Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOS: ¿alguién me puede ayudar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • SOS: ¿alguién me puede ayudar?

    Hola a tod@s.
    Viajo con 5 estrellas club el próximo 13 de mayo haciendo un circuito donde estaré 3 días en El Cairo en el hotel Horizon, es un 4 estrellas superior según la agencia de viajes.Por el Nilo estaré 7 días en la motonave Neftis (o similar) y en Hurghada me dicen que en hotel Sonesta Parahoh (o similar) ¿alguién los conoce y me puede decir algo?.
    La otra opción que me ofrece la agencia es subir un pelo la categoría de la motonave y de los hoteles por 150 euros más. En este caso sería: Motonave Queen of Hansa ó Royale (o similar). Hotel en el Cairo Pyramids park ó Amarante Pyramids ó Le Meridien Heliopolis (o similar). Por último en el caso de Hurgada es el hotel Heights Makadi (ó similar). ¿merece la pena pagar este sobre costé por estos otros hoteles y motonave que me ofrecén?.
    Lo que no me gustó de la agencia que lo contraté es que en un principio me dijeron que si no quería grandes lujos la primera opción estaba bastante bien pero resulta que ahora me llama la de la agencia y me dice que está esta otra opción que es un pelín mejor. Lo que me hace dudar de que la primera opción esté bien como en un principio me dijo.
    ¿qué puedo hacer? ¿alguién me puede echar una mano??
    Gracias a todos

  • #2
    Originalmente Escrito por Victoria Al Qakhira
    Hola viajera

    Llegas a un pais en donde la hoteleria no tiene ni un apice de comparacion con la nuestra, no esperes que tu hotel de 4* sea igual en servicios que el que podamos tener en Espa#a.

    Si te han ofrecido la categoria de 4*, cuenta con un servicio de 4*, la Motonave Nephtis pertenecia a la cadena hotelera Oberoi (no lo se ahora), la motonave es vieja, pero si sigue perteneciendo a la misma cadena su servicio es bueno (te cambian las toallas un par de veces, el desayuno no esta mal etc.) y el Hotel Paraoh en Hurghada hace mas o menos 10 a#os pertenecia a la cadena hotelera Melia, es un hotel que es viejo por los a#os, no por el mantenimiento, pero no te puedo garantizar que se haya reformado, no lo se.

    En cuanto a la categoria de 5* te comento lo que yo se, la motonave Queen Of Hansa es buena, con buen servicio, buenas habitaciones (grandes), no tienes habitaciones a nivel del agua y no se que mas te puedo decir. El hotel Intercontinental Pyramids Park lo tienes alejado un poco de la zona de las piramides (10 15 minutos en coche mas o menos dependiendo del trafico) esta en la carretera de salida hacia Alejandria. Ojo, el Hotel Le Meridien Heliopolis lo tienes situado justo al ladito del aeropuerto por lo que te pilla totalmente a desmano de todo y nada.

    Yo me plantearia en primer lugar (personalmente hablo) que es lo que quiero, gastar poco, gastar mucho y que es lo que voy a hacer, ten en cuenta que en el hotel en El Cairo poco vas a estar, solo dormir y ya esta. En la motonave vas a estar practicamente 24 horas al dia (son como hoteles flotantes) y en Hurghada pues ya sabes playita y hotel.

    Si necesitas algo mas, solo pregunta.

    Feliz viaje

    Saludos cordiales desde Egipto
    Muchas gracias por tus aclaraciones Victoria Al Qakhira y un saludo.

    Comment

    Working...
    X