Editada por: Salah Selem - Amuda Jaial - Nubi
egipto.com ofertas de viajes a egipto, el cairo, aswan egipto.com
Home Foro Egiptomanía Foro antes de viajar Guía de Egipto Hoteles en Egipto Guía de Viajes
Web egipto.com   

Viajar a Egipto
  Viajes Egipto
  Guía de viajes a Egipto
  Hoteles en Egipto

vuelos a egipto
Antiguo Egipto
  El Nilo Nuevo
  Tut Ankh Amon
  Ramsés II
  Las Piramides
  Historia de Nubia
  Cuentos y Leyendas
  Descubrimientos
  Personajes de Egipto
  Egipto para niñ@s
  Historia de Egipto
  El Museo Egipcio
  Dioses de Egipto
  Akhenaton
  Monumentos
  Valles de Egipto
  Grandes Egiptólogos

encuentra las mejores ofertas de hoteles en Madrid

Jeroglíficos

Historia del Arte
  Arte Faraónico
  Arte Copto
  Arte Islamico

Más..
  Chat y Foros
  Viajes David Roberts
  Fotos de El Cairo
  Cocina Egipcia
  Música Egipcia MP3
  Tarjetas Postales
  Videos
  Museo de joyas
  Guia de hoteles
  hoteles

Regresar   Egipto > Foro Egiptomanía

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 03-08-2012, 09:31 AM
Mooonlover Mooonlover no está en línea
Senior Member

Thumbs up Tercer coloso de Memnom

Ayer lo escuché en los informativos como de pasada.
Alguien puede ampliar esta información???

Gracias por anticipado y cordiales saludos
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 03-14-2012, 02:20 PM
Ondina Balzano Ondina Balzano no está en línea
Junior Member

Predeterminado La verdad sobre faráo akenaton

Equipo de Egipto

Yo invito a todos a visitar lo mio site olhodehorus-egito.com.br, que yo oganizei y donde puedem encontrar la verdad sobre las diversas civilizaciones, en especial la egipcia.
Yo escribi 3 libros publicados en español, por la Editora Grupal, de Argentina: Cromoterapia-Origenes, Cromoterapia Curación y Akenaton - el Faraón Iluminado.
Yo debo esclarecer que lo nombre "Semenkare" no se trata de hermano de Akenaton, pero de nombre usado por Nefertiti cuando assume el trono del Egipto como Faraón: "Ankh-Kheperura-Semenkare".

Saludo a todos con amistad. Ondina Balzano
Responder Con Cita
Viejo 03-15-2012, 10:58 PM
Junior Member

Predeterminado Libros publicados en español

Equipo de Egipto:

Segundo Mensage:
He leído muchos libros escritos por los egiptólogos e hizo nueve visitas a Egipto, la investigación de la XVIII dinastía, y en particular el faraón Akenatón.
Finalmente, me decidí a escribir un libro sobre la vida del faraón Amenofis IV o Akenatón.
Pero, también hice un sitio con una gran variedad de temas, incluyendo las civilizaciones antiguas y se destaca de manera especial EGIPTO: olhodehorus-egito.com.br
Yo sufría de osteoartritis en las rodillas y me recuperé con los colores de la cromoterapia o la Ciencia.
En consecuencia, la cromoterapia organizada para dar a conocer el sitio: cromoterapia.org.br
Me escribió cuatro libros, y 3 en cromoterapia, cromoterapia, Medicina Cuántica, la práctica la terapia del color, Vidas Alhenaton Faraón brillantes y pasado.
Los tres primeros fueron publicados en español por el Grupo Editorial, Argentina.

Ondina Balzano
* * * * *
Responder Con Cita
Viejo 03-15-2012, 11:07 PM
Junior Member

Predeterminado viajes a la Tierra de los Faraones

Equipo de Egipto:

Tercero Mensaje:
He participado en nueve viajes a la Tierra de los Faraones, en busca de saber más sobre una civilización tan grande que, aunque ha ido, sigue transmitiendo lecciones a la humanidad, a través de sus mensajes grabados enunciados en piedras y papiro con jeroglíficos, los símbolos de la escritura egipcia.
Me presentaron al Centro de Egiptología del Club Naval, en Río de Janeiro, que fue miembro fundador, lo cual me animó aún más en la búsqueda de la verdad sobre el Faraón Akenatón, una de las figuras más grandes de Egipto, o quizás del mundo.

Ondina Balzano – ondinabalzano©gmail.com
* * * * *
Responder Con Cita
Viejo 03-15-2012, 11:10 PM
Junior Member

Predeterminado La momia del faraón Akhenaton

Equipo de Egipto:

Cuarto Mensaje:
Aclarar que los dos últimos siglos de la época en que el mundo había tenido contacto con la Egiptología - la momia del faraón Akhenaton no fue buscado por un médico o un equipo médico podría hacer un informe detallado sobre el mismo. Al parecer, las estatuas de análisis muy ligeros a esa conclusión. Aún más si nos fijamos en el aspecto religioso de la representación de Dios como Padre y Madre de la Creación, como siempre que las enseñanzas de la Escuela de Heliópolis, aprobado por el Faraón. Se encontró un esqueleto en la tumba del Valle de los Reyes 55, que se presume que es de Akenatón, pero esto no se ha estudiado, sólo sus estatuas.

* * * * *
Responder Con Cita
Viejo 03-15-2012, 11:12 PM
Junior Member

Predeterminado El calendario de marcvaa

Equipo de Egipto:

Quinto Mensaje:

El calendario de marcvaa a los diecisiete días del quinto mes del año 1398 aC, que amaneció como un día diferente: el hermoso palacio despierta la luz UAST; el corazón de Faraón está radiante de felicidad, porque el niño ha nacido, que toma su nombre: Amenhotep.
Faraón incluye a su esposa con ternura infinita, sintiéndose muy orgulloso, porque está dedicada esposa, amar a la madre y el diplomático decidida como ella ayuda a guiar los destinos de la gran nación del Nilo Occidental.

* * * * *
Responder Con Cita
Viejo 03-15-2012, 11:13 PM
Junior Member

Predeterminado Akhenaton y sus hermanos

Equipo de Egipto:

Sexto Mensaje:

El ministro de Ay, hermano de la reina TYI, padre de dos niñas: Nefertiti (La Bella llegó) y Mutnedjmet (La Madre ~ y es dulce), que son materiales de Akhenaton y sus hermanos, que asisten al palacio para llevar a cabo conjuntamente juegos infantiles y los estudios orientados Maestro Amenhotep hijo de Hapu.
El tiempo pasa y los niños crecen. Ahora, se trata de adolescentes jóvenes, conscientes de sus responsabilidades como hijos de los reyes de Egipto.
Pero la reina sigue siendo TYI Faraón da otro niño, que se llama Tutanjatón, que significa "El símbolo vivo de Atón", y luego cambiar su nombre por el de Tutankamón.

* * * * *
Responder Con Cita
Viejo 03-15-2012, 11:14 PM
Junior Member

Predeterminado UAST o de Tebas es considerada la ciudad sagrada del dios Amón

Equipo de Egipto:

Séptimo Mensage:

UAST o de Tebas es considerada la ciudad sagrada del dios Amón, "El Escondido", que era la deidad secundaria durante el Imperio Antiguo y Medio, pero fue elevado a un dios nacional durante el Imperio Nuevo.
La antigua capital de Egipto, Menfis y On (Heliópolis), anteriormente se destaca en el ámbito religioso, son ahora parte conglomerados sólo con respecto a UAST (Tebas), llamado el "magnífico", que los faraones de la XVIII sólo se preocupa cada vez más plano.
Pero el Faraón, un tanto disgustado con la actitud del sumo sacerdote, y también porque yo había pensado de nuevo a otras escuelas, comenzó a alejarse de la capital, tanto desde lo político y lo religioso. Hace hincapié en la importancia del dios Ra, favoreciendo el clero de Heliópolis.

* * * * *
Responder Con Cita
Viejo 03-15-2012, 11:15 PM
Junior Member

Predeterminado Faraón Amenhotep III y su hijo Amenhotep

Equipo de Egipto:

Octavo Mensaje:

Hubo una gran comunidad de ideas entre padre e hijo, es decir, entre el faraón Amenhotep III y su hijo Amenhotep, no sólo por lazos de sangre, sino también por el pensamiento dirigido al Dios Sol.
Cuando Amenhotep jóvenes llenos de quince años de edad, el faraón invita a establecer una corregencia, un hecho que era común entre los monarcas egipcios. Así que el príncipe, junto con su bella esposa, Nefertiti, asume el gobierno de Egipto como Amenhotep IV, junto con su padre, el faraón Amenhotep III.

* * * * *
Responder Con Cita
Viejo 03-15-2012, 11:17 PM
Junior Member

Predeterminado Amenhotep IV y Nefertiti

Equipo de Egipto:

Nono Mensaje:

Amenhotep IV y Nefertiti fueron unidos no sólo por el ritual del reino, pero sobre todo el corazón, para la eternidad y la comunión de ideales, lo que les permitió vivir la historia de amor más hermosa.
Así, desde un enlace en el amor que reinaba la pareja formada Solar, con su origen divino, en el Sol de Atón. Esta unión se sublima en el universo divino
Humano, debido a que ofrecieron su vida a Egipto, consciente de su gran misión de la renovación.

* * * * *
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes