Editada por: Salah Selem - Amuda Jaial - Nubi
egipto.com ofertas de viajes a egipto, el cairo, aswan egipto.com
Home Foro Egiptomanía Foro antes de viajar Guía de Egipto Hoteles en Egipto Guía de Viajes
Web egipto.com   

Viajar a Egipto
  Viajes Egipto
  Guía de viajes a Egipto
  Hoteles en Egipto

vuelos a egipto
Antiguo Egipto
  El Nilo Nuevo
  Tut Ankh Amon
  Ramsés II
  Las Piramides
  Historia de Nubia
  Cuentos y Leyendas
  Descubrimientos
  Personajes de Egipto
  Egipto para niñ@s
  Historia de Egipto
  El Museo Egipcio
  Dioses de Egipto
  Akhenaton
  Monumentos
  Valles de Egipto
  Grandes Egiptólogos

encuentra las mejores ofertas de hoteles en Madrid

Jeroglíficos

Historia del Arte
  Arte Faraónico
  Arte Copto
  Arte Islamico

Más..
  Chat y Foros
  Viajes David Roberts
  Fotos de El Cairo
  Cocina Egipcia
  Música Egipcia MP3
  Tarjetas Postales
  Videos
  Museo de joyas
  Guia de hoteles
  hoteles

Regresar   Egipto > Tutankhajón

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 04-22-2012, 09:53 AM
Cecilia.Sawsan Cecilia.Sawsan no está en línea
Junior Member

Send a message via Skype™ to Cecilia.Sawsan
Smile Saludos desde El Cairo

Buenos días a todos!!! Soy nueva en el foro... Les comento que soy argentina y estoy viviendo en El Cairo hace 6 meses... Por supuesto que amo Egipto y su maravillosa historia y el idioma árabe... Es un país increíble... no hay palabras para describirlo.. Me gustaría saber si hay otros miembros del foro que viven acá en El Cairo...
Espero poder ser una participante activa, y compartir con ustedes mi experiencia!
Saludos!
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 05-19-2012, 12:39 PM
bets bets no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Cecilia.Sawsan Ver Mensaje
Buenos días a todos!!! Soy nueva en el foro... Les comento que soy argentina y estoy viviendo en El Cairo hace 6 meses... Por supuesto que amo Egipto y su maravillosa historia y el idioma árabe... Es un país increíble... no hay palabras para describirlo.. Me gustaría saber si hay otros miembros del foro que viven acá en El Cairo...
Espero poder ser una participante activa, y compartir con ustedes mi experiencia!
Saludos!
Hola, estoy buscando alguien que viva en El Cairo y hable español, mi madre y dos tias estan de vacaciones en la ciudad y estan un poco perdidas.
Espero tu respuesta,
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05-21-2012, 01:43 PM
Junior Member

Predeterminado

Holaaa... sí, yo vivo en El Cairo... ellas están haciendo el tour por su cuenta??

Pasame tu email y te envío mi teléfono...Así me pueden contactar... Saludos

Cita:
Originalmente Escrito por bets Ver Mensaje
Hola, estoy buscando alguien que viva en El Cairo y hable español, mi madre y dos tias estan de vacaciones en la ciudad y estan un poco perdidas.
Espero tu respuesta,
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07-07-2012, 03:20 AM
pauly pauly no está en línea
Junior Member

Smile

Cita:
Saludos!
Hola Celilia que bueno encontrar una mujer que viva en Egipto! Soy argentina y posiblemente este viajando a Egipto en un mes y quisiera contactar para que me ayudaras ya que voy a viajar sola . Tengo un amigo ahi pero no voy a verlo tan seguido porque trabaja todo el dia . te hago una pregunta vos traducis ingles o arabe ? espero tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 07-08-2012, 07:53 AM
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por pauly Ver Mensaje
Hola Celilia que bueno encontrar una mujer que viva en Egipto! Soy argentina y posiblemente este viajando a Egipto en un mes y quisiera contactar para que me ayudaras ya que voy a viajar sola . Tengo un amigo ahi pero no voy a verlo tan seguido porque trabaja todo el dia . te hago una pregunta vos traducis ingles o arabe ? espero tu respuesta
Hola Pauly... bienvenida a Egipto. Sí, con gusto te ayudaré. Trabajo en una agencia de viajes, en el departamento de Español, es decir, recibo pedidos de viajes de turistas de habla hispana. Hago traducciones de Inglés a Español y viceversa. Entiendo un poco el árabe y sé lo esencial para moverse por la ciudad.
Vos?? de dónde sos??
Responder Con Cita
Viejo 07-14-2012, 11:26 PM
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Hola Pauly... bienvenida a Egipto. Sí, con gusto te ayudaré. Trabajo en una agencia de viajes, en el departamento de Español, es decir, recibo pedidos de viajes de turistas de habla hispana. Hago traducciones de Inglés a Español y viceversa. Entiendo un poco el árabe y sé lo esencial para moverse por la ciudad.
Vos?? de dónde sos??
Cecilia soy de argentina .. mira quiero darte mi correo pero al enviar el mensaje me lo toma como error como podemos hacer para contactar ? yo quiero viajar en agosto . me queda poco tiempo para organizarme .. no quiero estar sola alla porque mi amigo trabaja y solo esta durante la tarde. Si me puedes dar una mano para ayurarme a conocer la cuidad o programarme unas excursiones ahi con tu agencia te lo agradeceria .
Responder Con Cita
Viejo 07-14-2012, 11:34 PM
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Cecilia soy de argentina .. mira quiero darte mi correo pero al enviar el mensaje me lo toma como error como podemos hacer para contactar ? yo quiero viajar en agosto . me queda poco tiempo para organizarme .. no quiero estar sola alla porque mi amigo trabaja y solo esta durante la tarde. Si me puedes dar una mano para ayurarme a conocer la cuidad o programarme unas excursiones ahi con tu agencia te lo agradeceria .
ah lo de ingles te lo preguntaba porque mi chico habla arabe e ingles y yo hablo poco ingles y el no me entiende si no le escribo .Si por ahi en tus ratos libres me ayudaras a traducir cuando este alla con gusto te contrataria
Responder Con Cita
Viejo 07-15-2012, 08:16 AM
Junior Member

Predeterminado

Hola Pauly.. cómo estás?? Sí, con gusto te voy a ayudar... te dejo mi email: nuurarab@hotmail.com Podés contactarme ahí.. y contarme tu historia, y lo que quieras...

Saludos de otra argentina..

Un beso
Responder Con Cita
Viejo 07-15-2012, 08:17 AM
Junior Member

Predeterminado

Bienvenida a Egipto!

Cita:
ah lo de ingles te lo preguntaba porque mi chico habla arabe e ingles y yo hablo poco ingles y el no me entiende si no le escribo .Si por ahi en tus ratos libres me ayudaras a traducir cuando este alla con gusto te contrataria
Responder Con Cita
Viejo 07-15-2012, 02:32 PM
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Bienvenida a Egipto!
muchisimas graciaaaas..!!! y nos estamos escribiendo besos !
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes