo, nuestro programa se llama "Egipto Magico"(cuando sea mayor quiero dedicarme a ponerle nombres a los tours)
        Tenemos muchas ganas de ir a Egipto y ver lo que solo hemos visto en películas, libros y fotos y de disfrutar mucho y si se pueden hacer excursiones por libre también.
        Si queréis compañeros de escapadas contad con nosotros
        Un cordial saludo.
        isipc
        Junior Member
        Last edited by isipc; 08-06-2008, 12:21 PM.

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por liberado Ver Mensaje
          Me podeís orientar de como funciona la asignación de camarotes en las motonaves...

          Tenemos la llegada prevista al aeropuerto de Luxor el lunes 11 a las 22,30 hora local, con lo que supongo que cuando lleguemos a la motonave (Royal Ruby) nos quedaremos sin cenar y posiblemente nos instalen directamente en la sala de maquinas...

          Por lo que se otros "foreros" que viajan con el mismo mayorista, mismo programa, hotel, motonave, etc. parten a la misma hora pero al ser vuelo directo llegan 3 horas antes (cosas del destino)

          Un saludo.

          pues yo cuando llegue ya estaban asignados........
          pero hay gente q la cambiaron xq staban al lado de los motores(xq habia camamrotes libres claro....)si es cierto q la gente q tenia un programa mas barato,no digo categoria q teniamos todos la misma sino programa,staban en la primera planta......pero sin mas.
          un saludo

          Comment


          • #6
            Por lo que se otros "foreros" que viajan con el mismo mayorista, mismo programa, hotel, motonave, etc. parten a la misma hora pero al ser vuelo directo llegan 3 horas antes (cosas del destino)
            Liberado!

            Yo creo que Morgana666 tiene razón, sería muy injusto para vuestro grupo, que encima que os hacen dar vueltas por España, encima os tocara dormir en las calderas xD, supongo que estarán asiganadas ya..

            Un Saludo a todos/as

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por liberado Ver Mensaje
              Me podeís orientar de como funciona la asignación de camarotes en las motonaves...

              Tenemos la llegada prevista al aeropuerto de Luxor el lunes 11 a las 22,30 hora local, con lo que supongo que cuando lleguemos a la motonave (Royal Ruby) nos quedaremos sin cenar y posiblemente nos instalen directamente en la sala de maquinas...

              Por lo que se otros "foreros" que viajan con el mismo mayorista, mismo programa, hotel, motonave, etc. parten a la misma hora pero al ser vuelo directo llegan 3 horas antes (cosas del destino)

              Un saludo.
              jojo lo que me rei con esas palabras!!! posiblemente a mi me pase lo mismo que a ti...

              podrias contar finalmente como fue lo de la habitacion!! para ir con una idea!!
              yo he contratado la categoria mas barata ( incluia 2 remos)

              Comment

              Working...
              X