Editada por: Salah Selem - Amuda Jaial - Nubi
egipto.com ofertas de viajes a egipto, el cairo, aswan egipto.com
Home Foro Egiptomanía Foro antes de viajar Guía de Egipto Hoteles en Egipto Guía de Viajes
Web egipto.com   

Viajar a Egipto
  Viajes Egipto
  Guía de viajes a Egipto
  Hoteles en Egipto

vuelos a egipto
Antiguo Egipto
  El Nilo Nuevo
  Tut Ankh Amon
  Ramsés II
  Las Piramides
  Historia de Nubia
  Cuentos y Leyendas
  Descubrimientos
  Personajes de Egipto
  Egipto para niñ@s
  Historia de Egipto
  El Museo Egipcio
  Dioses de Egipto
  Akhenaton
  Monumentos
  Valles de Egipto
  Grandes Egiptólogos

encuentra las mejores ofertas de hoteles en Madrid

Jeroglíficos

Historia del Arte
  Arte Faraónico
  Arte Copto
  Arte Islamico

Más..
  Chat y Foros
  Viajes David Roberts
  Fotos de El Cairo
  Cocina Egipcia
  Música Egipcia MP3
  Tarjetas Postales
  Videos
  Museo de joyas
  Guia de hoteles
  hoteles

Regresar   Egipto > Foro Egiptomanía

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 07-04-2007, 11:49 AM
Felipe_Hdez Felipe_Hdez no está en línea
Member

Predeterminado

Hola Amigas y Amigos

estuve leyendo este tema y les cuento que los egipcios no trabajaban con la fe, si no con el conocimiento. Ya q ellos eran en su epoca mucho mas avanzados q nosotros y tenian contacto con seres superiores quienes los guiaban.

Y lo otro aunque parezca contradictorio a lo q dije si existe la reencarnación y se que Ramses y tutankamon son la misma persona y no la confundan con Alejandro Magno que es otra persona distinta.

Saludos

Ahora si alguien me pudiera decir quien es o que pretende esta persona con decir q sus reencarnaciones son las q dice y q respaldan su creencia,El es SABATIEL AUN WEOR.???

Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 07-04-2007, 02:43 PM
Delia-Nefer Delia-Nefer no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Hi Felipe...¿que tal?...

¿No estarás hablando en serio verdad?...Eso que has dicho me suena muy esotérico y este foro no es de esa especie, a pesar de lo que te pueda parecer...
Responder Con Cita
Viejo 07-05-2007, 02:44 PM
Sahure Sahure no está en línea
Supervisor Del Harén Real

Localización: De un lugar al que no se puede llegar usando la razón (así que no la uses)
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Felipe_Hdez Ver Mensaje
Y lo otro aunque parezca contradictorio a lo q dije si existe la reencarnación y se que Ramses y tutankamon son la misma persona y no la confundan con Alejandro Magno que es otra persona distinta.
Pues menos mal que lo dices Felipe, yo siempre he estado convencido de que estos tres eran el mismo. Menudo flash
Viejo 07-07-2007, 12:19 AM
Felipe_Hdez Felipe_Hdez no está en línea
Member

Predeterminado

Pues si hablo en serio...

Debemos tener consciencia que ya no somos como se nos ha enseñado, existimos en un mundo de infinitas posibilidades, donde son pocas las respuestas, solo debemos buscarlas y se nos daran las correctas, no lo llamaria esoterismo, si no a abrir nuestras consciencias a la realidad que siempre nos han ocultado y asi veremos que no somos quien creemos que somos.

Y es por eso que los que buscamos encontramos, los que deseamos tenemos, somos creadores de nuestra esencia y por por ello los invito a CREAR!!!

Yo estoy aqui por que siento ansiedad de encontrar mi SER, y se que muchos hacen lo mismo y eso nos ayuda a encontrarnos, muchos tienen el miedo de decir cosas que les pasan, no nos ocultemos, no bajemos nuestra vibración a cosas que no deseamos, abramos nuestros corazones.

Busquemos quienes fuimos en vidas pasadas, compartamos nuestras creencias que si las sentimos o vibramos con eso que ocultamos, es que estamos muy cerca de lo que somos.

Saludos,

Felipe
Responder Con Cita
Viejo 07-07-2007, 04:02 AM
RA-MAESTRE RA-MAESTRE no está en línea
Cantero Escultor

Predeterminado

refrán gallego:

Eu nas bruxas non creo, pero haber hailas

<<<RA-MAESTRE>>>
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Viejo 07-07-2007, 10:40 AM
semiramis semiramis no está en línea
Senior Member

Enviar mensaje a través de a semiramis Enviar mensaje a través de AIM a semiramis
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Felipe_Hdez Ver Mensaje
Pues si hablo en serio...

Busquemos quienes fuimos en vidas pasadas, compartamos nuestras creencias que si las sentimos o vibramos con eso que ocultamos, es que estamos muy cerca de lo que somos.

Saludos,

Felipe
venga felipe, a buscar ...
Yo comparto mis creencias: no creo en nada de nada... ¿te vale? ¿lo compartes conmigo?

sn tA n Wp-wAwt

jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj
Responder Con Cita
Viejo 07-13-2007, 02:40 PM
User-Maat-Ra User-Maat-Ra no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Hola Semiramis.
Para comenzar yo respeto las creencias de los demás,pero no se...lo veo un poco triste el no creer en nada de nada.Si que es verdad que por ver todo tipo de sectas que hay actualmente en el mundo se te quitan las ganas de creer en nada después de la muerte y de creer en ningun Dios.Pero mi opinión esque las creencias que habian antes:la egipcia,la maia o la azteca, por el hecho de estar antes tienen más probabilidades de ser ciertas que no la mayoria que hay actualmente,y por eso yo creo que sí es posible que haya vida después de la muerte.Pero yo creo que la reencarnación no es como muchas personas se creen,y por culpa de esto,por culpa de que miles de personas al mismo tiempo digan que son la reencarnación de Ramsés II,por ejemplo,se ha ido creiendo cada vez menos.Creo que nuestras almas no solo pueden irse al más allá sino que también pueden volver a nacer(por así decirlo)en otro cuerpo.Nosotros no nos vamos a reencarnar,sino nuestras almas,y por tanto,si tu alma no puedes verla creo que es muy difícil,saber qué fuistes en vidas pasadas.
Bely antes de leerte el libro de los muertos,leete el de los vivos.Te será mucho más fácil entendelo.
Saludos.
Viejo 07-13-2007, 02:54 PM
semiramis semiramis no está en línea
Senior Member

Enviar mensaje a través de a semiramis Enviar mensaje a través de AIM a semiramis
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por User-Maat-Ra Ver Mensaje
Hola Semiramis.
Para comenzar yo respeto las creencias de los demás,pero no se...lo veo un poco triste el no creer en nada de nada.Si que es verdad que por ver todo tipo de sectas que hay actualmente en el mundo se te quitan las ganas de creer en nada después de la muerte y de creer en ningun Dios.Pero mi opinión esque las creencias que habian antes:la egipcia,la maia o la azteca, por el hecho de estar antes tienen más probabilidades de ser ciertas que no la mayoria que hay actualmente,y por eso yo creo que sí es posible que haya vida después de la muerte.Pero yo creo que la reencarnación no es como muchas personas se creen,y por culpa de esto,por culpa de que miles de personas al mismo tiempo digan que son la reencarnación de Ramsés II,por ejemplo,se ha ido creiendo cada vez menos.Creo que nuestras almas no solo pueden irse al más allá sino que también pueden volver a nacer(por así decirlo)en otro cuerpo.Nosotros no nos vamos a reencarnar,sino nuestras almas,y por tanto,si tu alma no puedes verla creo que es muy difícil,saber qué fuistes en vidas pasadas.
Bely antes de leerte el libro de los muertos,leete el de los vivos.Te será mucho más fácil entendelo.
Saludos.
Hola User-Maat-Ra,
pues no creer en nada no es triste sino todo lo contrario.
Por otra parte, el pensar que las creencias que habia antes, por ser mas antiguas son verdaderas...pues la verdad ,que quieres que te diga. Los seres humanos comienzas a crear en mitos cuando no pueden explicar lo que no comprenden y los "mitos" son simplemente algo que no es real.
Hablas de "almas" que ppueden reencarnarse, el problema es que yo no creo en la existencia del "alma", por lo tanto menos aún puedo creer en las reencarnaciones.
saludos

sn tA n Wp-wAwt

jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj
Responder Con Cita
Viejo 07-13-2007, 03:10 PM
User-Maat-Ra User-Maat-Ra no está en línea
Junior Member

Predeterminado

No digo que sean verdaderas,sino que tienen más posibilidades,bajo mi punto de vista,de que se acerquen más a la realidad.És lógico que si no crees en un alma,que es algo que no ves,menos vas a creer en que se puedan reencarnar,puesto que no crees que existan.Pero sigo diciendo,que creer que al morir ya no ai nada...es muy triste...pero respeto tus creencias ya que muchísima gente ya no cree en nada.¿Y a esta creéncia se le puede llamar vivir la vida a tope no?
Saludos Semiramis.
Viejo 07-14-2007, 10:03 AM
-Tetisheri- -Tetisheri- no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Saludos User-Maat-Ra, te respondo como no creyente siempre respetando las creencias de los demás.
No considero triste creer que no existe nada después de la muerte, es más, quizás tiene más mérito sin tener ese tipo de creencias intentar ser mejor persona sin la esperanza de un premio futuro. En mi caso amo la vida y acepto la muerte como un regreso a la "nada" de donde salí, parte del ciclo de la vida.
Y en cuanto vivir la vida a tope, es cuestión de quien así lo elige, creyentes o ateos, no creo que tenga nada que ver con ser ateo o creer en alguna filosofía o religión.
Creo que cada cual debe vivir dentro de su ideología de la mejor forma posible, y ni unos ni otros somos mejores por creer o no.
Las creencias se forman a partir de ideas que confirmamos o creemos confirmar a través de nuestras experiencias personales, y cuando una creencia se instala en nosotros de forma sólida, nuestra mente elimina o no tiene en cuenta las experiencias que no casan con ella. Así funcionamos todos.
Y de todas maneras si algún día se confirma la existencia del alma y la reencarnación, no me llevaré ningún disgusto, lo aceptaré y punto. Pero mientras eso no suceda seguiré siendo escéptica. Si en tu caso tienes esas pruebas aunque sean personales y te hacen feliz, te felicito, no hay nada mejor que estar bien con uno mismo.
Recibe un abrazo de esta ateilla

Publicidad

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes