Editada por: Salah Selem - Amuda Jaial - Nubi
egipto.com ofertas de viajes a egipto, el cairo, aswan egipto.com
Home Foro Egiptomanía Foro antes de viajar Guía de Egipto Hoteles en Egipto Guía de Viajes
Web egipto.com   

Viajar a Egipto
  Viajes Egipto
  Guía de viajes a Egipto
  Hoteles en Egipto

vuelos a egipto
Antiguo Egipto
  El Nilo Nuevo
  Tut Ankh Amon
  Ramsés II
  Las Piramides
  Historia de Nubia
  Cuentos y Leyendas
  Descubrimientos
  Personajes de Egipto
  Egipto para niñ@s
  Historia de Egipto
  El Museo Egipcio
  Dioses de Egipto
  Akhenaton
  Monumentos
  Valles de Egipto
  Grandes Egiptólogos

encuentra las mejores ofertas de hoteles en Madrid

Jeroglíficos

Historia del Arte
  Arte Faraónico
  Arte Copto
  Arte Islamico

Más..
  Chat y Foros
  Viajes David Roberts
  Fotos de El Cairo
  Cocina Egipcia
  Música Egipcia MP3
  Tarjetas Postales
  Videos
  Museo de joyas
  Guia de hoteles
  hoteles

Regresar   Egipto > Foro de info para viajar a Egipto

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 05-21-2008, 09:40 PM
marizp marizp no está en línea
Member

Predeterminado desayuno en motonaves y hoteles?

Hola a todos,

me gustaría saber, no lo he encontrado por aquí, si alguien podría decirme en qué consisten los desayunos en Egipto, tened en cuenta que lo más probable es que vaya al hyatt, la motonave ni idea, pero me pregunto si tendrán leche verdadera o de polvos y si es así con qué agua se hace, y el café?

Estas pequeñas cosillas me parecen mu interesantes de saber, por si hay que llevarse algo de aquí.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 05-21-2008, 10:56 PM
Sinuhe II Sinuhe II no está en línea
Senior Member

Predeterminado Los desayunos en motonaves y hoteles

Hola Marizp, yo t puedo comentar mi experiencia y quiero pensar que podría variar en función de la categoría del hotel o de la motonave.

Los desayunos en el hotel que yo estuve y en la motonave nada tenían que envidiar a cualquier hotel europeo, lo que se conoce como desayuno continental, bastante variado, frutas, embutidos, etc., lo único que a mi parecer no estaba a la altura era el café.

En cuanto a las comidas eran buffet en la mayoría de las ocasiones, aunque en una de las motonaves, la cena era a la carta. Lo único que se le podría achacar era poca variedad en el pescado, pero por lo demás muy bien. Comentar que los golosos se pusieron morados en los postres, eran muy buenos.

Un saludo y espero haberte ayudado. Quiero pensar que en mayor o menor medida, como te decía en función de la categoría podría variar algo. Ya te comentaran l@s demas forer@s como les fué en sus respectivos viajes.

Úlima edición por tarmit fecha: 05-22-2008 a las 12:43 PM.
Responder Con Cita
Viejo 05-21-2008, 11:16 PM
vaninka vaninka no está en línea
Banned

Enviar mensaje a través de MSN a vaninka Send a message via Skype™ to vaninka
Predeterminado

hombre, yo creo q eso depende de la categoría tb.
yo q estuve en la más baratona no me quejo, la bollería es buena (doy fé XDD), la leche pues normal y lo q es terrorífico era el embutido, pq claro, allí no pueden comer cerdo y te dan unas mortadelas o salamis q a saber si son de dingo del desierto o q xDD
pero vamos, q no te preocupes, q te pones las botas.
respecto a la comida y a la cena, pues hay de todo, si tienes buen saque como yo y no te importa comerte cualquier cosa pues guay, si eres más especialita les dirás q se lo pongan de sombrero XD. y de postres, lejos de lo q decía sinuhé, salvo el día de la fiesta, sólo nos ponían plátanos como si fuéramos monos y unas mousses q parecían terroríficas XDDDDD
Responder Con Cita
Viejo 05-21-2008, 11:52 PM
Ben Ben no está en línea
Banned

Predeterminado

Yo estuve en el Ramses Hilton y en el Nile Crown 2 y estupendo, como dice Sinuhe nada que envidiar a un hotel de Europa o USA, me imagino que ellos se adactan al turista occidental y buscan lo que mas se come aqui, eso si los pollos eran pequeñitos me imagino por que serian naturales no como aqui engordados, y el pan del crucero era buenisimo yo me agarraba varios y me los comia solos, vamos yo no pase hambre ni en el barco ni en el Cairo tanto hotel como restaurantes, el unico malo fue un selfservice donde te lleva el guia y te ponen tortilla de patatas era caro y la comidad no estaba tan buena pero bueno era comible yo fui con royal vaciaones en categoria E1 osea intermedia

Vaninka el dingo es austaliano creo que esa carne seria importada jajajajaja lo probable es que hagan la mortadela de burro es en serio jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 05-22-2008, 07:50 AM
vaninka vaninka no está en línea
Banned

Enviar mensaje a través de MSN a vaninka Send a message via Skype™ to vaninka
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Ben Ver Mensaje
Vaninka el dingo es austaliano creo que esa carne seria importada jajajajaja lo probable es que hagan la mortadela de burro es en serio jajajaja
xDDDDDD ya, es q tengo un amigo allí y me envió justo las fotos de los dingos y fue el primer animal q se me vino a la cabeza y q ahora me ha hecho quedar de paleta XD
Responder Con Cita
Viejo 05-23-2008, 12:09 AM
Ben Ben no está en línea
Banned

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por vaninka Ver Mensaje
xDDDDDD ya, es q tengo un amigo allí y me envió justo las fotos de los dingos y fue el primer animal q se me vino a la cabeza y q ahora me ha hecho quedar de paleta XD

Si algunos aqui son gallegos y amigos de Castelao, a ti te "valemos" Dingo como carne del desierto en Egipto o pulpo como animal de compañia jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 05-23-2008, 05:12 AM
NEFERMERY NEFERMERY no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por marizp Ver Mensaje
Hola a todos,

me gustaría saber, no lo he encontrado por aquí, si alguien podría decirme en qué consisten los desayunos en Egipto, tened en cuenta que lo más probable es que vaya al hyatt, la motonave ni idea, pero me pregunto si tendrán leche verdadera o de polvos y si es así con qué agua se hace, y el café?

Estas pequeñas cosillas me parecen mu interesantes de saber, por si hay que llevarse algo de aquí.

Muchas gracias
Hola
De acuerdo con lo que dicen el resto de foreros....pero yo si me llevé en mi segundo viaje algo: Colacao en sobres, allí no en todos los hoteles y motonaves los tienen..
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05-23-2008, 10:51 PM
ISA80 ISA80 no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por NEFERMERY Ver Mensaje
Hola
De acuerdo con lo que dicen el resto de foreros....pero yo si me llevé en mi segundo viaje algo: Colacao en sobres, allí no en todos los hoteles y motonaves los tienen..
Saludos
ES VERDAD!!!

no existe el colacao, o al menos no lo encuentras... yo tenía antojo de uno con la leche fria y fue imposible... pero no es sólo la marca en concreto, no había cacao en polvo. En el hotel si que hay pero ya esta hecho con la leche y caliente, al menos en el Conrad.

No se donde he leido que los postres eran pobres, solo en algún barco, en el nuestro eran espectaculares, y no me gustan demasiado, pero mi novio se ponía las botas, eso si, es un poco raro, los ponen solo por la noche, al mediodía ponen fruta... nosotros no lo entendíamos, por que se supone que el dulce lo puedes tomar por la mañana o al mediodía para poder consumir el azucar durante el día... pues ahí lo ponían al reves...sólo en la cena... y muchos eran espectaculares... nuestro barco era el Alyssa.

Eso sí, le ponían una hierba maloliente a todo, que mataba todos los sabores... buscabamos la comida que no la llevase por que no la podíamos soportar...... que manía le teníaaaaaaaa....

un beso.

isa.
Responder Con Cita
Viejo 05-24-2008, 12:51 PM
txikitxoni txikitxoni no está en línea
Senior Member

Predeterminado

y en cuanto al mal de tut?ke tal?

bueno..yo es que tengo el estomago muy muy muy sensible

hoy precisamente estoy mal por haber comido algo con cebolla.

y si me salgo de los alimentos que suelo comer...me pongo fatal del estomago,incluso me dan colicos!!!!

asi que...m imaguino que alli lo pasare fatal.porque si la gente ya se pone enferma teniendo el estomago fuerte...yo kon mi mierdilla de estomago...

me da que m va a arruinar las vacaciones
Responder Con Cita
Viejo 05-24-2008, 01:08 PM
NEFERMERY NEFERMERY no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por txikitxoni Ver Mensaje
y en cuanto al mal de tut?ke tal?

bueno..yo es que tengo el estomago muy muy muy sensible

hoy precisamente estoy mal por haber comido algo con cebolla.

y si me salgo de los alimentos que suelo comer...me pongo fatal del estomago,incluso me dan colicos!!!!

asi que...m imaguino que alli lo pasare fatal.porque si la gente ya se pone enferma teniendo el estomago fuerte...yo kon mi mierdilla de estomago...

me da que m va a arruinar las vacaciones
Hola
Yo tengo también un estómago sensible y cuando viajo mi médico me recta protectores estomacales...habla con tu médico
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes