Hola amigo
Bueno, ya llevas 3 temas de ciencia ficción abiertos, e incluso en el del aeroplano se ha hablado mucho ya, pero tu no dices ni mú, no he visto todavía tu opinión al respecto, lo menos que podrías hacer, si crees en todo esto es defenderlo.
Yo he expuesto mi teoría sobre el pájaro-avión, y me parece que lo entiende cualquiera, qué opinas tú?
Vaya, es que si lo que pretendes es que los demás nos entretengamos con estas cosas pues bueno, está bien, se te agradece, pero cuenta que se te van a acabar los temas pronto, que queda? mmm... esa navaja de nosequién, el disco del principe Sabu, del que ya he hablado algo en el otro tema, y otro que te entusiasmará cuando lo descubras... no, ya te lo digo yo (si no lo sabías, si lo conocías te pido disculpas), la famosa teoría de que la gran pirámide es una central eléctrica... claro, para qué esas bombillas sinó?
Bueno, y como veo que hay pocos foreros tan aburridos como yo te cuento lo que me parece que no son (no soy tan listo como para saber que son): creo que no son bombillas. Básicamente porque es difícil creer que una civilización que no conocía la rueda conociera la electricidad, pero también porque el principio de una bombilla es que pasa la electricidad por un filamento que se pone incandescente a causa de la resistencia, y eso, requiere que el filamento tenga un borne positivo y otro negativo. En esa "bombilla" se vé un solo filamento sin conexión al final, o sea, volando. Por ahí no hay electricidad que valga.
Qué puede ser eso? Pues no sé... una serpiente de luz?
Saludos