Editada por: Salah Selem - Amuda Jaial - Nubi
egipto.com ofertas de viajes a egipto, el cairo, aswan egipto.com
Home Foro Egiptomanía Foro antes de viajar Guía de Egipto Hoteles en Egipto Guía de Viajes
Web egipto.com   

Viajar a Egipto
  Viajes Egipto
  Guía de viajes a Egipto
  Hoteles en Egipto

vuelos a egipto
Antiguo Egipto
  El Nilo Nuevo
  Tut Ankh Amon
  Ramsés II
  Las Piramides
  Historia de Nubia
  Cuentos y Leyendas
  Descubrimientos
  Personajes de Egipto
  Egipto para niñ@s
  Historia de Egipto
  El Museo Egipcio
  Dioses de Egipto
  Akhenaton
  Monumentos
  Valles de Egipto
  Grandes Egiptólogos

encuentra las mejores ofertas de hoteles en Madrid

Jeroglíficos

Historia del Arte
  Arte Faraónico
  Arte Copto
  Arte Islamico

Más..
  Chat y Foros
  Viajes David Roberts
  Fotos de El Cairo
  Cocina Egipcia
  Música Egipcia MP3
  Tarjetas Postales
  Videos
  Museo de joyas
  Guia de hoteles
  hoteles

Regresar   Egipto > Foro Egiptomanía

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 08-27-2005, 09:16 PM
RA-MAESTRE RA-MAESTRE no está en línea
Cantero Escultor

Predeterminado

Hombre Babuino

Nadie te va a culpar a tí de nada,a mi me parece que devíeramos dejar a tut exponer sus cosas,si entra algun energúmeno faltando le pondremos las pilas.

un saludo

<<<RA-MAESTRE>>>
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 08-27-2005, 09:33 PM
@tut@ @tut@ no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Saven nose porque tanto pleito por un tema ademas noce porque estan peleando unos con otros, me podrian poner al dia??
Responder Con Cita
Viejo 08-27-2005, 09:36 PM
Taja Taja no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Saludos a la compañia..!..No vendamos la piel del oso antes de matarlo.Creo que se puede sacar mucho de este tema siempre que sea tratado con delicadeza y rigor:delicadeza para que no se creen malos entendidos y rigor para mantenernos en una direccion que nos lleve hacia algo positivo.

Creo que el tema de la dualidad es altamente interesante.Una civilización que pone en el mismo rasero al Bien y al Mal,que no los enfrenta si no que los complementa;sin uno no existe el otro,es una civilización con unos parametros muy distintos a nuestra civilización producto de la filosofía griega y la religión cristiana,que tanto han marcado nuestro pensamiento.

El analisis de esas creencias,tan distintas a las nuestras,pueden hacer que nos acerquemos más a su forma de pensar y asi llegar a conocerlos mejor;para de esa manera,pensando como ellos lo hacian entendamos algo de lo que hicieron.

Pero si no os apetece...pues lo dejamos y ya está.

@Tut@ tú que dices sobre todo esto?..,creo que sería interesante que dieras tú opinión.
Responder Con Cita
Viejo 08-27-2005, 09:42 PM
MERESANJ MERESANJ no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Hola y buenas noches:

No te asustes @tut@, lo que sucede es que este tipo de temas son muy dados a terminar como el Rosario de la Aurora, de hecho, si todos nos fijamos bien, es bastante curioso que casi todos los temas en los que se monta el pollo tienen algo que ver con opiniones muy personales o cuestiones podríamos decir...trascendentales.En ese punto exacto en el que convergen lo que cada uno sabe, lo que expone, y cómo lo expone.

Creo que es un tema bastante espesito, que diablos, es espeso de narices, aunque no por ello deja de ser sumamente interesante para quien le guste.Ahora bien, si continuáis con el sabéis que vais a tener que ser muy cautelosos para que no haya más idas de olla y más malos entendidos, por mi perfecto, y al que no le guste el percal, que se quede en casa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08-27-2005, 09:43 PM
@tut@ @tut@ no está en línea
Junior Member

Predeterminado

saves taja no eh entendido mucho sobre esto ya que al dia de que expuse el tema ya vi que estaban diciendo que dejaramos el tema hasta lo cual nose porque sucedio, yo quisiera seguir combersandolo pero en paz
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 08-27-2005, 09:50 PM
Taja Taja no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Saludos a la compañia..!..Hola @Tut@..veras,creo que sería interesante que fueras tú,el que ahora diera un poco su opinión sobre lo que hemos escrito los demás.Al fin y al cabo tú has sido el que ha abierto el tema.

Esperamos que nos digas algo más.
Responder Con Cita
Viejo 08-27-2005, 10:06 PM
Senior Member

Predeterminado

Oye @tut@, creo que si a tí te apetece hablar sobre el tema deberías continuarlo, he visto que algunos compañeros ya han colgado sus opiniones e incluso han puesto una buena lista con el significado "oficial" del contenido por el que te interesabas.Ahora opino como Taja, te toca mover ficha y comentar qué opinión te merecen esas aportaciones que te han dado, a fin de cuentas el tema lo has abierto tu y algo tendrás que decir al respecto.

Cualquier campo, si se sabe tratar adecuadamente, es perfectamente abordable y debatible, no veo a qué viene toda esta revolución que os habéis montado, estáis condicionando el foro ¿no decís que es tan libre? pues a ver si se nota, vamos...
Responder Con Cita
Viejo 08-28-2005, 01:00 AM
Hesperide Hesperide no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Querida Meresanj,

estoy de acuerdo contigo en que el foro es muy libre. Sabes que te quiero mucho y que no me gusta discutir con nadie. Acepta mi libertad de hacer lo que estimo más positivo para el foro, comprende mi intuición de haber cogido al vuelo la opinión de Babuino, que comparto al cien por cien. Podría aportar cosas en este tema, siempre humildemente, todo lo que pueda. Pero me gustaría hacerlo tranquilamente dentro de unos meses, no ahora. Babuino tiene razón. Quizá Tut no entienda nada de lo que pasa, no querría ser injusto. Si sigue el foro asiduamente saldrá por sí mismo del fuera de juego en el que está. No invertiré la carga de la prueba. Aún así y por encima de todo (y por mi parte, exclusivamente) estimo que no es tema para tratar en estos momentos. Es ley de Murphy: seguro que viene alguien y lo jode. Y Shakespeare tiene razón.

Un besito cariño mío

Úlima edición por Hesperide fecha: 08-28-2005 a las 01:15 AM.
Responder Con Cita
Viejo 08-28-2005, 11:17 AM
Senior Member

Predeterminado

Hola Hespéride:

No te creas que no entiendo y no respeto tu postura, al igual que tú, y como creo todo el resto de los compañeros, he entendido perefectamente a Babuino, sé lo que ocurrirá si nos metemos todos con el tema, y me parece bien que no queráis tratarlo ahora.

Por otra parte veo injusto para @tut@ que se quede con las ganas de un tema expuesto que muchos compañeros han empezado a desarrollar, no obstante repito que lo comprendo y lo respeto, no seré yo la que siga el tema, puedes estar seguro de ello.

Por lo visto tendrás que quedarte con las ganas @tut@, lo siento.

Un saludo Hespéride.
Responder Con Cita
Viejo 08-28-2005, 11:31 AM
Ramesses Ramesses no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Hola

Entiendo perfectamente las posturas de todos, pero creo que deberíamos dejar que el tema siga adelante, no le cortemos el rollo a @tut@, que ahora mismo no sabe de qué va el percal y se va a pensar que estamos todos para encerrar.

Que él mismo desarrolle el tema y quién quiera que dé su opinión, no pasa nada porque algunos se pongan a discutir acaloradamente por temas que ven de forma distinta, eso es bueno, es una discusión, y si entra algun indeseable insultando y tratando a todos de forma despectiva ya veremos... @tut@ entenderá de que iba el rollo y los demás estamos ya acostumbrados.

Si como dice babuino empieza a llover mierda, pues bueno, creo que todos hemos aprendido algo de los ultimos marrones, abrir el paraguas y mirar para otro lado

Si tenemos que dejar de hablar de ciertos temas que interesan simplemente por no atraer el conflicto, el foro deja de ser un foro, acabaríamos hablando del tiempo.

saludos a tod@s

Úlima edición por Ramesses fecha: 08-28-2005 a las 11:34 AM.
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes