Editada por: Salah Selem - Amuda Jaial - Nubi
egipto.com ofertas de viajes a egipto, el cairo, aswan egipto.com
Home Foro Egiptomanía Foro antes de viajar Guía de Egipto Hoteles en Egipto Guía de Viajes
Web egipto.com   

Viajar a Egipto
  Viajes Egipto
  Guía de viajes a Egipto
  Hoteles en Egipto

vuelos a egipto
Antiguo Egipto
  El Nilo Nuevo
  Tut Ankh Amon
  Ramsés II
  Las Piramides
  Historia de Nubia
  Cuentos y Leyendas
  Descubrimientos
  Personajes de Egipto
  Egipto para niñ@s
  Historia de Egipto
  El Museo Egipcio
  Dioses de Egipto
  Akhenaton
  Monumentos
  Valles de Egipto
  Grandes Egiptólogos

encuentra las mejores ofertas de hoteles en Madrid

Jeroglíficos

Historia del Arte
  Arte Faraónico
  Arte Copto
  Arte Islamico

Más..
  Chat y Foros
  Viajes David Roberts
  Fotos de El Cairo
  Cocina Egipcia
  Música Egipcia MP3
  Tarjetas Postales
  Videos
  Museo de joyas
  Guia de hoteles
  hoteles

Regresar   Egipto > Foro Egiptomanía

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 06-15-2005, 04:36 PM
Yax Pasaj Yax Pasaj no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Gracias, Ramesses,

antes de volver a intentarlo, voy a hacer dos cosas: primero a guardar todos los archivos importantes en algún sitio resguardado, a ver dónde se me ocurre, por si acaso hay algún desaguisado. Y segundo, me gustaría saber qué tarjeta gráfica se necesita para entrar en Guiza y en el León romano ( y, por favor, si de paso me dice alguien cómo puedo mirar qué tipo de tarjeta gráfica tiene mi ordenador, se lo agradeceré). Lo digo porque en otros ordenadores me he sucedido alguna vez que no he podido instalar un videojuego por culpa del tipo de tarjeta gráfica ( ¿puede estar pasándome esto en este caso?).

Es que estoy un poco "aco...gotado" con lo que me sucedió ayer...

Eso que dice Nefert-maat que le pasó en León es lo mismo que me sucedió a mí cuando intenté entrar por primera vez. Instalé el DirectX 8.0 y luego el Blaxxun, reinicié el sistema. Intenté entrar en león, y al darle al idioma, en la pantalla inicial, se me quedó congelado. Salí de allí con el control-alt-suprimir, y entonces fue cuando comenzó la catástrofe...
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 06-15-2005, 05:05 PM
Nieves Nieves no está en línea
Dama Del Nilo

Predeterminado

Bien, mejor me dejo de visitar estos mundos virtuales, porque a mi ordenador comienzan a ocurrirle cosas desastrosas. Mejor me quedo en lugares menos peligrosos.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06-15-2005, 05:17 PM
RA-MAESTRE RA-MAESTRE no está en línea
Cantero Escultor

Predeterminado

Hola Man

Hoy desde la oficina visité los campamentos y me ha gustado mucho,cuando desde aquí no pueda me colaré un momento en la oficina y lo haré

un saludo a todos

<<<RA-MAESTRE>>>
Responder Con Cita
Viejo 06-15-2005, 07:03 PM
Ramesses Ramesses no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Yax: para mirar la tarjeta gráfica, vete al escritorio, botón derecho, propiedades/ configuración/ opciones avanzadas, por ahi tiene que decir marca, modelo y memoria de la tarjeta. Sinó en panel de control/ sistema/ hardware/ administrador de dispositivos/ adaptadores de pantalla, ahi dará menos información, pero podrás ver en "recursos" si tiene algun conflicto. En el apartado "controlador" puedes desinstalar correctamente el driver, hay que reiniciar para que sepa que ya no tiene (vga) e instalar el nuevo si tienes una versión actualizada.

La tarjeta gráfica es importante para entornos 3D que se mueven en tiempo real, hoy dia es normalisimo tener una de 256 mb, para jugar sobretodo, pero yo diria que esto tiene que funcionar hasta con 32-64 mb.

slds
Responder Con Cita
Viejo 06-15-2005, 07:49 PM
Man on The Moon Man on The Moon no está en línea
Peregrino del Tiempo

Predeterminado Uhmmm...esto...

Hola amigas/os...

Esta experiencia me esta sirviendo de prueba y test de la funcionalidad y usabilidad de las aplicaciones 3D. La muestra de usuarios es extraordinaria y los perfiles y conocimientos técnicos son un claro ejemplo de los usuarios mas habituales en internet.

Y a la primera conclusión que he llegado, es que de no ser por el "Soporte de todo Lujo" de Rammeses, casi en tiempo real, muchos no habrías podido entrar en los mundos virtuales.

Con lo cual y vista detenidamente la pagina referente a León, esto puede crear serios problemas a los usuarios y crear barreras de entrada, como ya ha pasado aquí a algunos de los foreros y tirar la toalla.

Por otro lado, algunos de vosotros, sin apenas ayuda habeis sido capaces de instalar los programas, drivers, etc...sin problema alguno y disfrutar de las visitas virtuales.

Como primera conclusión, apunto la necesidad de incorporar los servicios magistrales de Rammeses a cualquier tipo de proyecto posterior... .

En fin, como esto será muy complicado, creo que es necesario incorporar unas sencillas instrucciones en varios idiomas para los distintos usuarios...y cuando esto falle, entonces...que se pasen por el foro y pregunten por...( )...

En serio, Ram...no he visto nunca una claridad de explicación tan magistral como la de tus apuntes, creo que las copiaré y se las pasaré a los programadores, a ver si aprenden a documentar de una vez...¡¡¡ Gracias !!!

Sólo quería decir una cosa nuevamente, amigos. Cuando instaleis este tipo de software, drivers o programas, no tengais activando ningún otro programa...son muy sensibles a incompatibilidades...

...seguimos...

Un abrazo...a todos

Man on the Moon
Responder Con Cita
Viejo 06-16-2005, 07:09 AM
Ramesses Ramesses no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Hola, vaya, gracias por los cumplidos, creo que pondré una empresa de "servicio técnico informático de lujo"

No creais que sé mas que la mayoría de usuarios, soy un sufrido trabajador del mundo del diseño en 3D, y un videojuego-adicto

Está claro que ahora mismo tenemos una crisis con el tema de la funcionalidad de aplicaciones de este tipo. Pienso que es sobretodo por la saturación de estos sistemas operativos fantasticos que han evolucionado a base de superposición de parches para tapar agujeros, y en gran medida también al problema de los antivirus/ firewall. Está bien que las empresas productoras reflexionen sobre ello. Cuantas veces no habéis podido instalar un juego, o un interactivo que regalaba un periódico o algo parecido? Y si lo has pagado ya es el colmo (nadie te devuelve el dinero porque en la caja ya pone las caracteristicas tecnicas necesarias!!!!

Espero que tarde o temprano acabemos viéndonos todos por ahi en el palacio

slds
Responder Con Cita
Viejo 06-17-2005, 02:09 PM
Man on The Moon Man on The Moon no está en línea
Peregrino del Tiempo

Predeterminado Visita al Templo de Anubis

Muy buenas tardes amig@s de los mil mundos...

Estos dias ha sido un placer encontrarnos y disfrutar en vuestra compañía por Giza, el Templo de Egipto, etc. En fin, ha resultado mas que gratificante el desbordar incluso algún mundo, tomado literalmente por los foreros de egipto.com...

Pero una de mis mayores sopresas apareció en el día de ayer...y fué el descubrir el Mundo de Anubis.

Es uno de los mundos mas fascinantes y espectaculares que podreis encontrar en internet. El magestuoso Templo de Anubis, con sus grandes pilares, sus magnificos dibujos y misteriosas galerías, sus pasillos y puertas secretas...y lo mas...sus increibles piramides.

Inmerso en multiples posobilidades de fondos y cielos personalizados, este es un mundo jugable, con sus tretas y puzzles...es realmente fantastico. Si los anteriores os gustaron, amig@as...no habeis visto nada !!!

Ayer, en mi paseo nocturno, perdido en el inmenso desierto azul y bañado por una noche de planetas y cielos inposibles, encontré a Ra y juntos disfrutamos...en compañía de muchos otros visitantes...de un magnifico viaje.

A que estais esperando que no habeis entrado ya ???...

http://www.dhyan.it/public/TempleofDeath/contact.htm

Nos vemos...

Un abrazo a tod@s

Man on the Moon
Responder Con Cita
Viejo 06-17-2005, 05:32 PM
Taja Taja no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Saludos a la compañia..!..Hola Man..vaya en el lio que me has metido con la realidad virtual,a mi marido le ha encantado la pagina de Leon me ha dicho que de su parte te de las gracias,se lo he instalado en su ordenador y lo he hecho bien..no me lo puedo creer.

Hoy he entrado en el templo de Anubis,por cierto Nefertari7 y Fim estaban por alli pero no los he encontrado,he llegado hasta las puertas del templo...pero de ahi ya no he sido capaz de seguir..¿que hay que hacer para entrar?

Un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 06-17-2005, 05:43 PM
RA-MAESTRE RA-MAESTRE no está en línea
Cantero Escultor

Predeterminado

Hola amigos ayer logré entrar en el templo de Anubis me ha encantado,por cierto encontré a Man .

ha sido estupendo

un saludo

<<<RA-MAESTRE>>>
Responder Con Cita
Viejo 06-17-2005, 08:59 PM
Taja Taja no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Saludos a la compañia..!..Vamos a ver...el de rojo con el casco era Ra,¿no?.Nieves tu eras la de amarillo?...Se puede saber como os moviais tan rapidos?...Ha sido muy divertido,pero aqui los que estais acostumbrados a los juegos de ordenador sabeis moveros con más facilidad...!

Un abrazo.
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes