Cita:
|
Originalmente Escrito por nubian
Que gracioso, lo de los duendes y demás tonterias, que pasa, que ¿a la fuerza me tiene que parecer eso una flor?, pues no me parece una flor, hechandole imaginacion, me puede parecer cualquier cosa, menos una flor, pero claro, aqui en cuanto alguien no ve las cosas igual de claras que vosotros, ya es que está viendo extraterrestres, ¿ aqui que hay que ser como borreguitos? no se puede poner en duda nada de lo que ya está establecido por una serie de personas que han descifrado los jeroglificos, cuando hoy por hoy, todavia no se traducen bien al cien por cien?, ¿o que?, pues si todo está tan claro, si ya todo se sabe, y todo está dicho, pues de que hablamos? .
|
Vamos a ver nubian:
No es que a la fuerza tenga que parecer una flor, es que los textos que existen debajo del dibujo DICEN que es un loto. No hay discusion posible.
Con respecto a que "una serie de personas que han descifrado los jeroglificos", me temo que esa serie de personas son muchos miles de cientificos que se dedican a estudiarlos ( Con un procedimiento serio). Emplean años de sus vida en Filolofia egipcia, no son unos cuantos pelagatos que sacan conclusiones de manera precipitada. La inmnesa, inmensa, inmnesa mayoria de textos con Jeros estan traducidos y descifrados perefectamente. Esto es un topico que oigo mucho ultimamente, y creo es un gran error. Hay textos en los que aparecen palabras que teniendo varias connotaciones y no estando completos dichos textos pueden dar pie a interpretaciones, pero de hay a decir que los Jero no se traducen bien cien por cien,,,,, hay un gran trecho.
Hay cientos, miles de palabras cuyo significado es claro como lo puede ser en castellano o en otra lengua moderna. Hay textos que no dan pie a la minima duda. Fijate tu por donde el texto que aparece debajo de las Bombillas es claro y diafano. Ademas que este texto se basa en una mitologia que está expresado en otros sitios ademas de Dendera. Lo siento, no hay pie a una interpretacion fantastica.
Con respecto a que si todo esta dicho de que hablamos?. Cre que te equivocas de vision. La interpretacion, a mi modo de ver no es esa. La correcta es: Queda tantisimo de que hablar sobre Egipto, que porque perdemos el tiempo con este tipo de chorradas.
No tienes mas que ver el foro para darte cuenta que aqui se habla de muchisimas cosas, casi ningura relaccionada con estos "fenomenos". Es mas tantisimas cosas seriasse hablan aqui que yo, sinceramente apenas tengo tiempo de seguirlas.
Cita:
|
Originalmente Escrito por nubian
No puedo hacer ningún comentario en el que me respondais, dandome la explicación pertinente, con seriedad. No se, porque yo cuando no veo un pajaro no digo que veo un pájaro, y si no veo una flor no digo que veo una flor, pero lo digo en serio, no de cachondeo. Tan solo me basta con que se me de la explicación y ya está, sin risitas.
|
La explicacion se te dio unos post mas arriba
Post . Yo te puse un link a una pagina donde se explica todo este tema. creo que estaba muy claro.
Un fuerte abrazo.