Editada por: Salah Selem - Amuda Jaial - Nubi
egipto.com ofertas de viajes a egipto, el cairo, aswan egipto.com
Home Foro Egiptomanía Foro antes de viajar Guía de Egipto Hoteles en Egipto Guía de Viajes
Web egipto.com   

Viajar a Egipto
  Viajes Egipto
  Guía de viajes a Egipto
  Hoteles en Egipto

vuelos a egipto
Antiguo Egipto
  El Nilo Nuevo
  Tut Ankh Amon
  Ramsés II
  Las Piramides
  Historia de Nubia
  Cuentos y Leyendas
  Descubrimientos
  Personajes de Egipto
  Egipto para niñ@s
  Historia de Egipto
  El Museo Egipcio
  Dioses de Egipto
  Akhenaton
  Monumentos
  Valles de Egipto
  Grandes Egiptólogos

encuentra las mejores ofertas de hoteles en Madrid

Jeroglíficos

Historia del Arte
  Arte Faraónico
  Arte Copto
  Arte Islamico

Más..
  Chat y Foros
  Viajes David Roberts
  Fotos de El Cairo
  Cocina Egipcia
  Música Egipcia MP3
  Tarjetas Postales
  Videos
  Museo de joyas
  Guia de hoteles
  hoteles

Regresar   Egipto > Foro de info para viajar a Egipto

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 10-15-2005, 08:49 AM
nubian nubian no está en línea
Senior Member

Predeterminado Para 5brujita5

oye muy bien ¿no?, que pinta tienen esos platos, pues nada, a pasar del "Christo" y a buscar ese que me dices.

Muchas gracias

Publicidad

Viejo 10-17-2005, 01:36 PM
ceciliafarrera ceciliafarrera no está en línea
Senior Member

Predeterminado Restaurantes en Gizah

GIZA

Felfela Cairo Alejandría Road Tel 383 0234, está adelante del Mena House Oberoi. En los restaurantes de la cadena podrán encontrar comida típica como el foul, taameyya (falafel) etc, pero también pueden encontrar carnes a la parrilla, tortillas etc.

Moghoul Room En el hotel Mena House Oberoi, junto a la entrada norte. Teléfono 383.32.22. Abierto sólo en la noche. Y además de la magnífica vista, las especialidades y el servicio son excelentes. Comida Hindú. El costó es entre 150 y 200 LE

Lai Thai Restaurante En el Four Seasons Hotel Cairo at The First Residence Giza Street, número 35, teléfono 5731212. Excelente servicio y comida Thai. Abierto desde el mediodía hasta la una de la mañana.

Fish Market. Se encuentra en un bote anclado en el Nilo (Americana Boat). Tienen una gran variedad de producto de mar fresco, listo para ser escogido. Es un amgiente muy agradable. Nil Street, 26. Teléfono 570 96 93 Abierto del mediodía a las dos de la mañana.

En esta zona también pueden encontrar cafeterías en donde se puede comer muy buenos bocadillos, baguettes, etc Con precios bastante económicos, limpios y agradables, como:

The Bakery Abierto de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Pastelería francesa. Cairo Alejandría Desert Road, a un lado de IBM. Teléfono 536 29 60

Cilantro Dentro del Diamond Mall en &th October City. Junto a la Universidad del mismo nombre y al Renaissance Cinema. Tienen buen café (no como en España eh?), sandwiches, ensaladas y postres. Teléfono 837 12 90

Harris Café. Dentro de Le Méridien Pyramid El Remaya Square, El Haram. Teléfono 383 03 83. Puedo decir que es uno de mis preferidos, puesto que es sencillo pero agradable. Sus sándwiches, zumos de frutas combinados o los sencillos (el de limón es delicioso), el café para cada gusto (café brasileño) y postres para chuparse los dedos. Abierto de 7 am a 1 am

continuará...
Responder Con Cita
Viejo 10-17-2005, 01:39 PM
Senior Member

Predeterminado

Hola Nubian!!!

Concuerdo con Brujita, el Christo tiene tradición, pero a mí no me ha gustado mucho. Prefiero otro tipo de comida. Brujita, estoy tratando de ver en la servilleta qué restaurante es, pero mi vista no da para mucho. Neceisto lentes. Podrías decirnos dónde está? aunque sea aproximadamente, para poder buscarlo.

Besitos
Responder Con Cita
Viejo 10-17-2005, 03:28 PM
pels43 pels43 no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Insisto Cecilia, tu como investigadora privada serias un AS, GRACIAS AMIGA

PATTY
Responder Con Cita
Viejo 11-04-2005, 04:43 PM
pels43 pels43 no está en línea
Senior Member

Predeterminado

refloto otro tema interesante para los que estan a punto de salir
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 11-04-2005, 11:50 PM
5Brujita5 5Brujita5 no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Perdona Cecilia no había leído tu pregunta. Esta en una calle que va a dar rnfrente de la entrada a las pirámides pero no sé la clle ni el nombre del Rte. Lo siento
Un abrazo
Brujita

Por cierto hace días que no te veo por aquí ¿estás bien?
Responder Con Cita
Viejo 11-05-2005, 10:53 AM
amonrá amonrá no está en línea
Senior Member

Predeterminado sitios latino?

Hola Ceci y a todos los foreros

Al igual que Erir si despues de cenar queremos ir a tomar una copa o a bailar salsa-merengue, bachata, nos recomiendas algun sitio??

podría preguntar a alguien a ver si tengo suerte

Saludos y gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 11-14-2005, 12:14 PM
Senior Member

Predeterminado

Hola Amonrá!!!!

Bien para bailar ritmos latinos, te recomiendo Cuba Cabana, está en Maadi, en 28 Road, 7. Telèfono 3783300.
La especialidad es cocina cubana, abre de 8 a 2 de la mañana. El cargo mínimo es de 20 LE por persona.

Ojalá te sirva y te guste.

Besitos
Responder Con Cita
Viejo 12-13-2005, 04:04 PM
alfredosp alfredosp no está en línea
Senior Member

Cool Pa que no se pierda...

Solo queria reflotar este post, me parece bastante interesante como para que se pierda, y estaba en la ultima pagina .
No se que hay mas alla de la ultima pagina, supongo que el olvido, y eso si que no .
Asi que, aqui lo teneis los nuevos foreros, debeis agradecerselo a Cecilia, que tuvo la gran idea de abrirlo. Y entre todos debemos mantenerlo.
Siguiendo el ejemplo de otros foreros veteranos, de vez en cuando es bueno echar un vistacillo a los ultimos post para traerselos a los que se incorporen.
Bueno, pos eso, a imprimiroslo y a tomar nota antes de ir para egipto.
Saluditos
Alfredo
Viejo 12-14-2005, 08:18 AM
TIT TIT no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Alfredo, has hecho bien en reflotar el tema, porque quería dar mi opionión sobre el Fish Market.
Quizás cuando fuimos nosotros tenían un mal día (26 nov) pero había muy poca variedad de pescado y marisco, y la mayoría del pescado era como de la casa, es decir que hacía tiempo que estaba allí, un poco viejito... al final, a parte de los entrantes que siempre están buenisimos en todas partes, solo pedimos almejas, langostinos gigantes y lenguados, fíjate que cosa más exótica...
Pero repito que quizás fuera ese día, el caso es que os aconsejo que antes de pedir mesa, pidais de ver el banco donde está el pescado y el marisco
Y eso es todo, por el resto, como solo teniamos comida libre en El Cairo estuvimos en pocos restaurantes, pero en todos comimos muy bien, no me pidais los nombres porque solo me acuerdo de uno: Felfela, que cabeza tengo !!!
Ciao !!
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes