Editada por: Salah Selem - Amuda Jaial - Nubi
egipto.com ofertas de viajes a egipto, el cairo, aswan egipto.com
Home Foro Egiptomanía Foro antes de viajar Guía de Egipto Hoteles en Egipto Guía de Viajes
Web egipto.com   

Viajar a Egipto
  Viajes Egipto
  Guía de viajes a Egipto
  Hoteles en Egipto

vuelos a egipto
Antiguo Egipto
  El Nilo Nuevo
  Tut Ankh Amon
  Ramsés II
  Las Piramides
  Historia de Nubia
  Cuentos y Leyendas
  Descubrimientos
  Personajes de Egipto
  Egipto para niñ@s
  Historia de Egipto
  El Museo Egipcio
  Dioses de Egipto
  Akhenaton
  Monumentos
  Valles de Egipto
  Grandes Egiptólogos

encuentra las mejores ofertas de hoteles en Madrid

Jeroglíficos

Historia del Arte
  Arte Faraónico
  Arte Copto
  Arte Islamico

Más..
  Chat y Foros
  Viajes David Roberts
  Fotos de El Cairo
  Cocina Egipcia
  Música Egipcia MP3
  Tarjetas Postales
  Videos
  Museo de joyas
  Guia de hoteles
  hoteles

Regresar   Egipto > Foro Egiptomanía

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 02-21-2005, 09:46 PM
Sahure Sahure no está en línea
Supervisor Del Harén Real

Localización: De un lugar al que no se puede llegar usando la razón (así que no la uses)
Predeterminado

Meresanj!!! Que voy a hacer contigo???!!! Que mal me lo estás haciendo pasar cabra loca!!! No se si darte un beso o pegarte una patada en... en fin, lo dejaremos en agradecerte esas palabras tan bonitas que me has dedicado, la verdad es que me has desbordado con ellas y con la que has armado. Sinceramente no se que decir, estoy en blanco, estas cosas a mi no se me dan bien, pufff, con solo decir que esta noche no he sido capaz de pegar ojo... Tengo que reconocer que merece la pena pasar este mal trago si uno tiene la dicha de comprobar que también es querido en el foro, es verdaderamente lo más bonito que me ha pasado en los últimos años y os lo tengo que agradecer a todos, sois extraordinarios.

Meresanj, eres un encanto, sabes que te quiero con cabras y todo, muchas veces pienso, con lo que hemos pasado nosotros, que nos puede separar, la verdad es que no lo se, muchas veces nos hemos puesto a prueba y siempre lo hemos superado, espero tenerte siempre yo también a ti como una de mis mejores amigas, me mereces mucho la pena. Eres única amiga.

Ariadna, no se si me regalarán algo material, pero ya el regalo más bonito me lo habeis hecho los compañeros del foro, muchas gracias amiga. Ra-Maestre, muy bonito ese regalo, creo que es la segunda vez desde que llevo en el foro que aparece mi faraón, precisamente por eso tiré de él, quería un faraón que pasase desapercibido y así a sido. Muchas gracias Ra.

Jucker, tienes razón, coincide también que hace un año ingresé en el foro y no me cabe duda que en este año he aprendido 10 veces más acerca de Egipto que en todo el resto de mi vida y eso por supuesto os lo debo a vosotros, gracias amigo!!! Iseth, pues que te voy a decir yo, sabes que una de las cosas mejores de este año a sido conocer a alguien como tú, esto a sido un premio para mí, espero conservarte siempre, seguro que será así, tú y yo nos entendemos muy bien. Es verdad que te he pillado en castañas, me gusta pensar que tengo las mismas que tu.

Gracias Nila por esa felicitación, habeis hecho que sin duda este lunes sea el mejor de mi vida. Fimosis, tenemos esa cervecita pendiente desde hace demasiado tiempo amigo, a la menor oportunidad estoy seguro que no la dejaremos escapar. Sabes que es un orgullo tenerte como a uno de mis mejores amigos, ha sido un regalo estupendo conseguirte en este año, un fuerte abrazo maestro.

Sa3Ra, vaya aspecto que tiene esa tarta, y de Zanahoria!!!!!! me pregunto quién te habrá dado el dato. Tú si que le imprimes alegría y humor a tus mensajes, da gusto leer a gente como tú. Muchas gracias Sa3Ra. Muchas gracias por esa felicitación Hespéride, la valoro muchísimo teniendo en cuenta lo poco que te prodigas. Y no comprendo porqué, recuerdo que eras de los primeros compañeros que encontré en el foro con lo que te tengo como uno de mis ídolos de entonces. Muy agradecido de verdad Hesperide.

Bidaia, viene al pelo esa de Groucho, espero que sigas conservando ese buen humor amiga, a ver si coincidimos más en algunos momentos como los que ya hemos tenido. Muchas gracias Bidaia. Un fuerte abrazo Yax pasaj, no es ninguna indiscrección me da mucha alegría encontrarte por aquí, pues son 38 los que me contemplan compañero, no voy a hacer ningún comentario al respecto porque supongo que habrá tanto quién me compadezca como quién me envidie, así que nada, se lleva la cosa con resignación, que le vamos a hacer. Un abrazo y gracias Yax.

Muy bonita frase Nefer-Maat me la apunto, como ves, has dado de lleno, estoy justo en medio de las cifras que has apuntado. Muchas gracias amiga!!. Dayr-Al-Bahari, ha sido una gran alegría lo que has dicho en tu saludo al foro, es para mí una gran satisfacción. Espero que a patir de ahora todos podamos disfrutar más de tu compañía, me consta que eres una persona estupenda. Muchas gracias por tu felicitación y por el detalle. Un abrazo.

Ahhotep mi vida, tengo felicitaciones tuyas por todos lados, es impresionante. Sabes que te quiero un montón, eres una persona maravillosa, espero poder seguir disfrutando por siempre de esa amistad tan bonita que nos une. Un besazo cielo!!! Pewero, recibe tú también un fuerte abrazo mio, Me ha dado mucha alegría ver tu mensaje, muchas gracias amigo.

Hola estimada Meremptah, vaya nuevo saludo que nos hemos buscado, pues que decirte mi vida, pues que conocerte es una de las cosas más bonitas que me han ocurrido nunca. Tampoco me querría poner cursi pero la verdad es que has sido para mi , mi amiga del alma. Eres muy especial para mí, un beso tesoro.

Moon, ha sido una gran sorpresa encontarte, también es un detalle muy bonito por tu parte tu felicitación, espero que tu también seas muy feliz amigo y que te tengamos pronto por aquí a toda pastilla. Un abrazo. Taja, gracias por esos bonitos deseos hacia mí, eres la única con la que no he tenido en ningún momento la suerte de coincidir, por eso valoro mucho tu mensaje de felicitación, ha sido una muy bonita sorpresa, Un abrazo Taja y gracias

Nefertari7, gracias por ese bonito regalo, la he guardado con mis fotos y la he llamado Nefertari7, para saber siempre quién me la regaló. Tú si que eres una chica excelente, ah, y recuerda que tenemos una cita pendiente . Un beso amiga. Nebamón, menos mal que he echado un vistazo al foro antes de mandar el mensaje, casi no te pillo. Tampoco he tenido la suerte de coincidir contigo, por eso es una bonita sorpresa encontrarte por aquí, gracias por esos deseos, ha sido un detalle muy bonito. Un abrazo Nebamón.

Pues no se si alguien habrá llegado hasta aquí en este ladrillo que he soltado, pero bueno, os quiero agradecer a todos vuestras palabras, habeis hecho de este día uno de los mejores de mi vida, la verdad es que creo que todo esto ha sido desproporcionado. Ahora lo que yo deseo es estar a la altura vuestra y mi mayor de deseo aparte de lo mejor para vosotros es no fallaros nunca. Un abrazo inmenso a todos, nunca olvidaré el dia que me habeis regalado.
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 02-22-2005, 09:31 AM
Nieves Nieves no está en línea
Dama Del Nilo

Predeterminado

Muchas felicidades, Sahure!!!
Aunque un poco tarde (por causa de internet) me uno a los deseos de todos los demás para tí, una persona maravillosa, con un gran amor por Egipto, y que compartes con nosotros tus conocimientos sin dudar, gracias en lo que a mí se refiere, y te deseo lo mejor en éste nuevo año de tu vida.
Un abrazo bien fuerte, Sahure.
Responder Con Cita
Viejo 02-22-2005, 01:15 PM
Sahure Sahure no está en línea
Supervisor Del Harén Real

Localización: De un lugar al que no se puede llegar usando la razón (así que no la uses)
Predeterminado

Hola Nieves!!!!

Pensaba que había terminado esto!!, Que sorpresa tan bonita, muchas gracias ya sabes lo que dicen de los últimos . Yo también te deseo un año muy feliz amiga.

Un fuerte abrazo, eres estupenda
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes