Editada por: Salah Selem - Amuda Jaial - Nubi
egipto.com ofertas de viajes a egipto, el cairo, aswan egipto.com
Home Foro Egiptomanía Foro antes de viajar Guía de Egipto Hoteles en Egipto Guía de Viajes
Web egipto.com   

Viajar a Egipto
  Viajes Egipto
  Guía de viajes a Egipto
  Hoteles en Egipto

vuelos a egipto
Antiguo Egipto
  El Nilo Nuevo
  Tut Ankh Amon
  Ramsés II
  Las Piramides
  Historia de Nubia
  Cuentos y Leyendas
  Descubrimientos
  Personajes de Egipto
  Egipto para niñ@s
  Historia de Egipto
  El Museo Egipcio
  Dioses de Egipto
  Akhenaton
  Monumentos
  Valles de Egipto
  Grandes Egiptólogos

encuentra las mejores ofertas de hoteles en Madrid

Jeroglíficos

Historia del Arte
  Arte Faraónico
  Arte Copto
  Arte Islamico

Más..
  Chat y Foros
  Viajes David Roberts
  Fotos de El Cairo
  Cocina Egipcia
  Música Egipcia MP3
  Tarjetas Postales
  Videos
  Museo de joyas
  Guia de hoteles
  hoteles

Regresar   Egipto > Foro de info para viajar a Egipto

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 09-20-2008, 12:39 PM
TOTUFIS TOTUFIS no está en línea
Senior Member

Unhappy Recien llegadito

No consegui sacarme el visado de por libre en Aswan, lo intente pero nada. Imposible.

Razon: los guias los habian acaparado TODOS.

Nadie lo vendia, ni siquiera la unica ventanilla de banco que habia abierta. Todo en mano de los guias.

Saludos
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 09-21-2008, 06:47 AM
Ben Ben no está en línea
Banned

Predeterminado

Mira Totufis los visados y porpinas son timos que los tienen muy estudiados y lo aplican con un 80% de efectividad osea si como te paso a ti no consiges los visados legales por 15$ pues o te queda ir guerrero y exigirlos o tragar, yo te digo algo a mi me sablearon eso sobreprecio en visados y las propinas que en realidad mas se "roban" a los trabajadores que ami por que si yo llevo X para porpinas y ellos las exigen luego no tengo para dar a los que de verdad se lo merecen, bueno volviendo al tema estos dos timos no son 100% evitables pero los otros dos osea "Tiendas que te lleve el guia" y las "Excursiones opcionales" si son evitables y tal vez ese es el castigo por timarnos que les deberiamos aplicar osea no cojer nada con ellos que queremos un guia pues uno de los que andan "free lance" algunso se ofrecen por el foro y asi ellos Guias-mayoristas se quedaran sin una buena tajada de sus timos

Eso si te digo mi proximo viaje ya buscare que la llegada sea en Luxor o en El Cairo donde se ve que es mas facil poder hacer el visado legalmente por 15$ y el timo del guia por 34€ osea 350% mas caro que el precio real

El Asuaw se ve que es mas dificil sacar el visado por el aeropuerto es pequeño y los guias estan de acuerdo con los del banco y policias (vaya estafadores son para que venga alguien y los defienda y diga que no hacen esto con alevosia)
Responder Con Cita
Viejo 09-21-2008, 09:22 AM
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Ben Ver Mensaje
Mira Totufis los visados y porpinas son timos que los tienen muy estudiados y lo aplican con un 80% de efectividad osea si como te paso a ti no consiges los visados legales por 15$ pues o te queda ir guerrero y exigirlos o tragar, yo te digo algo a mi me sablearon eso sobreprecio en visados y las propinas que en realidad mas se "roban" a los trabajadores que ami por que si yo llevo X para porpinas y ellos las exigen luego no tengo para dar a los que de verdad se lo merecen, bueno volviendo al tema estos dos timos no son 100% evitables pero los otros dos osea "Tiendas que te lleve el guia" y las "Excursiones opcionales" si son evitables y tal vez ese es el castigo por timarnos que les deberiamos aplicar osea no cojer nada con ellos que queremos un guia pues uno de los que andan "free lance" algunso se ofrecen por el foro y asi ellos Guias-mayoristas se quedaran sin una buena tajada de sus timos

Eso si te digo mi proximo viaje ya buscare que la llegada sea en Luxor o en El Cairo donde se ve que es mas facil poder hacer el visado legalmente por 15$ y el timo del guia por 34€ osea 350% mas caro que el precio real

El Asuaw se ve que es mas dificil sacar el visado por el aeropuerto es pequeño y los guias estan de acuerdo con los del banco y policias (vaya estafadores son para que venga alguien y los defienda y diga que no hacen esto con alevosia)
El de la ventanilla del banco, solo decia que alli "only change, no visa". El policia me lo dijo en arabe, pero lo entendi perfectamente, el solo estaba para ponerle el sello al visado. Entonces no me quedaba otra opcion, pagar.

Yo me quede alucinado y haciendome la logica pregunta: Si voy de por libre, sin agencias ¿que hubiera pasado? pues que no hubiera podido entrar al pais, asi de sencillo, puesto que como ya dije habian acaparado todos los visados o el que vaya de por libre no le queda otra que ir a uno de los guias y que le vendan el visado, no le queda otra solucion.

Asi que los que entren por Aswan lo tiene bastante jodido en el tema visado.

Vaya imagen que ofrece este pais tan maravilloso nada mas llegar. Que lastima!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09-21-2008, 06:22 PM
Ben Ben no está en línea
Banned

Predeterminado

Me imagino que al mismo tiempo que mas turistas se enteran del timo Visado y algunos se lo logran saltar ellos (los guias) van a prefecionar mas la cosa, osea me imagino que el de la ventanilla del banco sabia que tu vuelo era un charter que venian todos con agencia y por eso el cartelito "NO VISA" por eso tal vez lo mejor es elejir un aeropuerto donde alla mas trafico tipo Luxor o El Cairo

Bueno aqui existe cometarios de gente que lo ha logrado digo lo de hacer el visado legalmente por 15$ y el guia ha tenido que tragar ademas alguneo dice que el guia no le amargo el viaje cuando le dijo que le diera una factura por el visado de 34€
Responder Con Cita
Viejo 09-22-2008, 04:22 PM
mathache mathache no está en línea
Junior Member

Predeterminado a reclamar entonces

pues asi están las cosas, yo ya puse la reclamación y estoy luchando para que me manden via mail, porque Imagetour esta en barcelona una hoja de reclamación oficial, para seguir los pasos correspondientes y comprobar que pasa con este tipo de estafas.
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 09-22-2008, 04:26 PM
Junior Member

Predeterminado a reclamar

pues asi estan las cosas... yo ya estoy en vias de que me dan la hoja oficial de reclamaciones, pues hice una queja por mail, pero nada... no hay respuesta.
Imagetour, tiene que dar la cara.
Responder Con Cita
Viejo 09-22-2008, 04:28 PM
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por NOELI Ver Mensaje
Hola, una pregunta el paquete de excursiones basico no lo llevas ya contratado desde España e incluido en el precio del viaje, es que nosotros viajamos con Image Tour en Octubre y creo que las llevamos incluidas excepto Abu Simbel
,

Eso depende de la opcion que elijas... pude ser que tengas las basicas ya compradas... tienes que verlo en el contrato, ahi aparece que te viene incluido en el paquete

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09-23-2008, 11:58 PM
Ben Ben no está en línea
Banned

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por mathache Ver Mensaje
pues asi están las cosas, yo ya puse la reclamación y estoy luchando para que me manden via mail, porque Imagetour esta en barcelona una hoja de reclamación oficial, para seguir los pasos correspondientes y comprobar que pasa con este tipo de estafas.
Sera interesante saber que sucede si te atienden o no las reclamaciones Mathache osea cuentanos lo que suceda

Mira yo al llegar a España pase por mi agencia de viajes (que es de una amiga) y reclame ella adelante mio mando un mail de relcamacion con mis datos telefono y mail y me facilito un una direccion de correo donde podia reclamar yo mande otro mail con todo detallado y datos y hasta el dia de hoy no he recibido respuesta alguna de Royal Vacaciones

Mi guia que por cierto era muy malo y poco preparado un tal DAVID se quedo con el sobreprecio del visado y las propinas osea en mi opinion una vez te la hacen es dificil que puedas recuperar tu dinero con una reclamacion aqui, yo me decanto mas por torearlos alla evitar los timos y hacerce el loco pero no dejarse estafar por que como dice el dicho "MUSICA PAGADA NO SUENA"

Venga ojala tengas suerte y por favor cuentanos
Responder Con Cita
Viejo 09-24-2008, 09:10 AM
Senior Member

Thumbs down Es un delito

Cita:
Originalmente Escrito por Ben Ver Mensaje
Sera interesante saber que sucede si te atienden o no las reclamaciones Mathache osea cuentanos lo que suceda

Mira yo al llegar a España pase por mi agencia de viajes (que es de una amiga) y reclame ella adelante mio mando un mail de relcamacion con mis datos telefono y mail y me facilito un una direccion de correo donde podia reclamar yo mande otro mail con todo detallado y datos y hasta el dia de hoy no he recibido respuesta alguna de Royal Vacaciones

Mi guia que por cierto era muy malo y poco preparado un tal DAVID se quedo con el sobreprecio del visado y las propinas osea en mi opinion una vez te la hacen es dificil que puedas recuperar tu dinero con una reclamacion aqui, yo me decanto mas por torearlos alla evitar los timos y hacerce el loco pero no dejarse estafar por que como dice el dicho "MUSICA PAGADA NO SUENA"

Venga ojala tengas suerte y por favor cuentanos
Periodico DIARIO DE AVISOS

"Imputados por cohecho los guardias civiles de Gando"

"Los diez guardias civiles del Aeropuerto de Gran Canaria detenidos el lunespor obtener compensaciones economicas para agilizar u omitir tramites aduaneros a extranjeros estan acusados de un supuesto delito de cohecho y pasaran mañana a disposicion judicial"

Diario de Avisos del 24/10/2008

Joer, pues es casi lo mismo que dice mi folleto de viaje en el tema del visado. Dicho de otro modo, la agencia de viajes esta facilitando y por lo tanto es complice de una comision de un delito de cohecho. Asi de claro.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09-25-2008, 03:37 PM
Senior Member

Cool Lapsus

Cita:
Originalmente Escrito por TOTUFIS Ver Mensaje
Periodico DIARIO DE AVISOS

"Imputados por cohecho los guardias civiles de Gando"

"Los diez guardias civiles del Aeropuerto de Gran Canaria detenidos el lunespor obtener compensaciones economicas para agilizar u omitir tramites aduaneros a extranjeros estan acusados de un supuesto delito de cohecho y pasaran mañana a disposicion judicial"

Diario de Avisos del 24/10/2008

Joer, pues es casi lo mismo que dice mi folleto de viaje en el tema del visado. Dicho de otro modo, la agencia de viajes esta facilitando y por lo tanto es complice de una comision de un delito de cohecho. Asi de claro.

Saludos
Corrigiendo la fecha: la noticia es del 24/09/2008

Disculpen
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Respuesta

Tags
prison nile 2, secuestrip

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes