Editada por: Salah Selem - Amuda Jaial - Nubi
egipto.com ofertas de viajes a egipto, el cairo, aswan egipto.com
Home Foro Egiptomanía Foro antes de viajar Guía de Egipto Hoteles en Egipto Guía de Viajes
Web egipto.com   

Viajar a Egipto
  Viajes Egipto
  Guía de viajes a Egipto
  Hoteles en Egipto

vuelos a egipto
Antiguo Egipto
  El Nilo Nuevo
  Tut Ankh Amon
  Ramsés II
  Las Piramides
  Historia de Nubia
  Cuentos y Leyendas
  Descubrimientos
  Personajes de Egipto
  Egipto para niñ@s
  Historia de Egipto
  El Museo Egipcio
  Dioses de Egipto
  Akhenaton
  Monumentos
  Valles de Egipto
  Grandes Egiptólogos

encuentra las mejores ofertas de hoteles en Madrid

Jeroglíficos

Historia del Arte
  Arte Faraónico
  Arte Copto
  Arte Islamico

Más..
  Chat y Foros
  Viajes David Roberts
  Fotos de El Cairo
  Cocina Egipcia
  Música Egipcia MP3
  Tarjetas Postales
  Videos
  Museo de joyas
  Guia de hoteles
  hoteles

Regresar   Egipto > Tutankhajón

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Viejo 10-15-2009, 07:04 PM
Avatar de Jaime Manuschevich
Jaime Manuschevich Jaime Manuschevich no está en línea
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 1,290
Predeterminado Occidente ayuda al terrorismo en el Medio Oriente

Es extremadamente molesto e indignantes ver como paises de occidente ayudan a los terroristas en el medio Oriente, como ha quedado de manifiesto en esta nota publicada hoy.

En este sitio, pondré ne evidencia toda la informción que reciba sobre la materia, mostrando la evidente hipocrecia de varios paises.

Sin duda, si países de Occidente ayudan a los terroristas en alguna parte del mundo, esos países son responsables, tal como Siria o Irán, de promover del terrorismo y de la imposibilidad de que exista paz en Medio Oriente. Asimismo, serán los responsables directos e indirectos de las nuevas muertes de civiles en la región, sean estos árabes o judíos o afganos.

Ahora le toca a Francia.

Cita:
Equipamiento francés sirvió para descubrir operadores de Israel en Líbano
Francia admite colaboración con Hezbollah

El equipamiento francés de escuchas que se había entregado a los servicios secretos libaneses permitió descubrir en ese país una red de supuestos espías que trabajaban para Israel, que manifestó su malestar a las autoridades de Francia, reveló hoy "Le Figaro".

Aunque públicamente Israel no ha sacado la cuestión a Francia, el periódico francés señaló que Jerusalén sí se ha quejado de la ayuda prestada a los libaneses, que conllevó la pérdida de informadores en el sur de Líbano.

El material francés de escuchas lo recibieron las Fuerzas de Seguridad Interior del Líbano (FSI) para investigar el asesinato en 2005 del entonces primer ministro, Rafic Hariri, pero luego fue utilizado para desmantelar, la pasada primavera, la red de supuestos espías que trabajaba para Israel.

Una fuente francesa citada por "Le Figaro" precisó que la operación se diseñó en la primavera de 2006, después que las FSI -vinculadas a Hariri- se quejaron de no disponer de equipos de calidad para desenmascarar a los asesinos del primer ministro asesinado.

París dio entonces su visto bueno para que empresas privadas francesas ofrecieran su tecnología a los servicios secretos libaneses, que también fueron ayudados por la CIA estadounidense en ese trabajo, y lograron dar con un grupo de individuos implicado en la preparación del atentado contra Hariri.

Tras el asesinato en enero de 2008 del responsable de las escuchas en las FSI, Wissam Eid (foto), la organización lanzó una investigación que llevó al descubrimiento de los supuestos espías, con la inculpación de 70 y el encarcelamiento de unos cuarenta.

Un experto militar francés negó las acusaciones de Israel que los servicios secretos libaneses entregaron material de escucha a Hezbollah, aunque en declaraciones a "Le Figaro" reconoció que sí entregaron "colaboradores pro israelíes" a la organización terrorista. EFE y fuentes propias
__________________
Jaime Manuschevich

Úlima edición por Jaime Manuschevich fecha: 10-15-2009 a las 08:02 PM.
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

  #2  
Viejo 10-15-2009, 07:28 PM
Avatar de Jaime Manuschevich
Jaime Manuschevich Jaime Manuschevich no está en línea
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 1,290
Predeterminado Turquía se suma al eje terrorista

Otro país que ha comenzado a sumanse a los paises que defienden y promueven el terrorismo es Turquía, escabezado por un gobierno islámico. Se han iniciado una serie de ataque mediaticos, al mas puro estilo nazi, que satanizan a los israelíes,

Turquia fue un importante aliado de Israel hasta hace poco, y dejó de serlo, porque Israel se negó a ocultar el genocidio ejecutado por los turcos contra los armenios, que significo un millón de muertos, que Turquía intenta ocultar y que le ha impedido entrar a la Comunidad Europea como país. Desde el punto de vista formal, el Gobierno Turco ha usado la Operación Plomo Fundido en Gaza como excusa.

El paso previo de los turcos fue impedir qe la aviación israeli participara en un ejercicio de combate aéreo, ejercicio en que estaba presentes otras naciones europeas. Al enterarse que Israel no estaba, los europeos también se retiraron del ejercicio, dejando a Turquía sola.

La venganza turca fue la presentación de este video y la respuesta Israel fue retirar su embajador.

Cita:
“Los israelíes son siempre los malos”
Lieberman convocó al embajador de Turquía en Israel

Un nuevo programa de televisión que se estrenó recientemente en Turquía puede proporcionar una respuesta parcial a la reciente alza del sentimiento anti-israelí, evidente en dicho país.

El programa que se emite en horario central de la televisión turca muestra a Tzáhal como un ejército asesino, sediento de sangre.

Tras el informe sobre el show, el ministro de Relaciones Exteriores, Avigdor Lieberman, convocó al embajador de Turquía en Israel a una reunión con altos funcionarios de la Cancillería, a fin de protestar contra el programa de televisión.

"La transmisión de esta serie es un caso grave de un Estado que patrocina la incitación. Esa serie, que ni siquiera tiene una conexión muy débil con la realidad, y que presenta a los soldados como asesinos de niños inocentes, no es digno que se esté emitiendo en Estados enemigos, y mucho menos en un país que tiene relaciones diplomáticas plenas con Israel", destacó el Ministerio.

Aunque la trama principal es la de una historia de amor que se desarrolla entre los personajes principales en enero durante el operativo militar contra Hamás, en la Franja de Gaza, la mayor parte de la serie muestra supuestas actividades brutales del Ejército.

En un episodio de la serie disponible en YouTube, los palestinos atacan a los soldados. Algunos de los palestinos tienen armas de fuego mientras que otros utilizan piedras.

Al final de la escena, un "soldado israelí" es visto pasa por el cuerpo de un joven palestino y la madre del joven llora sobre el cuerpo de su hijo.

La escena siguiente muestra otro "soldado" ejecutando una niña palestina que corre por la calle. Ella lo mira y sonríe, pero por la "misión programada" el soldado le dispara en el pecho y observa el cuerpo ensangrentado en el suelo antes de salir de la zona.

Las relaciones diplomáticas entre Jerusalén y Ankara se volvieron tensas desde que Israel lanzó el operativo milita en Gaza.

El primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, se convirtió en uno de los más duros críticos de la operación.

Jackie Angel, un representante de la comunidad judía en Ankara, delcaró que la actitud de los medios de comunicación turcos hacia Israel ha sido mala desde hace mucho tiempo.

"Los israelíes son siempre los malos y los palestinos son los buenos. No hay nada nuevo aquí. Durante la guerra de Gaza la cobertura tendenciosa fue catastrófica. No se veían las dos caras, sólo la parte palestina".
Mientras tanto, los expertos turcos también son pesimistas en cuanto a la crisis diplomática entre los dos países.

"Si las relaciones bilaterales entre Turquía e Israel tocaron fondo después de ese incidente, la crisis actual muestra que van a permanecer allí durante algún tiempo", expresó Ilker Ayturk, profesor de ciencias políticas en la Universidad Bilkent de Ankara.

"Hasta hace muy poco, era la cúpula del Ejército turco la que determinó el alcance y el ritmo de la relación estratégica entre Israel y Turquía", explicó Ayturk, añadiendo que "lo que estamos presenciando es que, queramos o no, Erdogan tomó la iniciativa. Se trata de "una decisión política".
__________________
Jaime Manuschevich
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10-15-2009, 07:36 PM
Avatar de Jaime Manuschevich
Jaime Manuschevich Jaime Manuschevich no está en línea
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 1,290
Predeterminado La hipocrecia del hombre de "kafia"

Vamos dejando en claro quien es quien en materia de respaldo al terrorismo, para lo cual pongo una interesante nota sobre Zapatero, el hombre la "Kafia".

Cita:
Relaciones España-Israel
Autor: Francisco A. López Cabello

Estimados señores:

En una ya lejana visita a Israel realizada hace casi dos décadas tuve la suerte de conocer el periódico "Aurora" en papel, posteriormente lo veo en Internet, y hoy quisiera aclarar unas cosas que estimo, son de interés para el pueblo israelí y sus relaciones con España.

Leo en la prensa española con verdadero estupor que durante el viaje de Estado del Presidente del Gobierno Rodríguez Zapatero a Israel este niega el antisemitismo en España y que "eso era con Franco".

Personalmente no creo que España sea un país antisemita y me remito a la opinión expresada en Toledo, 1-09-09, por Don Enrique Múgica Herzog, conocido abogado y político que es titular de la institución del Defensor del Pueblo, a todo lo cual añade su condición de español y judío.

Sin embargo, la desfachatez del presidente de colgarle al pasado (Franco) el cartel de antisemita para salvar su lamentable papel es simplemente una muestra del mayor de los cinismos.

El presidente español de la "kefía" no quiere reconocer su responsabilidad cuando su partido se dedica a organizar manifestaciones públicas cuyas pancartas llaman genocida al Estado de Israel.

La última de dichas "hazañas" (11 de enero de este año) acabó en el apedreamiento de la embajada israelí en cuya convocatoria participó activamente el Partido Socialista, en una surrealista escena que parecía más propia de los talibanes afganos en Kabul.

Por las mismas fechas y en la ciudad española de Orense, Rodríguez Zapatero manifestó ante miles de seguidores de su partido que su deber es pedir a los israelíes "que cesen los bombardeos a Gaza".

Inexplicablemente a Hamás no le pidió nada, por lo que podemos entender que para el "presidente del talante", los terroristas de esa organización no hacen daño a nadie y deben ser muy buenos chicos, y seguramente más dignos que el Gobierno israelí a quien se demanda diálogo con Hamás.


Hoy aparece en la prensa la frase del presidente, "España es amiga de Israel. Cuando nosotros realizamos críticas, lo hacemos como amigos"… ¿llamar genocida es ser amigos? Como muestran comunicados como el siguiente, realizado por el PSOE, queda clarísima la actitud gubernamental y el cinismo del señor Rodríguez Zapatero.

Podemos ver viñetas de periódicos españoles donde se critica y a veces insulta a Israel, y esa prensa es netamente adicta al socialismo español. En televisión hay toda clase de actos de condena a Israel, y les aseguro que el señor embajador de Israel en España, D. Rafael Schultz, se ha quejado sonoramente de ese maltrato a su país, protagonizado y disculpado desde el poder.

Los políticos que se manifiestan en España contra Israel son en su inmensa mayoría, personajes del Partido Socialista. Yo no he visto a un ministro de Franco en dichas manifestaciones, y sí a concejales, senadores y diputados socialistas y comunistas.

Es muy fácil echarle la culpa a otro, por ejemplo, a un régimen político desaparecido hace más de tres décadas, durante el cual a nadie se le ocurría ninguna campaña agresiva contra Israel. Con Franco no existían relaciones diplomáticas entre ambos países, pero tampoco había una cuadrilla de socialistas empeñados en reducir la política española a demonizar constantemente a Israel.

Lo cierto es que Zapatero no quiere asumir sus problemas y responsabilidades. Si hay un motivo de queja en España, la culpa oficial es de Franco, y ahora además, de los judíos.

Rodríguez cree que eso se olvidará haciendo una visita a Israel y diciendo que él es de origen judío (de lo que nunca ha aportado prueba alguna). Luego acudirá a solidarizarse con los palestinos, y usará como argumento el dinero que España les entrega no sé sabe muy bien para qué y como coartada argumentará las manifestaciones insultantes a Israel.

Bueno, al menos el viaje de Rodríguez Zapatero al Próximo Oriente ha servido para que alguien le aplauda… en Siria.

Mucha paciencia con nuestro presidente, señor Netanyahu.

Francisco A. López Cabello (España).
__________________
Jaime Manuschevich
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10-15-2009, 07:54 PM
Avatar de Jaime Manuschevich
Jaime Manuschevich Jaime Manuschevich no está en línea
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 1,290
Predeterminado La ONU da licencia para asesinar

El informe Goldstone, promovido por la ONU, libera de responsabilidades a los terrorista, lo que enl la práctica significa darles licencia para asesinar, como bien comenta Moshé Arens en Guysen International News..

Cita:
El informe Goldstone fue analizado detenidamente por las organizaciones que anhelan destruir al Estado de Israel; ellas por supuesto, están satisfechas. El reporte otorga a Hamás, Hezbollah y a los terroristas en todo el mundo una licencia para matar.

El informe no solo exime a Hamás en Gaza de cualquier castigo - la organización fundamentalista no se inquieta por cualquier demanda posible ante la Corte Internacional de La Haya -, sino que además le permite interpretarlo como una autorización internacional para continuar llevando a cabo sus acciones asesinas desde centros de población civil, escuelas, hospitales, mezquitas y campamentos de refugiados, tal como lo hizo disparando mísiles sobre las poblaciones de Israel, antes, durante y después de la última acción de Tzáhal en la Franja de Gaza.

Del informe se desprende que la impostación de grupos terroristas en centros de población, y los disparos desde allí hacia el enemigo civil o militar, serán desde ahora, la táctica que Hamás podrá materializar sin temor alguno, gozando de una inmunidad parcial, por lo menos ante posibles acciones de represalia por parte de Israel, quien deberá controlar sus reacciones para evitar ser acusado de crímenes de lesa humanidad.

La Guerra de Yom Kipur, hace 36 años atrás, se desarrolló en campos de batalla convencionales, tanques contra tanques, aviones contra aviones, soldados contra soldados, sin civiles alrededor y sin investigaciones por crímenes de guerra. Pero desde aquella victoria israelí, la situación sufrió serias transformaciones. Ahora el informe Goldstone cambia las reglas de combate y avala a los terroristas. Mientras éstos sigan actuando en un entorno civil, no tienen motivos para preocuparse.

Hezbollah fue el pionero en la concreción de esta táctica en la Segunda Guerra del Líbano. Hamás en Gaza, asesorado por la organización chiíta, siguió sus pasos. El informe Goldstone garantiza esta situación en un documento judicial internacional, que constituye un precedente en el enfrentamiento con terroristas en el futuro.

El mensaje del reporte traerá consecuencias inusitadas en la lucha contra el terrorismo en cualquier lugar, y por ende el fortalecimiento de los grupos radicales. La situación será especialmente difícil para Israel, cuyos ciudadanos viven bajo amenazas constantes de actos de terror.

En la operación "Muro defensivo" en 2002, Tzáhal demostró que es posible desahuciar el terrorismo con medios militares. Los terroristas fueron perseguidos y exterminados en sus lugares, o apresados y juzgados. Desde entonces se redujeron al mínimo los actos de terror desde Judea y Samaria contra civiles israelíes. Actualmente, después del informe Goldstone, será muy difícil volver a una acción de ese calibre.

El informe es un golpe a la guerra contra el terror - cualquier tipo de terror -, y sufrirán por él todos los países que luchan contra el terrorismo.

Cabe esperar que la comunidad internacional tenga la suficiente entereza y voluntad política para rechazar el informe y dejar bien claro que los verdaderos crímenes de lesa humanidad son aquellos actos terroristas llevados a cabo dentro de zonas civiles, y no los intentos de acabar con dichas acciones.

El mundo debe entender que utilizar civiles como blasones humanos es un crimen de guerra; de lo contrario, podemos esperar que zonas hacinadas con población civil se convertirán en bases de actos terroristas en numerosos lugares del planeta con la expectativa de que la ley internacional otorgue inmunidad a sus ejecutores ante cualquier intento de represalias.

Israel encontrará caminos de auto defensa también en circunstancias cambiantes como éstas. Pero resulta claro que el proceso de paz se dañará. Este no es el momento adecuado para grandes riesgos.

¡Gracias Juez Goldstone! El camino al infierno está repleto de buenas intenciones.

Moshe Arens es un ingeniero aeronaútico, diplomático y político israelí. Miembro y diputado del partido Likud, fue Ministro de Defensa tres veces y una vez ocupó el cargo de Ministros de Relaciones Exteriores. En el pasado fue embajador de Israel en los Estados Unidos y profesor en el Tejnión de Haifa.

Fuente: Haaretz - 12.10.09 - Traducción: Lea Dassa para Argentina.co.il
__________________
Jaime Manuschevich
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10-15-2009, 10:02 PM
Avatar de Tiri
Tiri Tiri no está en línea
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Localización: Móstoles (Madrid)
Mensajes: 1,015
Predeterminado

Cita:
Entrevista con el doctor Thabet El Masri
Gaza, ¿un campo de exterminio?

Silvia Cattori
silviacattori.net

Traducido para Rebelión por Marwan Pérez


En junio, usted empezó a preocuparse por el aumento del número de bebés que nacen con defectos. Estaríamos muy interesados en tener su evaluación médica y conocer el resultado del estudio que hizo de este inquietante fenómeno. ¿Nos puede decir la proporción de bebés nacidos con algún defecto pre y posnatal diez meses después de los ataques contra Gaza, en comparación con el mismo período en 2008, en términos de número de casos?

Sí. He estado siguiendo el fenómeno continuo de los bebés que nacen con un defectos. He calculado el número de bebés con defectos congénitos nacidos en julio, agosto y septiembre de 2009. He comparado estos tres meses con los mismos meses de 2008.

He aquí las cifras: En julio de 2009 había en el hospital de Shifa 15 casos, frente a 10 en 2008; en agosto de 2009 hubo 20 casos, frente a 10 en 2008; y en septiembre de 2009 nacieron 15 bebés en comparación con 11 en 2008. El número promedio de nacimientos en el hospital de Shifa, es de unos 1.100 por mes.

Cuando salió este informe causó mucha emoción e interés. Muchas personas atribuyeron el aumento de los defectos congénitos en los fetos abortados y los recién nacidos a las bombas de fósforo blanco utilizadas por el ejército de Israel, ¿Tiene algún caso?

Se puede sospechar, pero no podemos confirmar, que sea el uso de armas químicas por parte de Israel lo que provocó este aumento de los defectos de nacimiento.

¿Son los bebés con defectos de nacimiento de la población de refugiados que fueron sometidos a bombardeos israelíes? ¿De qué área vienen las madres?


Los bebés que sufren defectos de nacimiento vienen de todas partes de la Franja. Pero la mitad de las mujeres que dieron a luz a bebés con problemas provienen del campo de refugiados de Jabaliya.

¿Qué se puede hacer para tranquilizar a las mujeres embarazadas en Gaza, que están muy preocupadas?

En realidad nada. No hay nada que podamos hacer para garantizar que sus hijos serán normales. ¿Cómo podríamos evitar la presencia de productos químicos que pueden causar defectos de nacimiento?

¿Hay embriólogos en Gaza capaces de hacer las pruebas genéticas?

Estamos por desgracia sin equipamiento para realizar pruebas genéticas y ver si los defectos de nacimiento se deben sólo a los factores genéticos o también a los productos químicos. Al final, se trata de un problema de genética, pero los productos químicos podrían ser perfectamente los responsables de las mutaciones.

¿Qué pasa con los investigadores internacionales que tomaron muestras en 2006 para que se analizaran en los laboratorios europeos? ¿Ha habido algún resultado?

¿Cómo podemos resolver este problema? Si los factores químicos son los responsables es muy difícil de probar. ¿Cómo puede probar que las sustancias químicas estaban en la raíz de las mutaciones? ¿Cómo podemos estar seguros de que los israelíes utilizan sustancias prohibidas?

Entendemos que, como médico, le preocupa profundamente y que, en la desesperada situación actual, necesita con urgencia apoyo internacional.

Sí. Me gustaría sugerir algo que nos ayudaría mucho, sin agotar los limitados recursos financieros que tenemos en investigación genética, y que hacerlo requiere una enorme cantidad de dinero. En pocas palabras, sería extremadamente útil convencer a los israelíes de que no repitan la guerra química de este pasado invierno.

¿Qué tipo de patologías se observan en los recién nacidos de este verano? ¿Puede darnos algunos ejemplos de los defectos de nacimiento?

Puede encontrar problemas del sistema nervioso central, hidrocefalia, anencefalia y otros defectos como la enfermedad cardíaca congénita y obstrucción del tracto digestivo. Los problemas renales son muy frecuentes. Malformaciones visibles son poco comunes: los problemas suelen ser internos.

Ahora puede ver los problemas a los que nos tenemos que enfrentar. Las madres se sienten impotentes, no tenemos respuestas para ellas. Saben que todos estamos solos en esta situación. Sólo pueden orar. Es lo único que les queda.

¿Usted no tiene ningún contacto exterior?

No tenemos absolutamente ningún contacto con el exterior. Le he dado una visión general del problema principal. Como he dicho, hay una probabilidad de que los productos químicos pudieran ser una causa de la tendencia alcista de los defectos de nacimiento, ya que han aumentado desde el asalto en diciembre y enero. Sin embargo, esta conclusión es imposible de probar.

Muchas gracias.

Silvia Cattori es periodista independiente suiza, de habla italiana y experta en el sufrimiento humano.
Fuente: http://www.silviacattori.net/article989.html
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=93311
__________________
En favor del boicot, la desinversión y las sanciones (BDS) hacia Israel, para obligar a este país a cumplir con el Derecho Internacional.

Nota de advertencia sobre el código de barras de sus productos: conscientes de que son objeto de observación, prescinden de imprimir el número 7 en los códigos de barras y solamente se observa el 29, pero antes hay las dos lineas (barras) del 7 que son dos líneas idénticas paralelas y finas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10-15-2009, 10:05 PM
Avatar de Tiri
Tiri Tiri no está en línea
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Localización: Móstoles (Madrid)
Mensajes: 1,015
Predeterminado

Cita:
Israel ofrece frecuencias de teléfono si la ANP retira la demanda por crímenes de guerra


El diario israelí Haaretz informa en su edición de hoy que la exigencia ha sido presentada a la ANP como condición para concederle una segunda licencia de telefonía móvil, que los palestinos demandan a Israel desde hace meses.

La concesión de la licencia está pendiente de aprobación porque las frecuencias requeridas por la ANP son muy parecidas a las que usa en Cisjordania el Ejército israelí.

De no obtener el permiso antes del 15 de octubre, el gobierno palestino podría incurrir en un incumplimiento de contrato con el proveedor, la empresa Watanya, a la que deberá compensar con 300 millones de dólares por las infraestructuras que ya ha instalado.

En la ANP existe actualmente una única compañía de teléfonos móviles, Pal-Tel, y la concesión de una segunda licencia es vista por el liderazgo palestino como un asunto vital, según el Haaretz.

"Diplomáticos occidentales, entre ellos el enviado del Cuarteto de Oriente Medio, Tony Blair,.. han aclarado a destacados funcionarios israelíes que el tiempo se acaba, y le han instado a conceder el permiso", refiere el rotativo.

Mohamed Mustafa, asesor económico del presidente palestino, Mahmoud Abbas, declara que Israel "nos está poniendo trabas" y quiere que "Pal Tel deje libres algunas de sus frecuencias para que las use Watanya".

A la disputa por las consecuencias técnicas de la entrada en servicio de una nueva compañía celular se ha sumado, como elemento de presión, la petición que la ANP presentó recientemente a la Corte Internacional de La Haya para investigue los supuestos crímenes de guerra cometidos por Israel en la operación Plomo Fundido, en la que murieron unos 1.400 palestinos, la mayoría civiles.

La demanda palestina, a raíz de las conclusiones publicadas por la Comisión Goldstone, designada por la ONU, obtuvo la autorización personal de Abbas.

"La ANP ha llegado a un punto en el que tiene que decidir si está con nosotros o contra nosotros", dijeron fuentes militares al Haaretz al justificar la negativa del Ejército a dejar libres las frecuencias que necesita la empresa Watanya.

http://tercerainformacion.es/spip.php?article10462
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=93332
__________________
En favor del boicot, la desinversión y las sanciones (BDS) hacia Israel, para obligar a este país a cumplir con el Derecho Internacional.

Nota de advertencia sobre el código de barras de sus productos: conscientes de que son objeto de observación, prescinden de imprimir el número 7 en los códigos de barras y solamente se observa el 29, pero antes hay las dos lineas (barras) del 7 que son dos líneas idénticas paralelas y finas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10-16-2009, 09:37 AM
Avatar de Celso Vernon
Celso Vernon Celso Vernon no está en línea
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Localización: E zp aña...
Mensajes: 4,294
Predeterminado

Zapatero prometió seguir ocupándose del conflicto cuando asuma la presidencia de la UE, en enero. "España va a trabajar duro, va a mojarse por la paz y el reconocimiento del pueblo palestino", dijo en Ramala.

http://www.elpais.com/articulo/espan...pepinac_11/Tes

¿Y ahora qué, Vecinita?
__________________
...¡Lo que entregues, recibirás!...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10-16-2009, 11:54 AM
Avatar de Jaime Manuschevich
Jaime Manuschevich Jaime Manuschevich no está en línea
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 1,290
Predeterminado La propaganda basura

La propaganda del fascismo islamico, que usa las fuentes sin credibilidad del fascismo rojo como Rebelion, muestra la protecciones al terrorismo desde Occidente. Su antisemitismo visceral lo empuja, al igual que mucha gente apoyo y respaldo a Hitler por su odio a los judíos. Tiri es un gran ejemplo de ello.

Su objetivo es usar a los palestinos como cortina de humo para esconder la barbarie de muchos países islámicos, para promover la expansión de fascismo islámico por el mundo y debilitar la defensa de democracia, la libertad y los Derechos Humanos. Son viejas tácticas nazis y totalitarias.

Repito por enésima vez: es propaganda basura...
__________________
Jaime Manuschevich

Úlima edición por Jaime Manuschevich fecha: 10-16-2009 a las 12:01 PM.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10-16-2009, 11:59 AM
Avatar de Jaime Manuschevich
Jaime Manuschevich Jaime Manuschevich no está en línea
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 1,290
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Tiri Ver Mensaje
El Derecho Internacional es una legislación que está fuera de las presiones política y los intereses particulares de cada nación, asunto que los árabes (y algunos españoles) no entienden, por lo cual el Parlamento español aprobó este jueves una reducción permanente del mandato del principio de jurisdicción universal, que permitia a los magistrados españoles enjuiciar a personas extranjeras por determinados delitos, especialmente graves, cometidos en otros países. Esta reforma responde a las críticas de varios países, incluida Israel, que se quejaron por un procedimiento iniciado por la Audiencia Nacional sobre la base de esta disposición en el caso del ajusticiamiento de Shjade, líder terrorista del Hamás.

Par cumplir con las tarea existe el Tribunal Internacional de La Haya.
__________________
Jaime Manuschevich

Úlima edición por Jaime Manuschevich fecha: 10-16-2009 a las 12:21 PM.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10-16-2009, 12:36 PM
Avatar de Jaime Manuschevich
Jaime Manuschevich Jaime Manuschevich no está en línea
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 1,290
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Tiri Ver Mensaje
"La ANP ha llegado a un punto en el que tiene que decidir si está con nosotros o contra nosotros", dijeron fuentes militares al Haaretz al justificar la negativa del Ejército a dejar libres las frecuencias que necesita la empresa Watanya."

Creo que esta es la frase correcta. La frescura permanente y el doble juego de la OLP es infinita y hace uso y abuso de la ayuda de Israel y el Mundo. Ningún país del mundo, salvo Israel, toleraría posiciones como las de la OLP, que no es clara si reconocene el Estado de Isreal o si apoyan o no el terrorismo, o si son amigos o aliados del fundamentalismo islámico, o si quieren o no definición de fronteras, etc.

En la diplomacia internacional y en la vida la cosa son así: los amigos de mis enemigos son mis enemigos y los amigos de mis amigos son mis amigos. NO existe el absurdo que los amigos de mis enemigos son mis amigos, como pretende la OLP.

Dicho esto ¿porque carajos Israel le va a dar facilidades a los palestinos para que mejoren las comunicaciones de sus redes terroristas? ¿hace eso España con la ETA o Colombia con la FARC? No creo que nadie sean tan absurdo.
__________________
Jaime Manuschevich

Úlima edición por Jaime Manuschevich fecha: 10-16-2009 a las 12:38 PM.
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Respuesta

Tags
israel, medio oriente, occidente, terrorismo

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:43 PM.


Powered by: vBulletin Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción v1.0.2, Copyright ©2000-2017, Elmer.
Advertisement System V2.5 By   Branden
© 1999-2005 Egipto.com Editada desde Egipto, el contenido de esta pagina es divulgativo, no depende de ninguna institucion oficial.