Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lugares de interes, fuera de la ruta turistica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Genial iniciativa!

    Sí señor! Muy buena idea. Gracias a todos por vuestras ideas, las fotos y los enlaces.

    ¡Me encanta! Cada día estoy más emocionada. Pretendo regresar a Egipto a finales de octubre o principios de noviembre (cielos, cada vez lo adelanto más, ja ja ja!) y la verdad es que estoy confeccionando una lista de todo lo que puedo visitar que no he visto en mis dos viajes anteriores.
    Vuestra ayuda me está siendo muy útil para recopilar información.
    Repito una vez más: ¡Genial!

    Infinit, ¡vaya pasada de fotos, menudas vistas!
    "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

    Comment


    • #17
      Hola Sennedjem...

      VEO QUE ERES DE LOS MIOS...ME ALEGRA NO SER EL ÚNICO POR AQUÍ...
      YO SOY UN LOCO DE LAS TUMBAS......
      SUPONGO QUE YA LA CONOCES.....PERO PARA TODOS LOS QUE NO LA CONOCEIS OS DEJO ESTA PÁGINA PUES SE PUEDE VER LA MAGNITUD DE LA SUPER NECRÓPOLIS THEBANA....AQUI PUEDES METERTE EN CADA UNA DE LAS TUMBAS DEL WEST BANK...EXCEPTO EN LAS REALES...PARA ELLO DEBEMOS IR AL THEBAN MAPPING PROJECT....
      UN ABRAZO...

      http://www.littera.waseda.ac.jp/db/p...uest/Index.stm.

      Comment


      • #18
        Valle de los nobles

        Donde esta el valle de los nobles?

        Comment


        • #19
          hola Jose Maria

          Mira ...en El Mapa Que Te Pongo AquÍ Arriba ...hay Miles De Tumbas....
          Menos Las Que Hay En La Parcela C3 Que Es El Valle De Los Reyes.....y La Parcela F3 Que Es Deir El Medina O Valle De Los Artesanos........todo Lo DemÁs Son Tumbas De Nobles......
          TambiÉn Hay En Aswan Y Amarna...pero Normalmente Se Entiende Por Valle De Los Nobles Las Del Mapa Que Te Puse En Mi Anterior Mensaje.( ES DECIR EN LUXOR )
          Un Abrazo
          reggaemon
          Senior Member
          Last edited by reggaemon; 06-17-2006, 12:01 PM.

          Comment


          • #20
            Hola, José María..aqui te dejo la copia de un post que dejé al p`rincipio de este mismo tema. Contiene unlink de la propia web y alli encontraras todos "los valles de los nobles" que hacen "el Valle de los nobles"...

            Un besote



            Originalmente Escrito por flordeloto
            Estupensidima idea, Her..aqui va mi aportación: el VAlle de los nobles (de donde salió la foto de REggae ) Yo estuve en al-Gurna y me encanto...mucho mas que el valle de los reyes

            El link quye dejo aqui es de la propia web..espero que os guste el paseo por "EL VALLE DE LOS NOBLES"

            http://egipto.com/valles/articulos/184.html

            Un abrazo

            Comment


            • #21
              Pues

              La Tumba De Sennedyem...tt1
              Pues Es De Las Que VisitarÉ Cada Vez Que Vaya A Luxor....
              Es Como .....ir A Las PirÁmides...son Tumbas Preciosas...joyas....
              SÓlo Que En La De Sennedyem Para Lo PequeÑa Que Es HabÍa Demasiada Gente...pero En Fin....es Una Maravilla.
              La De Pashedu ....inherkhau.....tambiÉn Son Joyas....
              En Fin Eso....que Coincidimos....muy Bonita Tu Foto.

              Comment


              • #22
                Aunque...

                Pone 0 Visitas.......pero Yo Ya La HabÍa Visto...
                Un Abrazo

                Comment


                • #23
                  Gracias Reggaemon y Flordeloto

                  Pues eso gracias por la informacion y la rapidez ,os lo agradezco por que me parecen muy guapas.
                  Un saludo.

                  Comment


                  • #24
                    hola.....

                    Contraataca de nuevo...jaja...
                    creedme la tumba de Ramose ahora me gusta todavía más....
                    desde esta noche.....

                    Bueno tengo un anueva propuesta...muy sencilla de realizar y que no necesita ni salirse del itinerario...pero que nadie visita..por desconocimiento....a lo mejor si...pero para los que no lo han visitado ahí va.....desde luego incluído en los circuítos no está....

                    Se trata de la tumba de PABASA ...está en Assasif...que dicho así os puede parecer .....chino ? pues Assasif es un conjunto de tumbas de nobles , pertenecientes básicamente a las XXV y XXVI dinastías y que tienen como peculiaridad sus bien conservados portales de adove...y sus largas y descendientes rampas de acceso....

                    la tumba de Pabasa es la TT 279 y perteneció a un gobernante en la época de Psametiko I..era el jefe de guardarropa de la esposa del faraón ...o algo así...595 - 589 adC....

                    Por qué os lo recomiendo...por que la entrada se compra en la taquilla del templo de Hatshepsut..20 libras ....y la entrdad está justo al lado de la taquilla.....muy sencillo..le decís al guía que quereis visitarla y no se puede negar...
                    no va casi nadie....y está muy bien conservada ....tiene relieves realmente importantes....

                    nada pues eso ...ahí va una foto para que podáis ver que vale la pena.....
                    un abrazo.
                    reggaemon
                    Senior Member
                    Last edited by reggaemon; 06-19-2006, 09:04 AM.

                    Comment


                    • #25
                      la foto...

                      esta es una de las salas....
                      Attached Files

                      Comment


                      • #26
                        otra más

                        la rampa de entrada...
                        Attached Files

                        Comment


                        • #27
                          y la última....

                          el grabado de la puerta de entrada...
                          Attached Files

                          Comment


                          • #28
                            Isla Kitchener – o Geseret al-Nabatat (Isla de las plantas)

                            Isla Kitchener – o Geseret al-Nabatat (Isla de las plantas) o llamado coloquialmente el Jardín botánico

                            Se llega en barca esta situada cerquita de la Isla Elefantina, pero mucho más pequeña esta isla. Se debe su nombre Al general inglés Horacio Kitchener (1850-1916) fue enviado a Egipto en 1883 para reorganizar al ejercito egipcio, al frente del cual combatió al Mahdi sudanés. Tras su victoria en 1898, descubrió una isla en la que planto una gran variedad de plantas exóticas ( variedades de especies africanas y asiáticas) que aún perduran.
                            Pasear por el famoso jardín botánico es un buen lugar para desconectar y tomar un refresco. Aunque no es como los nuestros, no es organizado, es un lugar tranquilo y puede disfutar de la sombra y admirar variedad de plantas. Es un lugar donde la gente local les encanta ir a pasear.

                            Es otra opción más relajada, para quien disponga de tiempo en la ciudad de Asuan.

                            Por cierto que bellismas fotos, assasif, y elk qurn una maravilla
                            Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

                            Comment


                            • #29
                              Reggae,

                              Muy interesante lo de esa tumba, me propongo visitarla este verano, dices que está ¿cerca de la taquilla de Deir el Bahari?.

                              Muchos zenkius
                              Menkhe

                              Comment


                              • #30
                                Compras La Entrada

                                Compras La Entrada En Esta Taquilla Y Entras A 50 Mts...estÁ El Cartelito Indicador....visible.
                                Un Abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X