Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Camaras De Video

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Camaras De Video

    Hola a todos,

    Tengo una pregunta: He leido que al entrar en Egipto debes declarar en la frontera/aduana si llevas una videocamara pq sino luego al salir puedes tener problemas. Sabeis algo de esto?¿?

  • #2
    Hola Aire,
    El año pasado yo llegué a Luxor a las tantas de la noche y no había ni siquiera aguien para declarar, así que no declaré la cámara y no tuve luego ningún problema.
    Menkheperra

    Comment


    • #3
      hola

      En mi grupo no hubo que declarar nada ni nadie nos dijo nada al respecto y no pasó nada.

      Comment


      • #4
        mas dudas

        Hola de nuevo a todos!! Aprovecho este nuevo tema para preguntar yo tambien sobre algo relacionado.
        Yo tambien he oido que hay que declarar las camaras y que luego puedes tener problemas.
        Pero mi duda es: si las camaras hay que declararlas... que pasa con los demas aparatos? tambien hay que declararlos? me refiero pues a reproductores mp3, cd's portatiles, el ordenador portatil, el movil, la game boy (jeje, ya que la playstation como que no. juas!)... en definitiva todo aquel aparato de un valor considerable.
        Gracias a todos

        Comment


        • #5


          Ná de ná.. t puedes llevar lo que quieras y traerte casi lo que quieras...
          si quieres no tener siquiera un problema.. hazte unas facturas con el word y te las llevas como si fueran las originales... que ponga claramente el modelo de tu cámara y el número de serie que tiene y listo.. si t dijeran algo, le enseñas eso, le indicas dónde está el modelo y el número de serie y listo, SEGURO que no tienes problema alguno.
          Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

          Comment


          • #6
            hola AIRE
            lnosotros fuimos hace 1 mes y lo unico q te puedo decir es q cuando nosotros llegamos a Asuan, a unos amigos nuestros simplemente les preguntaron si traian camara de video, y lo unico q tuvieron q hacer fue dejar alli los datos para declararla y nada mas.

            Comment


            • #7
              otra preguntita

              Muchas gracias chicos. Me esta sirviendo de gran ayuda vuestros consejos... espero que asi sea tambien a la hora de practicarlos jeje, asi como tambien espero servirles a los proximos viajantes a mi regreso.
              Otra preguntita, por favor. Que aunque no tenga nada que ver con el tema pues no he creido conveniente abrir nuevo tema, pues no tiene mucha importancia.
              En los viajes siempre me gusta llevar comida en la mochila o en la maleta, ya sabes... por si acaso . Tendre algun problema con esto al pasar algun control en el aeropuerto o en cualquier sitio?
              Gracias de nuevo... YA SOLO ME QUEDAN 3 DIASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

              Comment


              • #8
                Hombreee, depende la cantidad de comida que lleves

                Yo el año pasado me llevé unas chocolatinas y no pasó nada... bueno, pasó que cuando ellas soportaron el primer ataque de calor... pues te puedes imaginar como quedaron... sólo me faltaban los churros...

                Saludos
                Menkheperra

                Comment


                • #9
                  nada de chocolatinas

                  jajaja no no no, nada de eso... jeje, cuando hablo de comida me refiero a COMIDA, en mayusculas jaja o sea, esos bocadillos de jamon y queso, el pan bimbo con el pate y algun que otro bollicao y ya si hablamos de la bebida ni te cuento... si, ya lo se, pero es que a mi me gusta eso del resopon de buena madrugada, ahi en la habitacion del hotel juas!!

                  Comment


                  • #10
                    y las papas fritas

                    killo!! que no se te olviden las papas fritas de bolsa, el zumo de 2 litros del mercadona, los 5 litros de gazpacho y habíos pa una paella, que como eres Valenciá puedes echarlos de menos
                    Ná hombre, te puedes llevar lo que quieras aunque yo pasaría casi de llevarme ná porque con el trato que le dan a las maletas, lo único que comerás serán migas de lo que lleves
                    Saludos y sigue preguntando hombre!!
                    Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

                    Comment


                    • #11
                      Hola, Rea...Yo te aconsejaría llevar una rosquilletas de esa industriales, pqueñas y muy duras que no se rompen porque a veces te puedes morir de hambre...El día de Abu, desayunamos a las 7h30' y ´comíamos a las 17h30'...no veas lo buenas que nos parecieron aquellas rosquis.......TE recomiendo esto porque no ensucian, no se rompen facilamente, no dan mucha sed y son faciles de llevar....

                      Por la comida, yo alli comí muy bién asi que no hará falta llevarte nada...

                      ¿Cuantos Días???? 3...nooooooooooooooooooooo 2 y pico ya!!!!!!!!!

                      Un besazoooooooooooooooooooooooooooooooooo

                      Comment


                      • #12
                        jajajajaj Reatalaya, no aportare nada mas al menu...solo queria desearte un FELIZ VIAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ya no te queda nada.

                        besitos

                        Patty

                        Comment


                        • #13
                          Pues yo me llevé, un par de salchichones, jajajaja, porque allí no hay, y a mi me encanta, y otra gente se llevó jamón serrano, como en algunos hoteles hay neveras, pues no le pasa nada
                          "La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda"

                          Comment


                          • #14
                            que buenos

                            Jajajaja ayssssssssss, mira que sabeis que cuando uno esta nervioso le entra la risa tonta eh? y yo creo que mas de lo que estoy ya no lo puedo estar. jaja mu bueno onuris jaja, si, lo tendre en cuenta.
                            Ays... no sabeis lo reconfortante que es tener vuestro apoyo en estos momentos de tanta tension.

                            Comment


                            • #15
                              El estomago encogido, la boca seca, las manos temblorosas, el corazón a mil por min., las piernas flojas, sin poder comer, dormir, pensar en otra cosa, mirando el relojcontando hasta los segundos, 35, 34 33, 32.......

                              jajajajaja Rea....¿No es asi como te encuentras???????

                              Un besote, habibty (amiga en egipcio) y paciencia..esto esta al caer!!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X