Editada por: Salah Selem - Amuda Jaial - Nubi
egipto.com ofertas de viajes a egipto, el cairo, aswan egipto.com
Home Foro Egiptomanía Foro antes de viajar Guía de Egipto Hoteles en Egipto Guía de Viajes
Web egipto.com   

Viajar a Egipto
  Viajes Egipto
  Guía de viajes a Egipto
  Hoteles en Egipto

vuelos a egipto
Antiguo Egipto
  El Nilo Nuevo
  Tut Ankh Amon
  Ramsés II
  Las Piramides
  Historia de Nubia
  Cuentos y Leyendas
  Descubrimientos
  Personajes de Egipto
  Egipto para niñ@s
  Historia de Egipto
  El Museo Egipcio
  Dioses de Egipto
  Akhenaton
  Monumentos
  Valles de Egipto
  Grandes Egiptólogos

encuentra las mejores ofertas de hoteles en Madrid

Jeroglíficos

Historia del Arte
  Arte Faraónico
  Arte Copto
  Arte Islamico

Más..
  Chat y Foros
  Viajes David Roberts
  Fotos de El Cairo
  Cocina Egipcia
  Música Egipcia MP3
  Tarjetas Postales
  Videos
  Museo de joyas
  Guia de hoteles
  hoteles

Regresar   Egipto > Foro Egiptomanía

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 12-02-2005, 01:52 PM
Marcelo Marcelo no está en línea
Member

Enviar mensaje a través de MSN a Marcelo Enviar mensaje a través de Yahoo a Marcelo
Exclamation Libro de los muertos.....

Que les parece el tema...¿lo hechamos a rodar ó ya lo hicieron ?
Saludos

Publicidad

Viejo 12-02-2005, 02:31 PM
menkheperra menkheperra no está en línea
Amado de Montu

Predeterminado

Marcelo,
Lo encuentro muy interesante... seguro que en algún momento el tema se ha tratado en el foro, pero me parece genial reiniciarlo.
Saludos
Menkheperra
Responder Con Cita
Viejo 12-02-2005, 05:15 PM
Ramesses Ramesses no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Me parece muy interesante, me encantó el papiro de Turín, lástima que tal como está expuesto en el Museo Egizio no se puede apreciar demasiado bien... y como no, lástima que no sé leer nada de, me hubiera gustado en ese momento

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12-02-2005, 05:47 PM
Himathra Himathra no está en línea
Senior Member

Predeterminado

Ufffff tengo una copia del Libro de Los Muertos pero en jeroglífico. Para el dolor de Ra Maestre no se como cortar jeros de ahi (esta en PDF y tiene clave) para pegarlos aqui y transliterarlos..... creanme que a veces lo abro, lo miro, sonrio, y lo cierro, a la espera de algun alma caritativa que me enseñe porque mi tesis tratará sobre un trozo del libro y para dejar boqueabiertos a la compañía en mi clase, quiero transliterar ahi mismo.... pero mis neuronas estan medio adormecidas...

por lo que AGRADECERIA al que empezara a transliterar este librillo desde el principio.

PD: pesa una enormidad......
Responder Con Cita
Viejo 12-02-2005, 06:03 PM
Taja Taja no está en línea
Junior Member

Predeterminado

Saludos a la compañia..!..Veamos,del mal llamado "Libro de los Muertos",hay un montón de versiones que corren por ahi que poca cosa tienen que ver con algo minimamente serio.Lo interesante sería poder ver lo que tiene Himathra y ver de que época es y ,lo más importante,si es una copia de un papiro real o es un invento de estos que corren.

Pero antes de hacer algo,yo preguntaría...¿a que llamamos "Libro de los Muertos"?.
Responder Con Cita
Viejo 12-02-2005, 06:34 PM
Senior Member

Predeterminado

Hola Taja!

Bueno, es verdad que es mal llamado Libro de los Muertos, ya que una posible transliteración nos dice que su nombre podría ser "La Salida del/al Día" o "El Amanecer", y su función era ayudar al difunto en su viaje hacia su renacimiento, y contenía una suerte de fórmulas mágicas que ayudaban al difunto en su paso al más allá, y durante el Juicio de Wsir (Osiris). También contenía algunos capítulos que enseñaban al alma a reconocer aquellos dioses que le ayudarían a pasar favorablemente este trance de "la muerte".

Ahora que lo preguntas... averiguaré que pasa con el libro que tengo.
Responder Con Cita
Viejo 12-02-2005, 07:27 PM
RA-MAESTRE RA-MAESTRE no está en línea
Cantero Escultor

Predeterminado

Hola amigos

Si quereis información acerca de los textos de las pirámides,creo que la podeis descargar en este enlace.

un saludohttp://www.egiptologia.org/textos/te...ides/tppdf.htm

<<<RA-MAESTRE>>>
Responder Con Cita
Viejo 12-02-2005, 07:44 PM
Senior Member

Predeterminado

Oooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Raaaaaa Eres Mi Idolo!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12-02-2005, 08:41 PM
ximena ximena no está en línea
Junior Member

Enviar mensaje a través de MSN a ximena Enviar mensaje a través de Yahoo a ximena
Post ximena

Capitulo 7

Lagrimas de un mensajero de paz

En Egipto Imperio de Amón Ra

Anubis señor de los muertos acudía a Ra para infórmale el plan de Osiris para eliminar al Faraón Amenofis del trono Egipcio.

Ra: Así que Osiris esta revelando a los demás dioses en mi contra.

Anubis: Así es soberano gobernante de Egipto.

Ra: Es mi deseo Anubis señor de los muertos que destruyas a quien osa interrumpir mi gloria.

Anubis: Poderoso Ra señor de sol, me temo que yo no soy suficiente para acabar con Osiris, perdone mi osadía de solicitarle que Seth Oscuro señor que ronda en el desierto se una a esta causa.

Ra: Tienes mi autorización para tomar las medidas que creas necesarias.

Anubis quedo impresionado por la decisión de Ra, se daba cuenta que en verdad Ra no era el mismo y que en verdad ahora estaba del lado del santuario de Grecia.

Anubis salió del Templo de Ra y se dirigió hacia las afueras en busca de Seth.

Seth: ¿Que noticias me has traído Anubis señor del muertos?

Anubis: Te he traído la noticia de que Ra en verdad ha perdido la razón, desea regreses a Egipto no sin antes haberme ayudado a destruir a Osiris señor que protege la paz.

Seth: ¿Es verdad lo que oigo? Ra a perdido el juicio, aun así no demorare su espera Osiris vera el ultimo día de paz que reina sobre Egipto. Jajá jajá

Anubis: Me temo que Ra esta de acuerdo con la misión de Zeus orgulloso señor que reina en el Olimpo pues no creo en verdad que su rebeldía se deba así por que si.

Seth: Lo que le suceda a Ra me tienes sin preocupación, al final después de que haya decaído Egipto me encargare de Amón Ra.

Mientras Tanto en La India

Imperio del señor Krishna

El dios Shiva se hallaba reunido con los dioses Krishna, Parvati, Kali y Ganesh Dialogando acerca del conflicto con el Santuario dé Grecia en manos del Orgulloso Zeus.

Shiva: Según la leyenda inscrita en el libro de los santos, los santuarios solo haremos tiempo hasta la reencarnación de los cuatro genios que algunas ves pelearon en la rebelión universal.

Parvati: Dime o querido mío, ¿cuando sabremos la feche de nacimiento de los cuatro genios que lucharon maravillosamente en la Rebelión Universal?.

Kali: Quienes fueron esos santos que quieren darnos esperaza, pues dudo que aquellos hombres que llamas santos me sean confiables para mi fe.

Krishna: Los santos eran llamados Los Santos Dorados que brillaban como el oro e incluso su piel brillaba como el sol, eran doce que en la Gran Rebelión Universal fueron convocados a la pelea por el mismo Arcángel Gabriel. Doce en todo el cosmos. Ellos juntos con otros guerreros fueron las primeras legiones que fueron a la guerra, ellos no pelearon contra Astaroth si no contra Luzbel en el centro cósmico donde mora el único Dios. Cuando se hubo ganado la guerra, ellos fueron los que avisaron al gran patriarca de la tierra Pendragon de la existencia del Anillo de los Nibelungos que reviviría esta gran rebelión universal, pero por cuestiones que están mas allá de nuestro entendimiento ellos no iban a intervenir hasta llegada la hora de la ultima batalla, así ellos ahora son parte de las legiones en el centro cósmico, pero según la leyenda cuenta que solo un santo se quedo en la tierra en la espera del momento sabemos que es el Virgo. Y según la leyenda la muerte de este anunciara que los Genios ya han llegado a la tierra. Pues los doce santos dorados se reunirán en el cielo uniéndose la fuerza de los Doce Santos Dorados con la de los príncipes Genios únicos que sobrevivieron en la batalla con Astaroth.

Mientras tanto en los Alpes

Ares que había llegado a los montes Alpes tres días después de haber devastado la Tierra de los Nibelungos del cual cabe mencionar que los Dioses viajan más rápido solos que cuando los acompaña un mortal.

Sombra: Siento algo extraño, desde que salimos de la tierra de los Nibelungos he sentido que alguien no ha estado siguiendo.-Dijo a Ares dios de la guerra del santuario Griego.

Ares: Es Loki guerrero de Odin, nos ha estado siguiendo aun que noto que no tiene ninguna mala intención hacia nosotros, no te preocupes Sombra, que seguro algo bueno nos ha de traer.

De vuelta al santuario Egipcio.

Imperio de Amón Ra.

La noche había descendido y la noche susurraba una triste melodía fúnebre. Osiris que se hallaba contemplando los restos de los antiguos templos antes de la unificación de Egipto.

Anubis: Osiris. –Le llamo por la espalda-.

Osiris: ¿Anubis que haces aquí?

Anubis: Pasaba por estos rumbos como tu contemplando los restos del antiguo imperio.

Osiris: Bien, la noche ha descendido y es tiempo de regresar a mis aposentos.

Seth: ¿Tan temprano desea su altísimo regresar a su morada?.-Dijo saliendo de la nada-

Anubis: Seth que haces aquí, se te esta prohibido entres a las cercanías del imperio.

Osiris: Será mejor que te retires Seth, no deseo echarte a la fuerza.

Seth: Me temo Osiris que hoy veras la ultima noche de la paz de Egipto.

Osiris: Eres un obstinado, no sabes acaso de la grandeza de mi poder.

Seth: No te esfuerces inútilmente, esta pelea es mía, ¿estas listo?

Osiris: Pagaras por tu insolencia. –Dijo mientras su cuerpo comenzaba a brillar en tonalidades blancas como la luna, y su energía crecía tanto que se elevaba hacia el cielo y vientos comenzaron a batir el lugar.-

Seth: Usare todo mi poder para sepultar tu grandeza. No tendré piedad alguna. –Dijo mientras su cuerpo expandía una energía de tono azul oscuro.-

Seth: ¡Furia del desierto!.-Un poder en forma de torbellino de energía en forma vertical se abalanzó sobre Osiris que logro evadirlo con un salto.

Osiris: ¡Revolución de estrellas¡

Anubis: ¡Explosión de los infiernos¡

Osiris: ¡Que¡-Dijo sorprendido Osiris antes de que pudiera arrojar su poderosa Revolución de estrellas, y se volteo y miro con horror el golpe se dirigía hacia el. ¡Haaaaa!

Seth: Aullido del infierno. -Una esfera de fuego que rugía con gran horror se impacto a Osiris juntos con el golpe de Anubis.-

Osiris: Traidor, como pudiste. -Dijo después de haber caído hincado por la magnitud de los golpes.-

Anubis: No ahí tiempo para dulce platicas, así que mejor decidete a morir y deja de sufrir. –¡Lluvia de fuegos infernales! –Una gran lluvia de cometas de fuego comenzaron a atacar a Osiris golpeándolo sin piedad.-

Seth: ¡Ataque de las almas del infierno! –Fantasmas de hombres muertos comenzaron a golpear con gran rapidez a Osiris era una ola de muertos que golpeaban sin cesar, mientras en el paisaje solo se escuchaban los gritos de Osiris. Y así Seth y Anubis seguían atacando, Osiris parecía estar derrotado, la bella Armadura que protegía a Osiris estaba casi desecha.-

Osiris: Malditos, por lo menos probaran un golpe mío, no puedo quedarme sin hacer nada.-Cruzo los brazos en posición de X y separándolo hacia atrás soltó dos puños liberaron dos ráfagas de poder. ¡Explosión de la corona del Sol!

Seth y Anubis: Eso no funcionara con nosotros.

Osiris: Imposible evadieron mi golpe.

Seth: ¡Ejecución de los muertos!

Anubis: ¡Esfera incandescente!

Osiris: ¡Haaaaaaa!

Osiris callo muerto, con los ojos llenos de lagrimas ante los ojos de Seth y Anubis que solo se dedicaron a ver el cuerpo fallecido.

Capitulo 8

Egipto guerra contra el santuario Escandinavo y el juramento de venganza de Horus.

En el monte Olímpico en los campos Eliseos Zeus tocaba su arpa con una hermosa melodía cuando de pronto es interrumpida por Ares, y los demás dioses.

Ares: Venerado padre.-Dijo mientras se hincaba rindiendo reverencia.-

Zeus: ¿Has traído contigo el Anillo de los Nibelungos?

Ares: Poderoso Zeus me temo que los Nibelungos fueron ayudados por otros santuarios, pues el anillo parece que fue entregado por Andvari a los dioses escandinavos de Asgard que es castigada por el hielo.

Zeus: Así que Odin se a atrevido a interponerse en mi camino.

Hades que llegaba causando sorpresa entre los dioses dijo.

Hades: Orgullo Zeus, te traigo buenas noticias, el santuario Egipcio desea unirse a tu causa, me es grato decirte que seria una buena idea que los dioses Egipcio a cargo de Ra, se unan a tus hijos para derrotar a tan poderosos hijos de Odin.

Zeus: Hades que reina en los pueblos del subsuelo, me es sorprendente que Egipto se haya rendido sin pelear, dime tu como es posible tal cosa.

Hades: Como no poder ayudar a mi bendecido hermano Zeus, que he conquistado en secreto para ti a tan gran imperio, te los presentaría pero creo que ya lo conoces.-Levanto la mano derecha mostrando en un lugar poco visible donde los Dioses Egipcios se hallaban hincados y que se levantaban después de haber sido mostrados por Hades.

Ares: ¡Amón Ra, Anubis, Seth, Neftis, Sobek, Seker, Serapis!.-Dijo son asombro, mientras todos los dioses a acepción de Zeus se ponían de pie como gente hostil por los celos que repentinamente provocaron sobre todo en Ares que se sintió desplazado sin motivos mas que la pura presencia de Ra.-

Zeus: Amón Ra, que gobiernas en el poderoso Egipto, es un placer para mi oír que te unes a al Santuario Olímpico, te honrare poderoso guerrero del Sol.

Amón ra: Egipto se une a tus pies venerable Zeus señor del sagrado templo Olímpico, aun cuando en mi pueblo hay desacuerdo no te preocuparas que yo eliminare los rebeldes.

Hades: Orgulloso Zeus, permíteme Organizar a tus hijos para que partan mañana hacia la batalla contra el Santuario de Asgard.

Zeus: Tienes toda mi confianza hermano mío que gobierna ahí donde aúllan las sombras.

Dicho esto Hades se dio la vuelta de forma Orgullosa sin mirar a ninguno de los otros dioses Griegos que miraban de pie con hostilidad la engreída retirada de Hades y detrás de el los dioses Egipcios.

Mientras tanto en Egipto imperio del poderoso Amón Ra.

En el Templo de la Diosa Isis.

Isis: como pudieron hacer tan horrible acto.

Thoth: Isis bondadosa mujer que conquisto no con armas si no con el corazón te digo que Anubis a abrazado la locura uniéndose a Seth y con plena autorización de Amón Ra.

Horus: Madre me acabo de enterar de tan horrible asesinato de mi padre. -Dijo llegando al templo de Isis.-

Isis: Tu padre fue asesinado en manos de los ahora desquiciado Anubis y Seth bajo la autorización de Amón Ra.

Thoth: Escuche el dialogo entre Amón Ra y Anubis cuando escribía cerca de ahí un mensaje que quería Ra enviarle al Faraón.

Horus: Desgraciados, que sucede con el gran patriarca Amón ra, por que esta causando hostilidad en Egipto.

Thoth: Mucho me temo hijo que el ahora es parte de la rebelión de santuario de Grecia.

Horus: Juro que la muerte de mi padre no quedara impune, Seth y Anubis han de pagar la muerte de mi padre.

Isis: Hijo por favor no seas violento, no te opongas a la telaraña del destino pues no sabemos por que el destino lo eligió.

Thoth: Escucha a tu madre Horus, no hagas mas hostil la situación, además Amón Ra, Anubis y Seth junto con otros dioses partieron ayer sin que nadie se diera cuenta, pero los mortales rumoran que se dirigieron al templo de Zeus en compañía de Hades.

Horus: Perdona gran sabio pero no haré caso omiso de sus consejos. –Dijo partiendo del templo de su madre Isis quien lloraba por no poder detener a su hijo.-

Thoth: Isis será mejor que huyamos de Egipto atravesando el Nilo y llegar a la tierra de los Fenicios, Egipto ya no es seguro para nosotros, casi todos los dioses están del lado de Amón Ra.

Isis: Thoth me temo que no puedo dejar esta tierra, no puedo abandonar a su suerte a mi pueblo, me necesitaran cuando sobrevenga la guerra interna de este imperio, anda tu sálvate o gran sabio, pues es mi deseo perecer junto con mi pueblo el hostil gobierno que impondrá Amón Ra a la vuelta de su viaje.

Thoth: Mi señora, tu que gobiernas no con armas si con el corazón no podría abandonar a tan semejante valentía de mujer.

Isis: Es una orden Thoth que vayas a donde los Fenicios y salves nuestra dinastía decana, no te daré opción. ¡Huye!.-Dijo con gran fuerza y tristeza en sus ojos.-

Thoth: Mi señora, acepto con tristeza tu decisión, partiré del imperio. –Dijo así marchándose mientras Isis se quedaba solitaria en su trono llorando por las penas que le embargaban.-

Al día siguiente en el palacio Olímpico en Grecia.

Se reunía Hades con todos los dioses hincados ante el en espera de las ordenes que recibirían.

Hades: Como todos ahora saben esta bajo mi mando la organización de esta batalla que se librara con los dioses de Asgard Santuario del dios Odin ahí donde la tierra es castigada por el hielo y fríos vientos. Para esto Amón Ra que Reina en el gran imperio Egipcio será quien este a cargo de la batalla y quien dirigirá a su juicio las estrategias a tomar. –Dijo a los dioses que inmediatamente se sorprendieron por esta noticia a la ves que se llenaron de ira al escuchar tal atropello.-

Ares: Hades que reina ahí donde aúllan las sombras, exijo pues una razonable respuesta por este atropello, pues yo Dios de la guerra ¿como podría estar al mando de un dios que nunca había visitados nuestras tierras e incluso que e sido siempre yo quien a ido al mando de todas guerras Olímpicas?.

Hades: No seas hostil Ares, ¿acaso es que te revelaras ante mi deseo y el deseo de tu padre el Gran Júpiter? .-Dijo mientras se acerco a imprudente distancia de Ares que hincado miraba tembloroso la despreciable mirada de Hades que prácticamente lo amenazaba.-

Ares: Perdone mi Osadía, no sucederá de nuevo.

Hades: Buena elección. -Contesto a Ares señor de la guerra.- Amón Ra Elige a los guerreros según tu juicio deberán luchar a tu lado en el santuario de Odin.-Dijo a la ves que Ra se ponía de pie cerca de Hades y mirando hacia los demás dioses.

Amón Ra: Serapis de Sepulcro, Seth de muerte, Anubis de ultratumba, Ares de guerra, Sombra de nocturna, Hidra de serpiente, Eos de Aurora, ustedes me acompañaran a Asgard.

Loki: Creo que yo también debería estar dentro de tan rigurosa selección.-Interrumpió mientras se hallaba sentado en uno de los bordes de un pequeño muro del templo de donde se hallaban.-

Hades: Quien ha osado interrumpir esta reunión con tan engreída osadía.

Ares: Él es Loki de Asgard, de seguro algo viene a decirnos, quizás sea el mensajero de Odin.

Amón Ra: Gusano mas te vale digas rápido a que has venido antes de que...

Loki: No seas tan hostil Ra. -Dijo interrumpiendo lo que había de decir Amón ra.- he venido por que quiero pelear a lado de ustedes, y quizás les pueda ser de provecho.

Ares: Di Loki que viene del santuario que castiga el hielo por que deseas traicionar a tu reino, y por que hemos de creer en tu palabra y no pensar que no pretendes tendernos una trampa.

Hades: No lo interroguen mas, Loki solo tiene el corazón el deseo de destruir a Odin y Balder hijo de Odin, lo veo en su corazón. –Dijo Hades que no perdió tiempo en leer la mente de Loki.-

Loki: Hades señor que reina ahí donde aúllan las sombras permítame unirme a este santuario y guiarlos hasta el Valhala.

Hades: Te honrare Loki del lobo vikingo. Lleva ahora a mis guerreros hasta la cima del Valhala.

Loki: Será un honor llevar a estos grandes guerreros hasta el reino de Asgard.

Hades: Márchense ahora. –Ordeno a los guerreros que salieron de Santuario Olímpico escalando a grandes saltos los muros dirigiéndose a Asgard.

Mientras tanto en Albión Actual Inglaterra.

Dragón esmeralda que se había detenido por su vejes en muchos pueblos, llegaba a las Puertas de Orphen país de las hadas. Las puertas de Orphen son actualmente conocidas como Stonehenge en Inglaterra. Pero que antes del pasar del tiempo este portal que te lleva al País de las Hadas tenia majestuosos acabados.

Dragón Esmeralda: Por fin he llegado a Orphen, y aun se conservan intactas y como el ultimo día que las vi.

Alamejo Druida: Forastero te pido por favor te retiras de este sacro portal. –Dijo uno de los guardianes de las puertas de Orphen.-

Dragón Esmeralda: Veo inclusive que aun son guardadas las puertas por los fieles Druidas.

Alamejo Druida: Quien eres forastero que conoces el nombre mi gente.

Dragón Esmeralda: Desconozco tu nombre, pero yo soy Dragón Esmeralda hijo menor del Rey Pendragon, heredero de Orphen.

Alamejo Druida: ¿Dragón Esmeralda? Así que es verdad la leyenda de la dinastía del Pendragon. –Dijo hincándose ante Esmeralda.-

Dragón Esmeralda: No te hinques ante mi que no soy Dios, pero dime cual es tu nombre noble guerrero de las puertas de Orphen.

Alamejo Druida: Mi nombre es Alamejo del pueblo de los sabios Druidas a las ordenes de nuestro jefe Octus Druida, que placenteramente servimos a la guardia de Pandora resguardando las puertas de Orphen.

Dragón Esmeralda: Me da mucho gusto ver que las tradiciones aun se conservan, anda llévame con tu jefe que mucho deseo agradecerle la labor que hacen.

Así lo llevo Alamejo Druida ante su jefe Octus Druida al poderoso Dragón Esmeralda, ya en el humilde pueblo de los Druidas celebraron la llegada del Hijo del antiguo Rey Pendragon con un sabroso banquete del cual todo ponían manos sobre las viandas.

Después de haberse saciado de alimentos y bebidas Octus Druida comenzó a dialogar con Esmeralda que estaba junto a buen Alamejo Druida.

Octus Druida: Dime hijo de Pendragon como es posible que hayas regresado a tu patria siendo que rumora del pasado que se les fue prohibido a los Dragones regresar a Orphen después de la falta cometida durante la guerra de la rebelión universal.

Dragón Esmeralda: Anciano señor de los Druidas, he regresado a Orphen por el llamado de Pandora quien me aseguro se a restablecido el pacto de los Dragones con Orphen, y vuelvo a casa también por que se me ha dicho que se me ha de revelar un secreto que ayudara a los santuarios del planeta en esta batalla que se ha comenzado a desolar la tierra en nombre del orgulloso Júpiter.

Alamejo Druida: Dragón Esmeralda nos han enterado de esa batalla que ha comenzado el orgulloso Zeus que pretende destruir a todos los santuarios del planeta para quedarse con el legendario Anillo Andvaranaut de los Nibelungos.

Dragón Esmeralda: Así es Alamejo, pero debo ir a la morada de Pandora y averiguar el secreto que nos ha de ayudar en esta guerra contra el santuario Olímpico.

Octus Druida: Que secreto podrá serte revelado, Orphen guarda tantos secretos que no puedo imaginar siquiera cual de todos ellos es el que Pandora quiere ofrecerte para esta guerra.

Dragón Esmeralda: No lo se Anciano Druida, pero debo ir a donde mi madre lo antes posible pues el corazón se llena de alegría de saber que volveré a ver a mi madre.

Así el anciano Octus Druida y Alamejo Druida solo sonrieron dándole ánimos al ya anciano Dragón Esmeralda. Acabado el festín un grupo de Druidas a cargo de Octus Druida escoltaron a Dragón esmeralda a las puertas de Orphen. Llegados a Orphen y ya en el circulo del portal se acerco al pequeño pilar del centro donde deposito ahí su llave que abre el portal para entrar en Orphen.

http://usuarios.lycos.es/orphenworld/cap7.htm

To view links or images in signatures your post count must be 50 or greater. You currently have 0 posts.
ximena
Responder Con Cita
Viejo 12-02-2005, 08:53 PM
RA-MAESTRE RA-MAESTRE no está en línea
Cantero Escultor

Predeterminado

perdona Ximena,pero eso que tanto te has molestado en escribir,no tiene ningún sentido,no vale para nada,no tiene ningún valor.

lo siento

<<<RA-MAESTRE>>>
Responder Con Cita
Publicidad relacionada

Publicidad

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes