Editada por: Salah Selem - Amuda Jaial - Nubi
egipto.com ofertas de viajes a egipto, el cairo, aswan egipto.com
Home Foro Egiptomanía Foro antes de viajar Guía de Egipto Hoteles en Egipto Guía de Viajes
Web egipto.com   

Viajar a Egipto
  Viajes Egipto
  Guía de viajes a Egipto
  Hoteles en Egipto

vuelos a egipto
Antiguo Egipto
  El Nilo Nuevo
  Tut Ankh Amon
  Ramsés II
  Las Piramides
  Historia de Nubia
  Cuentos y Leyendas
  Descubrimientos
  Personajes de Egipto
  Egipto para niñ@s
  Historia de Egipto
  El Museo Egipcio
  Dioses de Egipto
  Akhenaton
  Monumentos
  Valles de Egipto
  Grandes Egiptólogos

encuentra las mejores ofertas de hoteles en Madrid

Jeroglíficos

Historia del Arte
  Arte Faraónico
  Arte Copto
  Arte Islamico

Más..
  Chat y Foros
  Viajes David Roberts
  Fotos de El Cairo
  Cocina Egipcia
  Música Egipcia MP3
  Tarjetas Postales
  Videos
  Museo de joyas
  Guia de hoteles
  hoteles
  #1  
Viejo 04-09-2004, 10:38 AM
elpety elpety no está en línea
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Mensajes: 2
Post rutas enTT

[COLOR=Cyan]Me gustaria recabar información sobre RUTAS PARA TODO TERRENO. Mapas, lugares de interes,donde poder solucionar problemas mecanicos, consejos,ect. Queramos ir un grupo de amigos con motos, quard, y algún todo terreno de apoyo.
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

  #2  
Viejo 04-09-2004, 12:41 PM
Avatar de Fimosis III
Fimosis III Fimosis III no está en línea
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Mensajes: 1,831
Predeterminado Barbarie

Hola, Elpety. Con razón podrás mandarme a la mierda por dar mi opinión sobre lo que propones, pero creo que ese tipo de actividades normalmente no están sujetas a ningún tipo de control y la banda va descojonando los campos de otros países porque en el nuestro propio no nos lo permiten. Nunca he pasado tanta vergüenza ajena como un día que caminaba yo por el Alto Atlas en Marruecos y me encontré sin remedio con un grupo como el que tú describes. Pasaban pegaditos a unas jaimas de bereberes. Los niños lógicamente extendían la mano para pedir, y los anormales del TT, subidos encima de los 4x4 como en un safari, arrojaban caramelos y cacahuetes a aquellos niños y se divertían vuendo cómo se pegaban entre ellos. Eran malagueños, lo menos 15 personas (por llamarlas de algún modo). Asistí a cómo aquellos 4x4 se salían del camino y descojonaban literalmente una pradera natural de las pocas que quedan por allí. Para matarlos. Espero que vuestro grupo sea algo más respetuoso que aquél. Y me vas a perdonar, pero jamás diría a nadie dónde están esas rutas si se van a utilizar de ese modo snob y caprichoso, simplemente porque a un hortera se le ha ocurrido comprarse un acojocoche para con ánimo de sentirse poderoso en el medio natural, pero en el medio natural de otros países pobres que lógicamente aún no tienen una legislación al respecto.

Un saludo, con disculpas anticipadas si es que no perteneces al tipo de hortera que describo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04-09-2004, 01:32 PM
Avatar de Sahure
Sahure Sahure no está en línea
Supervisor Del Harén Real
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Localización: De un lugar al que no se puede llegar usando la razón (así que no la uses)
Mensajes: 1,719
Exclamation tás pasao

Hola Fimosis, vaya por delante el gran respeto que te tengo, pero si yo fuera Elpety se me hubieran quitado las ganas de volver a preguntar nada. Lo que tu dices es muy cierto pero lo que menos espera este muchacho es un reproche máxime cuando no sabemos a que clase de conductor pertenece. Quízá por ser mejor conocedor del tema él esté todavía más en contra que nosotros.

Esto de lo que hablas aparece perfectamente descrito en la novela de Vazquez-Figueroa "Los Ojos del Tuareg", lo cual no quiere decir que todos los practican este deporte sean de esa misma categoria.

Lo que si creo es que se ha equivocado de foro donde hacer la pregunta, yo tenía pensado responderle de forma irónica pero te me has adelantado.

Bueno un saludo y ten más piedad con la gente nueva.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04-09-2004, 09:55 PM
elpety elpety no está en línea
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Mensajes: 2
Predeterminado

Gracias por los comentarios, pero gente sin escrupulos y con pocas neuronas les hay sobre TT, sobre Moto, sobre bici y a dos patas. El problema no es la forma sino el fondo. Las maneras de conocer mundo son muy variadas y no por ser distintas de las vuestras son mejores ni peores. Pero como vosotros sabreis con EDUCACCIÓN se va a todos los lados.
No obstante si que confio que alguien pueda infomarme de lo que pregunto, gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04-09-2004, 11:02 PM
Avatar de Fimosis III
Fimosis III Fimosis III no está en línea
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Mensajes: 1,831
Predeterminado

Hola Sahuré. Admito la crítica, pero tan sólo a medias, dado que si lees con atención mi mensaje comprobarás que no arremeto contra Elpety (que ciertamente puede que sea la respetabilidad personificada al volante, pero yo no lo sé), sino contra ese tipo de vandalismos, que lo creas o no, la estadística nos dice que son perpetrados por gente con nulo respeto a la naturaleza y a otras culturas, a las que comúnmente además suelen considerar inferiores. Creo que tengo derecho a expresarme a este respecto. Y no soy yo precisamente quien ha elaborado el perfil psicológico "medio" del comprador de un 4x4. El límite podemos verlo en las grandes ciudades, donde multitud de pedantes creen encontrar en ese tipo de vehículo una identidad por encima de la de los demás. No lo he inventado yo. Y por otra parte, creo haber pedido disculpas anticipadas a Elpety, si acaso no pertenece a esa casta que describo. Vuelvo a pedirlas si es necesario.

Jamás diré a aficionados a esos deportes dónde se encuentran las rutas que más podrían disfrutar, por la misma razón que jamás le diría a un cazador dónde están los mejores ciervos, ni a un . Hay actividades que me merecen un nulo respeto. Me horrorizaría si algún día me entero que alguien enviado por mí ha causado el menor daño en el lugar donde lo mando, me daría de bofetadas. De verdad: me hubiera gustado que asistiérais al espectáculo que describo arriba, en Marruecos.

Saludos. Elpety, disculpa de nuevo mi recelo (quizás gratuito).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04-10-2004, 05:07 PM
Avatar de SONEB
SONEB SONEB no está en línea
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Localización: Necropolis perdida
Mensajes: 151
Predeterminado La sierra

Hola amigos:

Cerca de la ciudad donve vivo, a unos 50 km. existe un lugar lleno de pinos, encinos, rios de aguas limpias y transparentes, tranquilidad y encuentro con la naturaleza, durante 27 años he ido constantemente a caminar con mochila al lomo y acampar 2 o 3 dias a que descanse la mente, ya que el cuerpo ahi tiene mucho trabajo, al final recojemos nuestra basura la cual regresamos a la ciudad, apagamos la fogata y tratamos de dejar todo como estaba.

Aqui no hay riquezas arqueologicas pero si naturales, y resulta que en los ultimos 10 años, el lugar se ha hecho muy popular entre los jovenes, que en primavera y verano lo han invadido con sus 4x4, motos todo terreno, practicantes de deportes extremos que llegan por bandadas, y se ha tenido que meter vigilancia pues hay muchos accidentes, y ya no es que te ataque un animal silvestre, lo que pasa es que los visitantes actuales se comportan como animales que vienen de la urbe a romper la paz de la naturaleza.

Nosotros los campistas que buscamos la tranquilidad, llamamos a estos intrusos "los cagapalos de la sierra", y nos molesta mucho su actitud. Imaginate que vas caminando tranquilo con tu mochila por un camino de la sierra, derrepente escuchas el rugir de cuatro o cinco motociclistas que bienen bajando como el demonio y tu no les importas un carajo, el ruido es ensordecedor, avientan piedras a los lados, te dejan en una nuve de polvo, los caminos manchados de aceite, destruyen el camino, pues ellos lo usan para jugar, y estos caminos son los que usan los montañeses para trabajar y hacerse llegar sus productos indispensables para la vida ahi, que aunque esta cerca de la ciudad es complicado y entrincado moverse en esas cañadas, que los jovenes usan de resbaladillas, y pues bueno, ya me estoy enojando.

Solo comentar que hay que respetar, no todos los sitios son los indicados para hacer sus desmadres.

Se acabo la paz.

Soneb.

Nota: El pasado 3 de abril estube ahi acampando y tubimos que sacrificar a una serpiente de cascabel asustada, agresiva y descontrolada por tanta invacion de gente ruidosa y malas vibraciones, por tal de cuidar a los muchachos y que no les fuera a picar a ellos, como ven, que lastima ¿no?
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:34 AM.


Powered by: vBulletin Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción v1.0.2, Copyright ©2000-2017, Elmer.
Advertisement System V2.5 By   Branden
© 1999-2005 Egipto.com Editada desde Egipto, el contenido de esta pagina es divulgativo, no depende de ninguna institucion oficial.