Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Bebidas??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Bebidas??

    Hola a todos!

    Viajo a Egipto el próximo mes de septiembre, y me gustaría saber qué precio tienen las bebidas, ya que no entran en Pensión Completa y no sé si me van a timar o tienen un precio razonable. Me gustaría que me ayudaráis.

    Muchas gracias

  • #2
    precios aproximados

    Las bebidas tienen precios diferentes según donde las tomes o donde las compres.
    Para tener una idea, los sitios más caros son los hoteles y los buenos restaurantes (no dejes de ir, pues no son tan caros como parecen, te puede costar unos 30 o 40 €, como un restaurante normal de aquí, y vale la pena)
    Las cervezas van de 13 a 15 libras normalmente son sin alcohol y de 1/2 litro. no tienen más pequeñas, no vayas a las tiendas a comprarlas pues no tienen y se pueden enfadar aun que sean sin alcohol. Tomalas en hoteles y restaurantes.
    El agua en los lugares arqueologicos y autocares sobre las 3 libras, sino regatea.
    Las Pepsis (es la bebina de cola allí pues coca-colas apenas ahi) sobre las 5 libras.
    Ten encuenta que el cambio esta: 1 € = algo más de 7 libras.
    Cambia en los bancos de los hoteles, pues si pagas con euros te timan diciendo que se tienen que cobrar los gastos.
    Espero que te sirva de ayuda, estos son los precios del año pasado que no creo varien mucho.
    Si quieres preguntarme algo más? yo en 8 años he ido 11 veces, es un pais que me apasiona y su gente es muy amable.
    Un consejo: no vayas con el chip y la mentalidad nuestra, ellos tienen una forma de ser diferente y si lo aceptas te lo pasaras chupi, pero sino será un calbario, les gusta tomarte el pelo y creen que no te enteras ¡ si no hacen ningún daño ¡dejalos! sigueles la corriente y sobre todo no te enfades, pues entonces se ponen más pesados con sus bromas
    Oassis

    Comment

    Working...
    X