Anuncio

Collapse
No announcement yet.

donde pueden bajarse las fotos de la camara digital ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • donde pueden bajarse las fotos de la camara digital ?

    Hola...viajo el 14/10 y necesito saber si alguien sabe donde se pueden bajar las fotos de la camara digital y comprar tarjetas o baterias.
    Leo tanto que tengo terror de que no me alcancen las tarjetas que llevo ya que previamente paso por Turquia
    Espero que alguien me pueda "guiar"
    Gracias sobre todo por lo que informan

  • #2
    Hola Patricia,

    Yo te puedo decir que en Luxor sé de un lugar donde se pueden bajar las fotos, justo al lado del hotel Le Meridien, es muy fácil de ver... está junto a la entrada de ese hotel y hay grandes letreros que lo dicen, creo que bajar las fotos para un CD vale 10 euros. En todo caso, siempre puedes preguntar en la recepción de cualquier hotel y te lo dirán sin duda.
    Espero haber sido de ayuda
    Saludos
    Menkheperra

    Comment


    • #3
      Patricia si te sirve de ayuda yo estuve 12 dias y tome 500 fotos.... lleve 3 tarjetas de 128 (me consegui 1 prestada). Es que aca aun son caras y me imagino que en Egipto tb. Quizas Cecilia Farrera te pueda decir el precio, y si no sabe investiga, esta chica es un cielo.

      Besitos

      Patty

      Comment


      • #4
        Tienda de informatica

        Comprad las tarjetas en España pero en TIENDAS de informática.. en las de fotografía suelen ser más caras.
        y si no encontráis o no queréis buscar, mandadme un mensaje privado y os doy una dirección de una web donde yo he comprado varias veces (y no tengo nada que ver con ellos eh?! )
        Saludos.
        Lo importante es no dejar de hacerse preguntas

        Comment


        • #5
          tarjetas

          Yo llevé una tarjeta de 512 k y otra de 128. Con la de 512 hice más de 700 fotos y con la de 128, otras 200. No tuve necesidad de descargarlas. 900 fotos en 12 días, no está mal.

          Las compré en Mardiamarkt que es donde mas baratas las encontré.

          Saludos.

          Comment


          • #6
            Hola a tod@s,

            El número de fotos que podrá hacer con cada tarjeta dependerá del número de megapixels de la cámara. Yo lo que recuerdo del viaje es que la gente tuvo problemas con la batería, ya que hacían muchas fotos y se les gastaba la batería... lo mejor es llevar una de recambio...

            Saludos
            Menkheperra

            Comment


            • #7
              Hola a tod@s!

              Bueno, como comenté en un post anterior creo que lo mejor es llevar dos tarjetas y como dice Menk dependerá de la resolución con que las tomes. No sé cómo estarán los precios en Argentina, pero sí te puedo comentar que aquí es difícil encontrar tarjetas de todas las marcas y tampoco baterías. Yo tengo una cámara canon y tuve que cambiar mi batería, tardaron dos semanas en conseguírmela. Así, que como también dice Menk, sería conveniente que lleves dos baterías.

              En cuanto a lugares para descargar: en Cairo, cerca del Museo hay varios sitios donde puedes pasarlas a CD, en Luxor, cerca de Mc Donalds, en Asuán, en la calle siguiente paralela al zoco rumbo al Nilo hay varios ciber cafés, sólo que te tienes que fijar porque la mayoría de las veces están en los edificios en un primer o segundo piso. También en Asuán hay un ciber en la orilla del Nilo, precisamente en la misma zona del zoco. En Hurgada, Sharm y Dahab los encuentras en las zonas comerciales junto a la playa.

              Saludos

              Comment


              • #8
                El numero de fotos en una tarjeta depende del numero de megapixeles del sensor y de la calidad que seleccionemos.
                Ahora mismo (Diciembre de 2005) en las tiendas PCbox tienen una Kingston de 1 giga a 59 €. Creo que es un buen precio (sin hacer publicidad) y que en un giga caben bastantes fotos si el sensor es de 3 o 5 megapixeles.

                Comment


                • #9
                  Estoy totalmente d acuero con llevarse una bateria de recambio.

                  Respecto a las tarjetas, ahora tiene un precio bastante bueno. Llevando 5 o 6 de 128 se pueden hacer muchisimas fotos.

                  salu2
                  Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

                  sn tA n Wp-wAwt

                  jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

                  Comment


                  • #10
                    Nada.... me presento como nuevo miembro de este foro, y con un viaje previsto a Egipto para el 6 de febrero. Lo de otros muchos por lo leido por aqui ...... 4 dias por el Nilo y 3 en Cairo. Kontiki + Movenpick Media City en Giza. Halcon Viajes

                    Visto este hilo se me ocurre preguntar si en el barco se puede cargar pilas recargables (electricidad para el cargador a 220 v.) de forma que pueda ir alternando pilas en la camara de fotos tras recargarlas.

                    No creo que haga menos de 1000 fotos y fundire pilas cada dia . Tras el viaje prometo fotos en pagina web propia en la que ya tengo algun viaje anterior (concretamente a Cuba por motivos de trabajo durante un mes) asi como impresiones de lo visto por alli.

                    Llevo varios dias leyendo todas (casi) las intervenciones en este foro y estoy alucinado con lo que engancha ese pais.
                    Viene de perlas para los nuevo que quieran viajar alli, ya que la informacion que hay en este foro no esta en ningun libro de viajes.

                    Un saludo a tod@s.

                    Comment


                    • #11
                      Hola nuevo forero, bienvenido, bueno yo te recomiendo llevar baterias de recambio, yo las dejaba cargando en la noche y siempre tenia 4 asi por si alguna falla estaban las de repuesto.

                      No hay problema con la electricidad , eso si lleva muchas tarjetas mira que seguro sacas mil o mas

                      saludos
                      patty

                      Comment


                      • #12
                        Bienvenido!!!
                        no sabes lo q engancha este foro y este pais tan maravilloso!!
                        para cargar las pilas en el barco, no te preocupes, tienen enchufes y se cargan perfectamente. Yo me lleve pilas recargables de recambio, asi utilizaba unas y cargaba otras. Te recomiendo q por si acaso te lleves una camara normal de toda la vida, yo me compre una digital divina de la muerte justo una semana antes del viaje, y al cuarto dia de estar en egipto se me rompi y tuve que comprarme camaras desechables...vamos, un desastre!!nunca esta demas llevar una normal por las moscas


                        Originalmente Escrito por pels43
                        Hola nuevo forero, bienvenido, bueno yo te recomiendo llevar baterias de recambio, yo las dejaba cargando en la noche y siempre tenia 4 asi por si alguna falla estaban las de repuesto.

                        No hay problema con la electricidad , eso si lleva muchas tarjetas mira que seguro sacas mil o mas

                        saludos
                        patty

                        Comment


                        • #13
                          Hola, JesusC...Solo te quería dar la bienvenida a este foro y decirte que cualquier duda, nos la comuniques, intentaremos ayudarte lo mejor que podamos


                          Un abrazo

                          Comment


                          • #14
                            Hola Jesús,
                            Yo también te doy la bienvenida.Yo me llevé ocho pilas recargables, la verdad es que mi cámara se las come como nada y cada par de pilas me da para hacer unas 30 fotos solamente. Así que cada día recargaba todas las pilas y me llevaba las ocho a la visita. Nunca utilicé en una visita todas las pilas... y al final del viaje había hecho unas 1100 fotos. Yo te recomendaría que en cuanto llegues al camarote o a la habitación ya pongas a cargar las pilas por si acaso... como un acto reflejo más
                            Un saludo
                            Menkheperra

                            Comment


                            • #15
                              Tomado nota de los consejos....

                              Tengo una camara digital con la cual ya habre tirado unas 5.000 fotos (segun el contador historico de la camara), y siempre llevo encima tres juegos de pilas cargadas. Lleva 4 la camara y me duran, segun el uso del flash, unas 150/200 fotos sin problemas. Me tranquiliza el saber que las puedo cargarlas en el barco, ya que sino debia llevar de aqui una buena provision de pilas normales.

                              Gracias a todos por el ofrecimiento para solventar dudas o consultas. Si que hare uso de ello. Esperare unos dias a ver si vuelven los que andan por alli, ademas tengo tiempo hasta febrero, pero pronto empezare a "incordiar" en otros hilos preguntando alguna cosilla como el tema del barco Kontiki o el hotel en el que nos vamos a alojar.

                              Venga.... un saludo para tod@s.

                              Jesus

                              Comment

                              Working...
                              X