Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cómo preparar un viaje?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Cómo preparar un viaje?

    Hola he estado leyendo hacerca de los guias, propinas... y no se como empezar ahora.

    A mi me gustaría que mi guia sea Nabil, del que la mayoria estais satisfechos, pero si contrato mi viaje por una agencia a la que él no pertenezca como lo hago, tengo que decir que ya tengo guia?
    Y otra cosa cuando en la agencia te dan el itinerario que tu al final eliges, se lo tienes que mandar a Nabil antes para que él se organice(me refiero para hacer excursiones a keops, espectaculo de luces...) o una vez allí él ya te lo va organizando?

    Si alguién de los que han vaiajado con él, tanto porque les haya tocado en la compañia como no y m epueden ayudar.

    Por cierto que compañia y mayorista tengo que elegir?

    Gracias

  • #2
    Originalmente Escrito por islam Ver Mensaje
    Hola he estado leyendo hacerca de los guias, propinas... y no se como empezar ahora.

    A mi me gustaría que mi guia sea Nabil, del que la mayoria estais satisfechos, pero si contrato mi viaje por una agencia a la que él no pertenezca como lo hago, tengo que decir que ya tengo guia?
    Y otra cosa cuando en la agencia te dan el itinerario que tu al final eliges, se lo tienes que mandar a Nabil antes para que él se organice(me refiero para hacer excursiones a keops, espectaculo de luces...) o una vez allí él ya te lo va organizando?

    Si alguién de los que han vaiajado con él, tanto porque les haya tocado en la compañia como no y m epueden ayudar.

    Por cierto que compañia y mayorista tengo que elegir?

    Gracias
    Hola
    Supongo que si contratas con una mayorista en la que este guia no trabaja, no podras imponer tú un guia.
    Si quieres ese guia, contrata con la mayorista que trabaja y habla con la mayorista para que te adjudiquen ese guía.
    En culaquier caso hay guías muy buenos, en mi caso fui con Ahmed, el gran faraon de Paisajes Tours, en mi opinión es un guia fantástico lo mejor que he visto, explica muy bien y transmite mucho, ademas se preocupa de llegar un poco antes y que veas las cosas con menos gente.
    Saludos

    Comment


    • #3
      Hola Islam,
      Mira creo que tines un par de opciones, la primera es hablar directamente con Nabil, ([email protected]) y haber que opciones de ta, esta creo que es la más directa. La otra es a traves de Travelplan, y a estos decirles que quieres que tu guia sea Nabil...
      Yo he estado en agosto con él, y en diciembre si todo va bien vuelvo.... el primer viaje fué por pura chiripa que me toco, en cambio este segundo lo he planeado directamente todo con él. Le das dias, lo que quieres ver, yn el te monta un planing, con sugerencias incluidas...
      Cuaqluier cosa, a tu disposición.

      Originalmente Escrito por islam Ver Mensaje
      Hola he estado leyendo hacerca de los guias, propinas... y no se como empezar ahora.

      A mi me gustaría que mi guia sea Nabil, del que la mayoria estais satisfechos, pero si contrato mi viaje por una agencia a la que él no pertenezca como lo hago, tengo que decir que ya tengo guia?
      Y otra cosa cuando en la agencia te dan el itinerario que tu al final eliges, se lo tienes que mandar a Nabil antes para que él se organice(me refiero para hacer excursiones a keops, espectaculo de luces...) o una vez allí él ya te lo va organizando?

      Si alguién de los que han vaiajado con él, tanto porque les haya tocado en la compañia como no y m epueden ayudar.

      Por cierto que compañia y mayorista tengo que elegir?

      Gracias
      كارمي

      Comment

      Working...
      X