|

03-20-2010, 12:29 PM
|
|
Junior Member
|
|
|
|
el taxista jorge el egipcio es de fiar?????
hola he contratado los servicios del taxista jorge el egipcio para llos dias 25 y 26 de mayo 2010, queria saber si es un buen guia?, alguien que haya estado eon el, muchas gracias???? y alguien va en esas fechas llego a egipto el 17.. 4 dias cruc. nilo-4dias cruc. nasser y 4 dias cairooo? asta pronto, espero respuestas????.
Úlima edición por mansur fecha: 03-20-2010 a las 10:17 PM.
|

03-20-2010, 10:13 PM
|
|
Junior Member
|
|
|
|
perdon, al titulo anterior, no es guia, es el taxista jorge el egipcio
Cita:
Originalmente Escrito por mansur
hola he contratado los servicios del taxista jorge el egipcio para llos dias 25 y 26 de mayo 2010, queria saber si es un buen taxista?, alguien que haya estado eon el, muchas gracias???? y alguien va en esas fechas llego a egipto el 17.. 4 dias cruc. nilo-4dias cruc. nasser y 4 dias cairooo? asta pronto, espero respuestas????.
|
Solo quiero exponer que no es guia, es taxista jorge el egipcio, muchas gracias....
|

03-20-2010, 10:15 PM
|
|
Junior Member
|
|
|
|
es de fiar el taxista jorge el egipcio
Cita:
hola he contratado los servicios del taxista jorge el egipcio para llos dias 25 y 26 de mayo 2010, queria saber si es un buen taxista?, alguien que haya estado eon el, muchas gracias???? y alguien va en esas fechas llego a egipto el 17.. 4 dias cruc. nilo-4dias cruc. nasser y 4 dias cairooo? asta pronto, espero respuestas????.
|
Solo quiero exponer que no es guia, es taxista jorge el egipcio, muchas gracias....
|

03-21-2010, 11:01 AM
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Cita:
hola he contratado los servicios del taxista jorge el egipcio para llos dias 25 y 26 de mayo 2010, queria saber si es un buen guia?, alguien que haya estado eon el, muchas gracias???? y alguien va en esas fechas llego a egipto el 17.. 4 dias cruc. nilo-4dias cruc. nasser y 4 dias cairooo? asta pronto, espero respuestas????.
|
Lo has contratado con el, y preguntas que si es de fiar???  Yo lo hubiera preguntado antes de, no despues de
No me lo puedo de creé
|

03-21-2010, 02:33 PM
|
|
Junior Member
|
|
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Mooonlover
Lo has contratado con el, y preguntas que si es de fiar???  Yo lo hubiera preguntado antes de, no despues de
No me lo puedo de creé 
|
pero tienes referencisa? en el foro se habla muy bien, pero siempres tienes la duda, solo es eso......
|

03-22-2010, 04:04 PM
|
|
Member
|
|
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Mooonlover
No me lo puedo de creé 
|
Supongo que será pq si no le convence lo que lee de él anulará la "contratación", no?
|

03-22-2010, 04:57 PM
|
|
Junior Member
|
|
|
|
Hola : soy Héctor de Argentina, estuve utilizando los servicios de : "taxista egipcio que habla español (Jorge)", en febrero y te diré que ha sido una experiencia muy buena. Conocerás El cairo tradicional y el no tradicional. Imperdible. Quedate tranquilo, tu contratación ha sido acertada y no tendrás ningún tipo de problemas.
Héctor
|

03-24-2010, 09:27 AM
|
|
Junior Member
|
|
|
|
jorge
muchas gracias, pos la verdad que, me estoy hablando casi contiuamente por correo con el y la verdad que es muy educado y me resuelve todas mis dudas, pos nada toy trankilo, si me xplicas un pokito lo k hicieron, mejor pa hacerme mis ideas? que ya las tengo, pero por si quiero añadir algo mas o quitar una por otra, racias de nuevo...
Cita:
Originalmente Escrito por hbupo
Hola : soy Héctor de Argentina, estuve utilizando los servicios de : "taxista egipcio que habla español (Jorge)", en febrero y te diré que ha sido una experiencia muy buena. Conocerás El cairo tradicional y el no tradicional. Imperdible. Quedate tranquilo, tu contratación ha sido acertada y no tendrás ningún tipo de problemas.
Héctor
|
|

03-24-2010, 09:31 AM
|
|
Junior Member
|
|
|
|
pos claaaro
claaaro, hasta lo k he leido todo perfecto, pero queria saber mas opiniones solo es, lo que he contratado es de palabra, no hay nada firmado, perocomo he visto que no hay nada negativo de el y por correo nos entendemos muy bien y me ha caido agradable... y solo tengo una palabra pos contratare sus servicios y si dios quiere conocere un cairo inimaginable, graciassss.
Cita:
Originalmente Escrito por tsarto
Supongo que será pq si no le convence lo que lee de él anulará la "contratación", no?
|
|

05-13-2010, 12:09 AM
|
|
Junior Member
|
|
|
|
Cita:
|
Hola, nosotros también llegamos el 17: 4 crucero Nilo- 3 cruc Nasser y 4 El Cairo. Estamos en El Cairo del 24 al 27, podemos compartir el taxi?
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Reglas de Mensajes
|