Editada por: Salah Selem - Amuda Jaial - Nubi
egipto.com ofertas de viajes a egipto, el cairo, aswan egipto.com
Home Foro Egiptomanía Foro antes de viajar Guía de Egipto Hoteles en Egipto Guía de Viajes
Web egipto.com   

Viajar a Egipto
  Viajes Egipto
  Guía de viajes a Egipto
  Hoteles en Egipto

vuelos a egipto
Antiguo Egipto
  El Nilo Nuevo
  Tut Ankh Amon
  Ramsés II
  Las Piramides
  Historia de Nubia
  Cuentos y Leyendas
  Descubrimientos
  Personajes de Egipto
  Egipto para niñ@s
  Historia de Egipto
  El Museo Egipcio
  Dioses de Egipto
  Akhenaton
  Monumentos
  Valles de Egipto
  Grandes Egiptólogos

encuentra las mejores ofertas de hoteles en Madrid

Jeroglíficos

Historia del Arte
  Arte Faraónico
  Arte Copto
  Arte Islamico

Más..
  Chat y Foros
  Viajes David Roberts
  Fotos de El Cairo
  Cocina Egipcia
  Música Egipcia MP3
  Tarjetas Postales
  Videos
  Museo de joyas
  Guia de hoteles
  hoteles

Regresar   Egipto > Foro Egiptomanía

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 08-25-2005, 12:41 PM
Taja Taja no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Saludos a la compañia..!..Bueno, el estilo de entrecomillados y de disección de las opiniones ajenas,sin decir las propias,me suena extrañamente familiar...¿no os parece?.Yo diría que es un clón virtual...!
Un abrazo familia.
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 08-25-2005, 01:06 PM
jucker jucker no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Saludos

Hola Taja, no sólo eso, sino que estamos defendiendo a capa y espada que en el foro se traten diversos temas, no sólo los referidos al antiguo Egipto.

Te das cuenta? cualquier tema, si es que somos.......
Viejo 08-25-2005, 01:18 PM
Junior Member

Predeterminado

Saludos a la compañia..!..Me doy cuenta Jucker..me doy cuenta..!Lo que realmente me molesta es que el señor ese Djedefre ha entrado con un monotema :meterse con la fotografía de Nieves .Estoy convencida que no iniciara ningun tema interesante sobre el Antiguo Egipto.

Un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 08-25-2005, 01:28 PM
jucker jucker no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Saludos

Hola Taja

Sólo hay que ver, en estos precisos instantes en Quienes están en línea, quien ha vuelto, zas desaparece djedefre y a que no adivinas quien está?, seguro que ha acertado. (por cierto, cuando puedas libera espacio en tu correo, que lo tienes lleno)
Viejo 08-25-2005, 01:34 PM
Ramesses Ramesses no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Ah, claro, ya lo sé...

...es el heliofante

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08-25-2005, 01:40 PM
Celso Vernon Celso Vernon no está en línea
Senior Member

Predeterminado A Djedefre

Saludos cordiales Djedefre:

Por el momento no nos conocemos pero soy el “proscrito” de este foro. He permanecido entre bastidores, aunque las vacaciones si que son sagradas y hay que tomarlas a fuerza mayor. En su día me despedí del foro por una cuestión personal, aunque algunos miembros me alentaron con e-mails para que me quedara, aunque les explique oportunamente que es lo que había.

Eres nuevo en este foro y eso amigo es una gran desventaja si tienes personalidad e ideas propias. Olvídate de las vacas sagradas, en realidad, no son sagradas solo pastan en este “campo” virtual. Por mi parte eres bienvenido y te sugiero –con tu permiso- que no abandones el foro si tu deseo es permanecer en él y sobre todo, tienes cosas que compartir y aportar.

Por otra parte, aquí al parecer puede tratarse cualquier tema, bueno menos la religión, por supuesto. Así que paciencia compañero la mayoría de las veces no hay que tomar ningún alucinógeno, basta con entrar al foro y darse un garbeo.

Bueno, por mi parte te deseo la mejor de las suertes para “distraerte” en este foro, pero recuerda ni las vacas son sagradas, ni nada es lo que parece…

Un saludo cordial.
<Celso Vernon>
Responder Con Cita
Viejo 08-25-2005, 02:47 PM
Sahure Sahure no está en línea
Supervisor Del Harén Real

Localización: De un lugar al que no se puede llegar usando la razón (así que no la uses)
Predeterminado

Bueno, tengo muy poco tiempo, pero como creo que la cosa es bien simple incluso me sobrará un poco.

Djedefre, tu opinas que la Atlántida no tiene que var nada con Egipto, bien; pues yo si. Ahora siguiendo una lógica razonable como no te gusta en este tema lo normal es que no entres más en él. En cambio yo, como si creo que tiene que ver seguiré interviniendo cuando me apetezca. No es complicado de entender.

Esto se puede hacer extensivo a todo el foro; me registro e intervengo en este foro porque me gusta los temas que trata, o no me registro ni intervengo en este foro porque no me gustan los temas que tratan. Es fácil de entender.
Responder Con Cita
Viejo 08-25-2005, 02:50 PM
Junior Member

Predeterminado

Saludos a la compañia..!..Bien hoy contamos con ilustres invitados entre nosotros,siempre es un placer saber que personas tan sabias se dan un garbeo por el foro...digo por los pastizales para entretenerse un rato y de paso darse un colocón.

La verdad es que aqui,en los pastos virtuales,hay vacas realmente sabias;de las cuales he aprendido una gran cantidad de cosas interesantes sobre el Antiguo Egipto;y de las cuales espero seguir aprendiendo por mucho tiempo...aprendiendo de ellas e intentando aportar algo por mi parte...ya sabeis..buena mantequilla,cremoso queso,...uy..!perdón quería decir:algun libro leido,el comentario de algun viaje,fotografias,poesias...enfin una gran cantidad de cosas que nos enriquezcan a todos.

Pero me doy cuenta, con tristeza vacuna,que no todos estan dispuestos a que las cosas sean asi.La prepotencia y el orgullo,el creerse en posesión de la sublime verdad,y los sabios agoreros,pisotean nuestra hierba,verde y fresca,para darse un hartazgo de autosuficiencia y autocompasión.Bueno es una cruz que las vacas soportamos con nuestro natural estoicismo.

Aqui os dejo el retrato de un antepasado,que estoy segura estaría de nuestro lado.

Un abrazo familia.Muuu muu...digo adios..!
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 08-25-2005, 03:17 PM
Celso Vernon Celso Vernon no está en línea
Senior Member

Predeterminado Con humor todo es posible

Ahora es un buen momento para la risa, Babuino. ¿Sabes porqué? Porqué he vuelto y ello me hace feliz. ¡Riamos pues! Pero no os vayáis a contagiar, taja ya ha dejado su impronta. Me alegra que así sea, no podía ser de otra forma.

<Celso Vernon>
Responder Con Cita
Viejo 08-25-2005, 05:34 PM
Junior Member

Predeterminado

La risa es muy sana y muy contagiosa...además va muy bien para la digestión,crea endorfinas...y no se cuantas cosa más....!

Pues si señor a reir,y otras cosas,que son cuatro dias.

Eso de dejar improntas y de ser entrañable ...empieza a gustarme...!

Un abrazo familia.
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes