Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Voy En Abril Dudas De Guias, Tipo De Cambio Etc.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Voy En Abril Dudas De Guias, Tipo De Cambio Etc.

    HOLA¡¡ ALGUIEN PODRIA ACONSEJARME?, me voy en abril pero viajo para alcanzar a mi hijo que el viajara desde Barcelona, y bnos encontraremos alla, soy nueva en este foro, y me interesa saber algunas cosas, si llevo Euros, cuantas libras me daran por cada Euro?, en cuanto a las propinas que se deben de dar como se manejan en cantidades? es decir cuanto se debe dar como propina? en cuanto a los taxis, mas o menos como cobran? y tambvien se les debe dar propina al final?, en cuanto a los guias entre al foro en el que discutian sobre un mohammed y un Ali, que tan seguros son cualquiera de los dos, por que yo viajo libre sin ninguna excursion o paquete, que me pueden recomendar por favor,

    ME URGEEE POR QUE YA ESTA CERCA MI VIAJE .,.. gracias
    ABALUL
    0
    muy caro
    0%
    0
    regular
    0%
    0
    como viajar a cancun?
    0%
    0

    The poll is expired.


  • #2
    Acabo de llegar y por cada euro me daban 8 libras, menos en la montonave que se quedaban con comision y me daban 7.5.
    En el resto no te puedo ayudar porque fui con paquete de todo incluido y en propinas sólo gaste lo estipulado por la agencia que fue 24€.
    El taxi cogí un par de ellos pero únicamente para que me llevasen del hotel que estaba en el recinto de las piramides al centro (por la zona del museo) y nos cobro 50 libras (unos 6 €)
    Preguntanos todas las dudas que tengas, yo hice lo mismo y la gente me ayudó muchisimo.

    Comment


    • #3
      Gracias¡¡¡¡

      Muchas gracias por sus consejos, de verdad aprecio mucho la ayuda que me puedan dar, solo me queda sabes si alguien me puede decir si fue atendido por el guia ALI o por Mohamed, y como les fue.
      GRACIAS a NUBE NEGRA, A CLEO-tilde , a la meli, y en especial a ROSANNA por sus atenciones. SALUDOS.

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por abalul Ver Mensaje
        Muchas gracias por sus consejos, de verdad aprecio mucho la ayuda que me puedan dar, solo me queda sabes si alguien me puede decir si fue atendido por el guia ALI o por Mohamed, y como les fue.
        GRACIAS a NUBE NEGRA, A CLEO-tilde , a la meli, y en especial a ROSANNA por sus atenciones. SALUDOS.
        Hola, yo fui en abril del año pasado y contraté al guía Alí, que para mi fue una maravilla. Se portó muy amable, pendiente en todo momento de todo. Es un chico joven de 26 años, cariñoso y muy culto. Y honrado y honesto, si no quieres comprar perfumes. ni papiros, etc. no te lleva a ningun sitio de esos, sólo lo hace si tu se lo pides. Habla Inglés y español y explica muy bien todas las cosas y además nos llevó a ver muchos sitios que no te llevan las agencias y con unos precios baratísimos.

        Ya habrás podido leer opiniones sobre él, para mi la mayoría y en varios foros son muy buenas. pero hay alguna persona que tuvo un malentendido con él y ya se dedican a crearle mala fama.

        Pero mira ya estoy cansada de repetir este tema. No lo hago absolutamente por nada. Porque me dicen que me dedico a promocioanrle. pero yo solo cuento mi experiencia que fue muy buena.

        Tu eres la que tienes que decidir que te conviene más, si un guía profesional, un taxista o un estudiante.

        Saludos y si quieres consultarme algo más sobre el guía mandame un correo privado.

        Comment


        • #5
          Los Guias

          Chicos lo de los guias es una verdadera loteria, pues el mismo guia a dejado experiencias buenas y malas a diferentes personas, ellos trabajan y atienden de acuerdo a sus posibilidades, toman todo el trabajo y llegado el momento deben elegir con cual pueden cumplir y lo que no, lo dejan colgado. Por esta razon escucharan de una misma persona, decir cosas maravillosas o pestes, segun le haya tocado en suerte.


          GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR
          GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR

          Comment


          • #6
            gracias por sus consejos

            pues mi viaje se acerca y la erdad decidi que mejor llegando alla, a ver a quin contacto o veo para que me sirva como guia, pues siento aventurado el contactar a alguien desde aqui,(mexico) y luego me vaya a dejar colgada, y me haga perder el tempo que lo llevo muuuy medido.

            GRACIAS POR LA AYUDA

            Comment

            Working...
            X