Editada por: Salah Selem - Amuda Jaial - Nubi
egipto.com ofertas de viajes a egipto, el cairo, aswan egipto.com
Home Foro Egiptomanía Foro antes de viajar Guía de Egipto Hoteles en Egipto Guía de Viajes
Web egipto.com   

Viajar a Egipto
  Viajes Egipto
  Guía de viajes a Egipto
  Hoteles en Egipto

vuelos a egipto
Antiguo Egipto
  El Nilo Nuevo
  Tut Ankh Amon
  Ramsés II
  Las Piramides
  Historia de Nubia
  Cuentos y Leyendas
  Descubrimientos
  Personajes de Egipto
  Egipto para niñ@s
  Historia de Egipto
  El Museo Egipcio
  Dioses de Egipto
  Akhenaton
  Monumentos
  Valles de Egipto
  Grandes Egiptólogos

encuentra las mejores ofertas de hoteles en Madrid

Jeroglíficos

Historia del Arte
  Arte Faraónico
  Arte Copto
  Arte Islamico

Más..
  Chat y Foros
  Viajes David Roberts
  Fotos de El Cairo
  Cocina Egipcia
  Música Egipcia MP3
  Tarjetas Postales
  Videos
  Museo de joyas
  Guia de hoteles
  hoteles
Viejo 09-03-2009, 04:31 AM
cafemadrid cafemadrid no está en línea
Senior Member

Predeterminado

[QUOTE=Jaime Manuschevich;

Sin embargo, hay cientos de cosas de España que me gustan, como la sangría...[/QUOTE]

creo que lo que dices sobre la sangria, tiene doble sentido, pienso que no lo dices porque te gusta la sangria, si no por el significado te tiene en algunos lugares de España?
por favor, acláramelo

Publicidad

Viejo 09-03-2009, 02:18 PM
Celso Vernon Celso Vernon no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Se lea cuanto se lea, se diga cuanto se diga, se escriba cuanto se escriba, se copie cuanto se copie, Israel seguirá siendo Israel pese a quien le pese y, los españolitos de a pie, a burra o Ferrari trasnochado, no dejaremos de ser lo que somos, pese a las opiniones de propios y extraños en relación a la historia de España y a este presente contemporáneo español que no cesa de sumergirse en las profundidades de una ignominia social insostenible y que nos engulle vorazmente a la más vergonzosa deshumanización en todos los sentidos; sin señas de identidad que valgan, sea dicho al paso… (Descártese Termópilas, nada que ver)…
Viejo 09-03-2009, 03:07 PM
Jaime Manuschevich Jaime Manuschevich no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por cafemadrid Ver Mensaje
creo que lo que dices sobre la sangria, tiene doble sentido, pienso que no lo dices porque te gusta la sangria, si no por el significado te tiene en algunos lugares de España?
por favor, acláramelo
si, claro...
Viejo 09-03-2009, 03:35 PM
Jaime Manuschevich Jaime Manuschevich no está en línea
Senior Member

Smile

Cita:
Originalmente Escrito por Mooonlover Ver Mensaje
Qué ganas de tocar los cojones... de dónde te sacas tú que ninguna generación ha de ser responsable de los actos históricos de sus antepasados??? En todo caso, si la consecuencia de esos actos es negativa, a lo sumo lo que no les quedan más huevos es que sufrir por ellos, pero en la puta vida han de ser responsables (ya le tocará el turno de pagar a las nuevas generaciones del pueblo de Israel por los actos que están cometiendo hoy sus dirigentes, y que algún día serán "actos históricos")

En orden de prioridades entre esos cientos de cosas que te gustan, en primer lugar la sangría... de puta madre, Jaime, cada vez que abres la boca, no pierdes la oportunidad de demostrar tus escalas de valores.

Otra vez que me inmiscuyo en una conversación ajena, cuando te diriges a Victoria... le resulta dificil a algunos, más habituado a ideas cortas y limitadas... Tú, eso de si lo bueno breve, dos veces bueno... NPI, verdad??? Te empeñas en adjuntar informaciones muy objetivas, cuando no manipuladas, que se convierten, a veces, en infumables por su extensión, rayando en lo cansino.

Hala, majo... que te zurzan
Las naciones serias se hacen cargo de los errores del pasado, aunque sea a golpes... EE.UU. de la esclavitud, Inglaterra del colonialismo, Alemania del Holocausto y de la II Guerra Mundial; Chile de la violación de los DD.HH. durante la dictadura de Pinochet, solo por nombrar algunos paises... pero los españoles no... ellos no son responsables de nada... No voy a exponer sobre la repetición de los paradigmas del pasado si no se modifican las culturas de las naciones.

En cuanto Israel y los judíos, tenemos la costumbre de hacernos cargo de nuestros actos desde hace milenios. Por eso somos lo que somos. Hoy nos estamos haciendo cargo de la decisión de dejar de ser una nación paria y de recuperar nuestra tierra.

Espero estar vivo cuando Occidente tenga que hacerse cargo de haber levantado una nueva ola de antisemitismo, respaldado el terrorismo y el fundametalismo islámico por tener petroleo.

En cuanto a las ideas breves seguramente la mente promedio opta por "si es corto, doblemente bueno".. y mientras más corto mejor. "Yo Tarzán, tú Jane", o "El malo, yo bueno" es la mejor expresión de lo sencillo y simple.... Las ideas sencillas son más fáciles de manipular. La realidad compleja no.

Publicidad

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes