Editada por: Salah Selem - Amuda Jaial - Nubi
egipto.com ofertas de viajes a egipto, el cairo, aswan egipto.com
Home Foro Egiptomanía Foro antes de viajar Guía de Egipto Hoteles en Egipto Guía de Viajes
Web egipto.com   

Viajar a Egipto
  Viajes Egipto
  Guía de viajes a Egipto
  Hoteles en Egipto

vuelos a egipto
Antiguo Egipto
  El Nilo Nuevo
  Tut Ankh Amon
  Ramsés II
  Las Piramides
  Historia de Nubia
  Cuentos y Leyendas
  Descubrimientos
  Personajes de Egipto
  Egipto para niñ@s
  Historia de Egipto
  El Museo Egipcio
  Dioses de Egipto
  Akhenaton
  Monumentos
  Valles de Egipto
  Grandes Egiptólogos

encuentra las mejores ofertas de hoteles en Madrid

Jeroglíficos

Historia del Arte
  Arte Faraónico
  Arte Copto
  Arte Islamico

Más..
  Chat y Foros
  Viajes David Roberts
  Fotos de El Cairo
  Cocina Egipcia
  Música Egipcia MP3
  Tarjetas Postales
  Videos
  Museo de joyas
  Guia de hoteles
  hoteles

Regresar   Egipto > Foro de info para viajar a Egipto

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 09-01-2010, 10:45 AM
Náucratis Náucratis no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Hola M.B.M que estupendo que lo pasaras tan bien. Pero no estaría de mas, ya que recomiendas a un taxista, que nos contaras que cosas visteis con él, donde estuvisteis y , lo mas importante, cuanto os cobro. Es una buena manera de, no solo promocionar a alguien que te ha gustado, que la gente que entra y este interesada sepa a que atenerse. Algunas fotos no estarían mal para ilustrar.

Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 09-01-2010, 04:54 PM
svigovi svigovi no está en línea
Junior Member

Predeterminado

hola he estado contactando con Jorge, el taxita y nada. Alguien me puede facilitar su telf.?? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09-03-2010, 10:17 PM
M.B.M. M.B.M. no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Náucratis Ver Mensaje
Hola M.B.M que estupendo que lo pasaras tan bien. Pero no estaría de mas, ya que recomiendas a un taxista, que nos contaras que cosas visteis con él, donde estuvisteis y , lo mas importante, cuanto os cobro. Es una buena manera de, no solo promocionar a alguien que te ha gustado, que la gente que entra y este interesada sepa a que atenerse. Algunas fotos no estarían mal para ilustrar.

Hola!!
Tienes toda la razón, no he especificado mucho sobre el viaje, y lo que vimos.
En el Cairo a parte de las pirámides de Guiza y la esfinge (que entraba dentro del viaje) hemos visto (todo ello con Jorge):

-La Pirámide Roja (De Dahshur) y la de Sakkara (las que no se ven con las
agencias).
-El Barrio Islamico (donde hay mezquitas).
-La Ciudadela.
-El museo del Cairo.
-El Barrio basura.
-La mezquita de Amr Ibn Aass (Que es la primera que se hizo en África)
-El Barrio Copto (Las Iglesias y Mezquitas).
-La Ciudad de los Muertos.
-El Mercado o bazar Khan el Khalili.
-El Parque Al Azhar.
-El Centro del Cairo.

Además de todo eso nos llevo a un restaurante típico de allí (cerca de Dashur), escuchamos la llamada al rezo desde lo alto de una mezquita, vimos el centro del Cairo de noche (que merece la pena). Anduvimos en faluca. Etc... La experiencia fue muy buena, inmejorable.
Todo ello lo hicimos en 3 días por 15 €/El día y persona: a mi por lo menos me parecio muy barato, con lo que se ve y se hace. Merece la pena.

Os dejo el teléfono de Jorge por si necesitais: 0020 118233535.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09-03-2010, 10:20 PM
M.B.M. M.B.M. no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por svigovi Ver Mensaje
hola he estado contactando con Jorge, el taxita y nada. Alguien me puede facilitar su telf.?? gracias.
Hola!! El número de teléfono de Jorge es este: 0020 118233535.
Responder Con Cita
Viejo 10-12-2010, 05:28 PM
ANITA8585 ANITA8585 no está en línea
Junior Member

Predeterminado Un poco timo

Hola he estado con Jorge, quedamos con el despues de la visita a las piramides.Fue super amable con nosotros nos llevo a la piramide roja , escalonada... despues comimos en un oasis, y en por la tarde nos llevo a escuchar la llamda de la oración desde lo alto de la mezquita, y despues nos llevo a tomar un zumo dónde sólo van los egipcios, y se ven las piramides iluminadas.Al día siguiente fuimos al museo egipcio SOLOS, y quedamos con a la salida del museo, pero resulto que no era el sino un amigo suyo, cuando llegamos a la furgoneta habia mas gente que no conociamos!! Nos llevo a ver la Ciudadela, la mezquita de alabastro, la iglesia colagante, la cueva donde supuestamente vivio la Virgen María, y tomamos un zumo de caña de azucar, al medio dái comimos en una faluca en el Nilo, visitamos la ciudad de los muertos ( porque se lo dijimos) y fuemos al mercado de Khan el Khalili, de este terminamos a las 8, y le dijimos que nos llevara a mas sitios y no quiso, porque decia que ya lo habiamos visto todo, pero el problema era que la gente que iva con nosotros que no conociamos, no habian hecho lo que hicimos nosotros el primer día, y lo tenia que hacer ese día, y no podia dividirse en dos!! en fin un poco mierda!! Ya que el verdadero Jorge nos prometio ir ese día a:gran Museo Islamico con todas sus mezquitas y la puerta del triunfo, el parque del Azhar a ver atardecer, la mezquita de Amr ibn Aass que es la primera mezquita que se hizo en africa!!!
Asi que si teneís suerte y os toca con el verdadero Jorge bien, pq el otro es bastante decepcionante y un timador que no sabia como salir corriendo.En fin Jorge verdadero es el mejor, y pero su amigo un timador.
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 03-05-2011, 01:37 PM
AINHOA-85 AINHOA-85 no está en línea
Junior Member

Smile En El Cairo con JORGE

Hola a tod@s!!
Ahora no creo que sea el mejor momento para viajar a Egipto por la situación en que están. Pero yo os quiero aconsejar, recomendar a que vayáis porque realmente merece la pena. Yo personalmente quiero volver otra vez, volver al Cairo sobre todo (porque es lo que más me gusto). Es muy difícil describir lo que viví porque es una experiencia increíble.

En el Cairo hay muchas cosas para ver por lo que a mi se me quedaron muy cortos los 3-4 días que estuve. Eso sí si no conoces a nadie no te da tiempo para nada. Por lo que si vais al Cairo os recomiendo a que llaméis a Jorge. Es una persona joven, es encantador, muy atento, simpático y agradable. Habla muy bien en español y en las visitas te explica todos los detalles. Además te cobra muy barato y te lleva a sitios que no te llevan las agencias, te enseña lo más importante, te guía muy bien. Es mucho mejor que los taxistas, ya que ellos no te explican nada y solo te llevan a los sitios y nada más.

Mi experiencia con Jorge fue buenísima, de lo mejor que me pudo pasar, por lo que si vuelvo le llamaré a él sin duda alguna.

Cualquier consulta que tengáis me escribís. Os dejo el email de Jorge y su número de teléfono por si vais más adelante:
jorge_egipcio(arroba)hotmail.com
Tfno: 0020 118233535
Responder Con Cita
Viejo 07-01-2011, 09:03 PM
Family68 Family68 no está en línea
Junior Member

Predeterminado En El Cairo con Jorge el egipcio

Hola compañeros del foro. Regreso hoy mismo de Egipto y he estado con Jorge el egipcio y gracias a él el viaje ha sido inolvidable. A pesar de lo mal que se encuentra El Cairo, no hemos tenido ni un solo problema, al contrario, en los sitios por donde nos hemos movido, parece que todos le conocen y respetan. Hemos visitado con él, además de lo típico que te ofrecen las agencias, la ciudad de los muertos, con la visita a una de las tumbas donde vive una familia cuidando de ella, el barrio de la basura con una iglesia escavada en la base de la meseta con capacidad para unas 20 000 personas, un mercado de ropa donde compran ellos, hemos oido la llamada a la oración desde el alto de un minarete, hemos tomado bebida de caña de azucar en un bar típico de ellos y la hemos visto elaborar allí mismo, también vimos el espectáculo de luz y sonido de las pirámides de Gizá desde un punto insospechado, paseamos por la calle más antígua de la ciudad, visitamos mezquitas, la iglesia colgante, le hemos utilizado de fotógrafo, de taxista, ya que aunque le contratamos para dos días, el último día nos ajustó el precio para llevarnos y traernos del gran bazar, de guía, en definitiva, un lujo de aventura por una de las ciudades mas grandes y misteriosas del mundo. Nosotros estuvimos con dos "Jorges", los dos majísimos y aunque al principio,teníamos algo de reparo, ya que hemos viajado con un niño de 13 años, os puedo decir que son de toda confianza.
Jorges: ¡Muchísimas gracias por los días que nos habeis dado
Responder Con Cita
Viejo 07-04-2011, 09:16 PM
thorandkira thorandkira no está en línea
Junior Member

Wink thorandkira

hola a todos;

yo tambien he estado en egipto esta semana pasada, la verdad da un poco de pena la poco gente que hay pero por otra parte se aprovecha mas todo.

Nosotros eramos solo 2 pero en el viaje nos juntamos con otra gente ya que como eramos pocos ibamos a todos los lados como una familia todos a una, nosotros al ser solo 2 eramos un poco reacios a contratar a jorge por que no nos fiabamos, gran error, al ser unos cuantos nos decidimos y llamamos a jorge(s) la verdad son un encanto, hemos pasado unos dias maravillosos en el cairo a cuenta de ellos y como he dicho hubiese sido un error por nuestra parte si no lo hubieramos hecho.

Mi consejo, no lo penseis y llamarlo, pasareis unos dias distintos ya que con las agencias al final todos los dias son iguales y con estos chicos es distinto.

Un saludo jorge(s) familia68 un besote
Responder Con Cita
Viejo 10-01-2011, 12:34 AM
LunaOskura LunaOskura no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Pues ya he contactado con Jorge para vernos en noviembre... y sí, me ha dicho que cobra 15€ por persona y día.

La duda que tengo es... Si pasa el día con nosotros... debemos invitarlo a comer? Se paga él lo suyo? Suena tonto, lo sé, pero no sé que formalidad tomar en este caso, jeje.

Es la primera vez que contacto así con un guía, bueno, no, el año pasado en Japón fuimos por nuestra cuenta pero descubrimos la "Tokyo free guide" (no puedo linkar la página web), es una organización dónde se ofrecen encantadores voluntarios autóctonos para hacer de guias por la ciudad, gratuitamente, a cambio de poder practicar un idioma y conocer gente. Debes invitarlos a comer si pasan el día contigo, y pagarles las entradas a los museos, transporte, etc, lógico y normal, porque lo hacen gratis!! jeje. ¿Pero en este caso?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10-07-2011, 09:11 AM
2rocio2 2rocio2 no está en línea
Junior Member

Predeterminado Taxista Egipcio Jorge

Cuando estuvimos en El Cairo, contratamos a Jorge para que nos enseñara la ciudad, alrededores y todo aquello que las agencias de viajes no enseñan. La verdad es que fue muy agradable viajar con él. Es un chico muy simpático, habla muy bien español y te aconseja sobre lo que debes hacer, donde comer, donde comprar,...
Os aconsejo que cuando visitéis al Cairo contratéis un taxi y vayáis por vuestra cuenta. Os paso el movil de Jorge 0020118233535

Buen viaje!
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes