Editada por: Salah Selem - Amuda Jaial - Nubi
egipto.com ofertas de viajes a egipto, el cairo, aswan egipto.com
Home Foro Egiptomanía Foro antes de viajar Guía de Egipto Hoteles en Egipto Guía de Viajes
Web egipto.com   

Viajar a Egipto
  Viajes Egipto
  Guía de viajes a Egipto
  Hoteles en Egipto

vuelos a egipto
Antiguo Egipto
  El Nilo Nuevo
  Tut Ankh Amon
  Ramsés II
  Las Piramides
  Historia de Nubia
  Cuentos y Leyendas
  Descubrimientos
  Personajes de Egipto
  Egipto para niñ@s
  Historia de Egipto
  El Museo Egipcio
  Dioses de Egipto
  Akhenaton
  Monumentos
  Valles de Egipto
  Grandes Egiptólogos

encuentra las mejores ofertas de hoteles en Madrid

Jeroglíficos

Historia del Arte
  Arte Faraónico
  Arte Copto
  Arte Islamico

Más..
  Chat y Foros
  Viajes David Roberts
  Fotos de El Cairo
  Cocina Egipcia
  Música Egipcia MP3
  Tarjetas Postales
  Videos
  Museo de joyas
  Guia de hoteles
  hoteles

Regresar   Egipto > Foro de info para viajar a Egipto

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 08-25-2008, 01:50 PM
silillodo silillodo no está en línea
Junior Member

Talking 26 septiembre?????????????????????

HOla:
Mi novia y yo nos vamos de vacaciones el 26 de Septiembre Con royal vacaciones y Con el programa de Esencias de Egipto y Mar Rojo.La verdad estoy un poco asustado por algunos post referentes a la motonave que dicen que si te roban en el camarote o que el 80% tenía problemas estomacales, ruido,humedad..., a nosotros nos toca la nile crown o la nile shams si alguno estuvo en ellas que me de un poco de informacion y esperanza Si alguien tiene el mismo viaje que me diga asi podemos quedar en Madrid Un saludo .......
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 08-25-2008, 01:57 PM
SAORET SAORET no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por silillodo Ver Mensaje
HOla:
Mi novia y yo nos vamos de vacaciones el 26 de Septiembre Con royal vacaciones y Con el programa de Esencias de Egipto y Mar Rojo.La verdad estoy un poco asustado por algunos post referentes a la motonave que dicen que si te roban en el camarote o que el 80% tenía problemas estomacales, ruido,humedad..., a nosotros nos toca la nile crown o la nile shams si alguno estuvo en ellas que me de un poco de informacion y esperanza Si alguien tiene el mismo viaje que me diga asi podemos quedar en Madrid Un saludo .......
Yo navegué en ella en la segunda emana de Julio, y ésta es mi crítica, que dejé en otro post:

Motonave Nile Shams De Luxe:
Nave nueva, muy limpia, habitaciones espaciosas para ser un barco, piscina muy pequeña (como todas las naves) con agua súper fría, comedor y cafetería amplias y decoradas estilo antiguo, pero con gusto; comida bastante buena aunque repetitiva … La calificaría con un notable justillo, pues en los detalles no estuvo a la altura: complementos de baño ni en foto, el agua de la ducha caía y no caía (un hilillo de agua, suficiente, pero no bastante), no la repararon o repasaron en los 4 días de estancia. Y los packs de desayuno dejaron bastante que desear ……

¡Ah! De robos, nada de nada ....

Saludos ..... y buen viaje.
Responder Con Cita
Viejo 08-25-2008, 03:05 PM
Nefer-Sekmet Nefer-Sekmet no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por silillodo Ver Mensaje
HOla:
Hola Silillodo.........

Tranquilizate que la mayoria de criticas son positivas.

Yo he viajado en el Nile Crown II, y te digo que el barco ha sido redecorado, el personal es el más simpatico y atento que he visto, les encanta la fiesta. La limpieza muy bien, todos los dias tienes una decoración en la cabina. La comida variada y buena, lo mejor los postres, hummmm.... buenisimos. Los desayunos estan bien, buena la bolleria. Este barco lleva un equipo de Osmosis Inversa para el trátamiento del agua. No es de los más lujosos, pero tiene una tripulación de lujo, su director todo el día pendiente de todo.

Sobre el ruido, todos los barcos tienen ruido los camarotes cercanos a los motores, da igual el barco que sea, pero el Nile Crown II no tiene camarotes en el nivel inferior que es el de más ruido.

Un saludo................
Responder Con Cita
Viejo 08-26-2008, 08:32 AM
silillodo silillodo no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Ok gracias por darme vuestras impresiones.
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes