Editada por: Salah Selem - Amuda Jaial - Nubi
egipto.com ofertas de viajes a egipto, el cairo, aswan egipto.com
Home Foro Egiptomanía Foro antes de viajar Guía de Egipto Hoteles en Egipto Guía de Viajes
Web egipto.com   

Viajar a Egipto
  Viajes Egipto
  Guía de viajes a Egipto
  Hoteles en Egipto

vuelos a egipto
Antiguo Egipto
  El Nilo Nuevo
  Tut Ankh Amon
  Ramsés II
  Las Piramides
  Historia de Nubia
  Cuentos y Leyendas
  Descubrimientos
  Personajes de Egipto
  Egipto para niñ@s
  Historia de Egipto
  El Museo Egipcio
  Dioses de Egipto
  Akhenaton
  Monumentos
  Valles de Egipto
  Grandes Egiptólogos

encuentra las mejores ofertas de hoteles en Madrid

Jeroglíficos

Historia del Arte
  Arte Faraónico
  Arte Copto
  Arte Islamico

Más..
  Chat y Foros
  Viajes David Roberts
  Fotos de El Cairo
  Cocina Egipcia
  Música Egipcia MP3
  Tarjetas Postales
  Videos
  Museo de joyas
  Guia de hoteles
  hoteles

Regresar   Egipto > Foro de info para viajar a Egipto

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 09-25-2008, 09:37 PM
BeTT BeTT no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Cada vez alucino mas con los ladrones de las agencias y los guias de las narices, veo q en aswuan es mas dificil conseguir el visado por nuestra cuenta, asi q yo lo q haria si voy al banco y no me lo venden es aceptar la visa del guia y cuando me pidiese la pasta pagarle los 15$ reglamentarios y ni un duro mas y q diga pajaritos fritos. En serio q la gente tiene demasiado miedo y con eso es con lo q juegan, ya os he dicho q mi guia llamado ADMED o algo similar se quedo con un careto y se tubo q tragar sus palabras, por cierto no nos hizo ni caso en todo el viaje, aunq la verdad esq nosotros pasabamos de el, y el chaval a toda costa ni se nos acercaba para no ponerle en mas apuros delante de los demas compañeros de viaje.

Un saludo
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 09-25-2008, 11:06 PM
vaninka vaninka no está en línea
Banned

Enviar mensaje a través de MSN a vaninka Send a message via Skype™ to vaninka
Predeterminado

la cuestión es q de vacaciones y temiendo peligrar tu vuelo de vuelta al curro la gente prefiere pagar y no mojarse. es una pena, a nosotros nos pasó, pero nos amenazaroncon "no saber q pasaba con nuestro vuelo".
la cuestión es si llevas las cosas a las últimas consecuencias jugándotela (pq no sabes si son bravatas o q) o no.
en fin, q me alegro q le diérais por saco a vuestro guía, bett
Responder Con Cita
Viejo 09-25-2008, 11:36 PM
Ben Ben no está en línea
Banned

Predeterminado

Muy bien lo que cuenta BeTT es una buena opcion o respuesta al que hehco que ellos acaparen todos los visados o se pongan deacuerdo con guardias o banco para que nadie los pueda comprar legalmente, pero se tien que hecharle cara y claro a un guia no le interesa un turista guerrero que descubra su juego con los timos y como me imagino que cada dia son mas publicos y la gente va mas entereda les resulta mas dificil o la mejor opcion es pasar del "turista guerrero"

Lo que comenta Totufis es asi en todas partes exsiten engaños la vida es eso un monton de listos engañando a un un monton de tontos, yo ni quiero ser listo ni tonto quiero defender mis derechos y pagar lo correcto por las cosas, por eso en mi proximo viaje voy a ser guerrero y buscar no dejarme estafar en nada

Saludos Vaninka mira yo como tu page pero muchos se evitaron le peaje osea que siempre podemos aprender de estos compañeros
Responder Con Cita
Viejo 09-26-2008, 12:08 AM
Banned

Predeterminado

no, si es lo q yo apoyo, q se haga esto! bullying a los guías ya!!
Responder Con Cita
Viejo 09-26-2008, 12:26 AM
Ben Ben no está en línea
Banned

Predeterminado

Vale ya lo se pero lo que pasa es que tu o yo cuando fuimos ivamos menos guerreros que los que puedne ir y aprender de tu experiancia o de las de otros, osea que no pagen ni el timo del visado y las propinas las repartan ellos

Por cierto que tal Japon donde se puede leer y ver fotos de ese viaje para aprender cuando yo vaya jajajaja

Venga un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 09-26-2008, 09:43 PM
BeTT BeTT no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Amigos.... yo he sido asi de espabilada gracias a vosotros, no esq yo sea mas lista q nadie, si no q os fui leyendo unos dias antes y aprendi la leccion, pero esta claro q la ayuda me la habeis dado vosotros a mi y yo unicamente os explico lo q al final hicimos mi marido y yo. Y ademas q soy un poco guerrera y no me gustan las injusticias.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09-26-2008, 11:08 PM
Ben Ben no está en línea
Banned

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por BeTT Ver Mensaje
Amigos.... yo he sido asi de espabilada gracias a vosotros, no esq yo sea mas lista q nadie, si no q os fui leyendo unos dias antes y aprendi la leccion, pero esta claro q la ayuda me la habeis dado vosotros a mi y yo unicamente os explico lo q al final hicimos mi marido y yo. Y ademas q soy un poco guerrera y no me gustan las injusticias.

Saludos

Vale la pena estar aqui denunciando todos los timos cuando uno lee gente como tu

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09-29-2008, 05:57 PM
mathache mathache no está en línea
Junior Member

Predeterminado hasta las ultimas consecuencias

hola a todos, aquí seguimos investigando a ver que pasa, después de un mes he conseguido que Atrapalo me pase la hoja de reclamación. De momento tambien estoy esperando un correo postal de la dirección de turismo en el que te mandan toda la información necesaria sobre reclamaciónes y los pasos que hay que seguir.
De momento esto es lo que tengo, los animo a que lo intenten el número de la oficina es el 915802311, es la dirección general de turismo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09-30-2008, 05:37 PM
mathache mathache no está en línea
Junior Member

Thumbs down Respuesta de image tour

Buenos días Patricia,
Lamentamos que tu cliente se sienta tan defraudado pero no entendemos el motivo
de la queja respecto al tema del visado y su gestión puesto que estamos hablando
de un tour organizado que tiene unas condiciones de viaje muy claras reflejadas en
nuestras ofertas como conceptos obligatorios a pagar por el cliente en destino.
Oferta que nuestra empresa como mayorista pasa a las agencias minoristas, y que
éstas trasladan a sus clientes, oferta que además viene tanto en nuestra página
web como en las condiciones de viaje publicadas en nuestro catálogo, al igual que
nos consta que también se informa de ello a través de Atrápalo cuando los clientes
reservan el paquete vacacional si se leen las condiciones del viaje. Ante la duda de
tu cliente en cuanto al significado de la gestión, consiste en realizar listados para
la policía turística, para el departamento correspondiente además de la compra de
los sellos por parte de nuestro corresponsal.
Nos sorprenden las palabras utilizadas por tu cliente respecto a nuestros
profesionales puesto que habla de presiones y de infundir miedo para que
compraran visitas opcionales, ante todo pedimos disculpas y sentimos que se lleven
esta impresión tan negativa, muchos clientes realizan las visitas por su cuenta y no
recibimos comentarios de este tipo en cuanto a nuestros guías, en cualquier tour
organizado existe la venta de visitas opcionales siendo el cliente por supuesto
quien decide contratarlas o no, lógicamente, el guía puede tener comisión, en
algunas de las actividades a realizar ya que es parte de su trabajo y como cualquier
persona cobra por sus servicios profesionales y esto no quiere decir que
desatienda los intereses y/o necesidades de los clientes. Ante esto hemos pasado
nota a nuestro corresponsal en El Cairo para que lo tengan muy en cuenta y para
que revisen este tema y tomen las medidas que consideren oportunas con esta
persona. En cuanto al tema de la demanda de los pasaportes por parte de la
motonave a la llegada, debemos aclarar que simplemente los necesitan para realizar
el check in y agilizar la entrada de los clientes en sus respectivos camarotes y que
no tengan que esperar en recepción, pero a la mañana siguiente se piden en
recepción y se devuelven a todos los clientes que lo solicitan.
Lamentamos las molestias y que no se satisficieran las expectativas depositadas en
el viaje reiterando nuestras disculpas si tus clientes se han sentido mal atendidos
en algún momento.
Atentamente,
Departamento de Atención al Cliente

Esa es la respuesta que me ha dado IMAGE TOUR... cada uno que saque sus conclusiones....
Responder Con Cita
Viejo 09-30-2008, 06:27 PM
Banned

Predeterminado

pues se lavan las manos, como cabía esperar....
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Respuesta

Tags
prison nile 2, secuestrip

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes