Editada por: Salah Selem - Amuda Jaial - Nubi
egipto.com ofertas de viajes a egipto, el cairo, aswan egipto.com
Home Foro Egiptomanía Foro antes de viajar Guía de Egipto Hoteles en Egipto Guía de Viajes
Web egipto.com   

Viajar a Egipto
  Viajes Egipto
  Guía de viajes a Egipto
  Hoteles en Egipto

vuelos a egipto
Antiguo Egipto
  El Nilo Nuevo
  Tut Ankh Amon
  Ramsés II
  Las Piramides
  Historia de Nubia
  Cuentos y Leyendas
  Descubrimientos
  Personajes de Egipto
  Egipto para niñ@s
  Historia de Egipto
  El Museo Egipcio
  Dioses de Egipto
  Akhenaton
  Monumentos
  Valles de Egipto
  Grandes Egiptólogos

encuentra las mejores ofertas de hoteles en Madrid

Jeroglíficos

Historia del Arte
  Arte Faraónico
  Arte Copto
  Arte Islamico

Más..
  Chat y Foros
  Viajes David Roberts
  Fotos de El Cairo
  Cocina Egipcia
  Música Egipcia MP3
  Tarjetas Postales
  Videos
  Museo de joyas
  Guia de hoteles
  hoteles

Regresar   Egipto > Foro de info para viajar a Egipto

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 09-01-2008, 10:51 AM
stefnia stefnia no está en línea
Junior Member

Predeterminado menphis sakkara en taxi o con guia?

hola me voy en 15 de septiembre y cuanto mas se acerca mas nerviosa m pongo y mas dudas me entran asik haber si m podeis exar una manita xfi!
m han comentado q el guia nos ofrecera una visita: menphis-sakkara y m han comentado k te llebas la mayor parte del tiempo en fabricas para q compres cosas y eso por lo k merece la pena coger un taxi esto es verdad ??? otra cosa si cogemos el taxi tendremos algun problema esq vamos solo mi madre y yo mmm nu se alomejor os aprece una tonteria pero....
muxasgracias sperare con impaciencia vuestras respuestas que seguro m seran de muxa ayuda
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 09-01-2008, 11:04 AM
canolor canolor no está en línea
Senior Member

Predeterminado En taxi..

Cita:
Originalmente Escrito por stefnia Ver Mensaje
hola me voy en 15 de septiembre y cuanto mas se acerca mas nerviosa m pongo y mas dudas me entran asik haber si m podeis exar una manita xfi!
m han comentado q el guia nos ofrecera una visita: menphis-sakkara y m han comentado k te llebas la mayor parte del tiempo en fabricas para q compres cosas y eso por lo k merece la pena coger un taxi esto es verdad ??? otra cosa si cogemos el taxi tendremos algun problema esq vamos solo mi madre y yo mmm nu se alomejor os aprece una tonteria pero....
muxasgracias sperare con impaciencia vuestras respuestas que seguro m seran de muxa ayuda
Cógete un taxi y sin problemas...yo te recomendaría que si tienes tiempo visites Dahshur y entres en la piramide roja, es impresionente...para más información, en la parte superior de la página a la izquierda tiene un buscador, introduce tus dudas y pica en buscar, te saldrán todos los post con información de como realizar las visitas a Saqqara, Menfis, Dahshur etc...pruebalo y si no encuentras lo que buscas pues sigue preguntando.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09-01-2008, 11:08 AM
lidiam lidiam no está en línea
Banned

Enviar mensaje a través de MSN a lidiam Enviar mensaje a través de Yahoo a lidiam
Predeterminado

digamos que yo le veo más problema a NO coger un taxi en el Cairo que a cogerlo... hay un montón, por cuatro duros te llevan donde sea y si le das una buena propina hasta reverencias te harán, no tengas ningún miedo...
Responder Con Cita
Viejo 09-01-2008, 02:37 PM
niel niel no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Hola, una opción intermedia es coger un coche en el hotel con aire acondicionado, yo tuve que hacerlo así porque mi chica se levanto ese día con dolor de cabeza y conociendo sus jaquecas no me atreví a irnos toda la mañana en un taxi sin aire, si no es por eso en taxi sin ningún problema, aún con el coche del hotel y pagado entradas te sale mucho más barato que la excursión, y ves lo que te interesa y el tiempo que quieras, puedes entrar a pequeñas tumbas y mastabas en Saqqara preciosas.
Responder Con Cita
Viejo 09-01-2008, 07:20 PM
Junior Member

Predeterminado ...

muxisimas gracias a los tres!!!! ya comentare q tal m ha ido
Responder Con Cita
Viejo 09-01-2008, 07:51 PM
LUKY LUKY no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Cita:
HOLA STEFNIA! Mira, yo llegue el viernes de Egipto , era la primera vez que iba y apuesto a que te va a encantar. nosotros cogimos guia para todo menos en el cairo y shakara. lo nuestro fue una autentica locura, saliamos de la fabrica de papiros en el cairo, y en la misma puerta se detuvo una furgoneta destartalada con asiento para 8 personas. negociamos con el taxista ir a shakara, luego menphis, luego vuelta al cairo para comer ,luego un tour por la ciudad y finalmente repartirnos por los distintos hoteles.el taxista parecia saber ingles y no puso ninguna pega. acordamos 15 libras por persona. un chollazo!! bueno donde cabian 8 nos metimos 10!!la furgoneta era la tipica wolswagen hippie, la puerta lateral no cerraba, las ventanillas no bajaban, vamos un microhondas. la visita pues no es lo mismo que ir con guia pero la experiencia inolvidable. ja,ja. al final nos dio pena xq resulto que no sabia ingles y el pobrecillo no sabia ni lo que habia acordado , ademas no sabia leer arabe y tenia que preguntar constantemente a los policias xq no entendia los carteles de la carretera. acortamos la excursion y le dimos una propinilla. bueno que ya lo veras sobre la marcha pero yo lo haria por libre , eso si con una buena guia de mano. t divertiras. t lo asegturo.
Responder Con Cita
Viejo 09-02-2008, 03:04 AM
TOTUFIS TOTUFIS no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Stefnia yo te recomendaria siempre de taxi. Es mas si me lo permites te aconsejaria que lo hicieras desde por la mañana y comenzando por Dashur en la piramide roja a la que puedes entrar casi sin agobios de ningun tipo y a buena hora por aquello del calor, seguidamente iria hasta Memphis donde la visita la haria mucho mas rapida, pues hay menos que ver y ya de ahi a Sakkara en donde si que me estaria bastante mas tiempo, pues si que hay muchisimo que ver. Estando a las 9 de la mañana en Dashur, con toda tranquilidad puedes ver estos tres sitios perfectamente, con una buena guia de viajes en la mano tu misma puedes ir descubriendo estas maravillas de Egipto. No hay problemas con los taxis y te ahorras un buen dinerito, regateando normalmente no debe salirte la excursion por mas de 80 a 100 libras egipcias este medio dia. Tienes tiempo para regresar al hotel y comer o que el taxi te deje en algun restaurante del Cairo, con lo que te queda la tarde libre para planificar otra visita. Ultimo consejo (por si las "flyes") no dejes que en el trayecto el taxi te lleve a ninguna tienda por el camino, sean papiros, o lo que sea, porque lo unico que estaras es perdiendo el tiempo. Asi que echale ganas, atrevimiento que veras que no pasa absolutamente nada por montartelo por libre en un taxi.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09-02-2008, 07:38 AM
Junior Member

Predeterminado .......

muxas gracias m estais siendo de gran ayuda y m estais aportanto mas ideas para mi primer viaje a egipto
Responder Con Cita
Viejo 09-02-2008, 03:22 PM
Ihab Ihab no está en línea
Member

Predeterminado

Haz la visita con el guía si no es cara y si la kieres acer por tu cuenta con alguien profesional contacta este señor q es guía conductor y solo cobra el taxi.En Sakara que vas a visitar?s muy grand y ace falta alguien q sepa bien para recomendarte lo que visitaras.Su correo s aventureroo@hotmail.com y su movil es 0020127711558.Te ayudara mucho,el habla español
Cita:
Responder Con Cita
Viejo 09-02-2008, 05:40 PM
Junior Member

Predeterminado eeee

Cita:
Originalmente Escrito por Ihab Ver Mensaje
Haz la visita con el guía si no es cara y si la kieres acer por tu cuenta con alguien profesional contacta este señor q es guía conductor y solo cobra el taxi.En Sakara que vas a visitar?s muy grand y ace falta alguien q sepa bien para recomendarte lo que visitaras.Su correo s aventureroo@hotmail.com y su movil es 0020127711558.Te ayudara mucho,el habla español
pues en principio la piramide escalonada d todas formas voy a contactar cn este señor y haber q m dice. muxas gracias!!
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes