Editada por: Salah Selem - Amuda Jaial - Nubi
egipto.com ofertas de viajes a egipto, el cairo, aswan egipto.com
Home Foro Egiptomanía Foro antes de viajar Guía de Egipto Hoteles en Egipto Guía de Viajes
Web egipto.com   

Viajar a Egipto
  Viajes Egipto
  Guía de viajes a Egipto
  Hoteles en Egipto

vuelos a egipto
Antiguo Egipto
  El Nilo Nuevo
  Tut Ankh Amon
  Ramsés II
  Las Piramides
  Historia de Nubia
  Cuentos y Leyendas
  Descubrimientos
  Personajes de Egipto
  Egipto para niñ@s
  Historia de Egipto
  El Museo Egipcio
  Dioses de Egipto
  Akhenaton
  Monumentos
  Valles de Egipto
  Grandes Egiptólogos

encuentra las mejores ofertas de hoteles en Madrid

Jeroglíficos

Historia del Arte
  Arte Faraónico
  Arte Copto
  Arte Islamico

Más..
  Chat y Foros
  Viajes David Roberts
  Fotos de El Cairo
  Cocina Egipcia
  Música Egipcia MP3
  Tarjetas Postales
  Videos
  Museo de joyas
  Guia de hoteles
  hoteles

Regresar   Egipto > Foro de info para viajar a Egipto

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 03-20-2010, 12:29 PM
mansur mansur no está en línea
Junior Member

Predeterminado el taxista jorge el egipcio es de fiar?????

hola he contratado los servicios del taxista jorge el egipcio para llos dias 25 y 26 de mayo 2010, queria saber si es un buen guia?, alguien que haya estado eon el, muchas gracias???? y alguien va en esas fechas llego a egipto el 17.. 4 dias cruc. nilo-4dias cruc. nasser y 4 dias cairooo? asta pronto, espero respuestas????.

Úlima edición por mansur fecha: 03-20-2010 a las 10:17 PM.
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 03-20-2010, 10:13 PM
Junior Member

Predeterminado perdon, al titulo anterior, no es guia, es el taxista jorge el egipcio

Cita:
Originalmente Escrito por mansur Ver Mensaje
hola he contratado los servicios del taxista jorge el egipcio para llos dias 25 y 26 de mayo 2010, queria saber si es un buen taxista?, alguien que haya estado eon el, muchas gracias???? y alguien va en esas fechas llego a egipto el 17.. 4 dias cruc. nilo-4dias cruc. nasser y 4 dias cairooo? asta pronto, espero respuestas????.
Solo quiero exponer que no es guia, es taxista jorge el egipcio, muchas gracias....
Responder Con Cita
Viejo 03-20-2010, 10:15 PM
Junior Member

Predeterminado es de fiar el taxista jorge el egipcio

Cita:
hola he contratado los servicios del taxista jorge el egipcio para llos dias 25 y 26 de mayo 2010, queria saber si es un buen taxista?, alguien que haya estado eon el, muchas gracias???? y alguien va en esas fechas llego a egipto el 17.. 4 dias cruc. nilo-4dias cruc. nasser y 4 dias cairooo? asta pronto, espero respuestas????.
Solo quiero exponer que no es guia, es taxista jorge el egipcio, muchas gracias....
Responder Con Cita
Viejo 03-21-2010, 11:01 AM
Mooonlover Mooonlover no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Cita:
hola he contratado los servicios del taxista jorge el egipcio para llos dias 25 y 26 de mayo 2010, queria saber si es un buen guia?, alguien que haya estado eon el, muchas gracias???? y alguien va en esas fechas llego a egipto el 17.. 4 dias cruc. nilo-4dias cruc. nasser y 4 dias cairooo? asta pronto, espero respuestas????.
Lo has contratado con el, y preguntas que si es de fiar??? Yo lo hubiera preguntado antes de, no despues de

No me lo puedo de creé
Responder Con Cita
Viejo 03-21-2010, 02:33 PM
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Mooonlover Ver Mensaje
Lo has contratado con el, y preguntas que si es de fiar??? Yo lo hubiera preguntado antes de, no despues de

No me lo puedo de creé
pero tienes referencisa? en el foro se habla muy bien, pero siempres tienes la duda, solo es eso......
Responder Con Cita
Viejo 03-22-2010, 04:04 PM
tsarto tsarto no está en línea
Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Mooonlover Ver Mensaje

No me lo puedo de creé
Supongo que será pq si no le convence lo que lee de él anulará la "contratación", no?
Responder Con Cita
Viejo 03-22-2010, 04:57 PM
hbupo hbupo no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Hola : soy Héctor de Argentina, estuve utilizando los servicios de : "taxista egipcio que habla español (Jorge)", en febrero y te diré que ha sido una experiencia muy buena. Conocerás El cairo tradicional y el no tradicional. Imperdible. Quedate tranquilo, tu contratación ha sido acertada y no tendrás ningún tipo de problemas.
Héctor
Responder Con Cita
Viejo 03-24-2010, 09:27 AM
Junior Member

Predeterminado jorge

muchas gracias, pos la verdad que, me estoy hablando casi contiuamente por correo con el y la verdad que es muy educado y me resuelve todas mis dudas, pos nada toy trankilo, si me xplicas un pokito lo k hicieron, mejor pa hacerme mis ideas? que ya las tengo, pero por si quiero añadir algo mas o quitar una por otra, racias de nuevo...
Cita:
Originalmente Escrito por hbupo Ver Mensaje
Hola : soy Héctor de Argentina, estuve utilizando los servicios de : "taxista egipcio que habla español (Jorge)", en febrero y te diré que ha sido una experiencia muy buena. Conocerás El cairo tradicional y el no tradicional. Imperdible. Quedate tranquilo, tu contratación ha sido acertada y no tendrás ningún tipo de problemas.
Héctor
Responder Con Cita
Viejo 03-24-2010, 09:31 AM
Junior Member

Predeterminado pos claaaro

claaaro, hasta lo k he leido todo perfecto, pero queria saber mas opiniones solo es, lo que he contratado es de palabra, no hay nada firmado, perocomo he visto que no hay nada negativo de el y por correo nos entendemos muy bien y me ha caido agradable... y solo tengo una palabra pos contratare sus servicios y si dios quiere conocere un cairo inimaginable, graciassss.
Cita:
Originalmente Escrito por tsarto Ver Mensaje
Supongo que será pq si no le convence lo que lee de él anulará la "contratación", no?
Responder Con Cita
Viejo 05-13-2010, 12:09 AM
Rosamari Rosamari no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Hola, nosotros también llegamos el 17: 4 crucero Nilo- 3 cruc Nasser y 4 El Cairo. Estamos en El Cairo del 24 al 27, podemos compartir el taxi?
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes