Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A los expertos en el CAIRO....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • A los expertos en el CAIRO....

    Estoy exssssssstresá de tanto planificar... y encima no sé si lo hago bien...
    A ver que os parece esta planificación para El Cairo.
    Se supone que llego el viernes al Cairo, no sé a que hora así que no puedo planificar mucho ese día. Estaré sabado y domingo completos y la verdad..que no encuentro hueco pa meter tantas cosas.
    Por cierto... ¿los domingos abren el museo?
    La Mezquita de Alí es la misma que la de Alabastro? Glub.. espero que sí porque sino ya tengo que ver dos cosas...

    El sabado por la mañana supongo que iremos a ver Giza con la agencia (que ya está incluido). Tampoco tengo ni idea de la hora ...pero... voy a suponer que me llevará toda la mañana. Así que para la tarde dejo:
    - Museo
    - Mezquita Alabastro
    - Barrio Copto
    - kalili (paseito rápido) (que paso de regatear y extresarme)
    - A las 7.30 coger sitio pa ver los Derviches
    - A las 9.30 ir a cenar

    Ya sé que el museo lleva tiempo pero mi novio no es de los que se deleita horas allí así que supongo que con una pasadita nos sirve. Creo que el museo está cerca el metro para llegar al barrio Copto y como la mezquita está allí tambien.....Lo que ya no sé es si del barrio Copto voy bien al Kalili. Solo sé que los derviches ahora son en una mezquita cerca del kalili así que por eso lo puse así.
    El caso es que no sé si serán muchas cosas para una tarde. Ya me direis.

    El domingo:
    - Por la mañana tempranito ir a Sakkara y Dashur (menfis creo que paso). Luego tengo muchos lios. Hay gente que recomienda ir hasta el oasis de al fayoum. Se supone que está todo de camino ¿no? ¿y abusir tambien?
    O sea...que si salgo a las 8 de la mañana ¿será mucho Sakkara, Dashur, abusir y el oasis? A ver si alguien me dice cuanto tiempo me puede llevar...
    Y si de paso me decís lo que hay en Abusir...jeje, creo que se me olvidó. En el oasis está la piramide Medium? que lio tengo...!
    El caso es que despues de ese tute dudo que tenga ganas de hacer algo mas. Iré al hotel y por la noche saldré a cenar y dar una vuelta....
    Así que a ver donde meto yo la ciudad de los muertos.... no me coge....jaja
    El kalili está abierto por la noche?

    Bueno, yo todo esto lo estoy organizando sola porque no sé lo que dirá mi novio cuando se entere de las excursiones del domingo... , igual no quiere salir del Cairo... A parte vamos justitos de dinero y todas esas excursiones en taxi igual sobrepasan nuestro presupuesto. Si encontramos a otra pareja sale mas barato pero si solo somos dos no sé cuanto nos cobraran... Leí que 4 personas salía por unas 150 LE pero no sé si incluía el oasis...

    Bueno, vaya rollo que os solté. Si alguien me puede orientar a organizar este intenso fin de semana en el cairo os lo agradeceria porque es complicadito... y si alguien lo hizo espero que me indique el momento que voy a tener libre para darme un baño en la piscina y relajarme en una tumbona.... ¿o va a ser que no....?
    muak!!!

  • #2
    Caray...!!! Se me olvidó la Ciudadela!!!!! Pufffffffffffffffffff!!!!

    Comment

    Working...
    X