|

01-21-2006, 11:09 AM
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Tumba De Sethi I I,
Aunque si me leyera mi mujer me mataría.....
estoy preparando ya mi vuelta a Egipto.
Me interesa si alguién visitó la tumba de Sethi II , que tal y si dentro está la momia , es que por internet vi fotos con la momia expuesta en su interior , es real , ahora ya no está..... alguien que me pueda informar al respecto , se lo agradecería enormemente..... Muchas gracias foreros .
Aunque no escribo , estoy por aquí leyendo , ya volveré algún dia de estos , me estoy cargando las pilas. Un beso a todos.
P.D. Preparando , significa que iremos posiblemente en 2007 -08-
no os vayais a pensar. ya me gustaria a mi.
|

01-23-2006, 07:33 AM
|
 |
Intrépida reportera del reino
|
|
|
|
Seti
Nosotros visitamos la tumba de Seti II y si que hay una momia pero, según nos contaron, no se sabe de quien es y, en cuanto a la tumba, bien, pero como las otras dos que visitamos.
Saludos
|

01-23-2006, 12:11 PM
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Gracias
Muchas Gracias Sarah, Me Haciste Un Gran Favor.
|

01-27-2006, 11:42 PM
|
|
Junior Member
|
|
|
|
Cita:
|
Originalmente Escrito por reggaemon
Aunque si me leyera mi mujer me mataría.....
estoy preparando ya mi vuelta a Egipto.
Me interesa si alguién visitó la tumba de Sethi II , que tal y si dentro está la momia , es que por internet vi fotos con la momia expuesta en su interior , es real , ahora ya no está..... alguien que me pueda informar al respecto , se lo agradecería enormemente..... Muchas gracias foreros .
Aunque no escribo , estoy por aquí leyendo , ya volveré algún dia de estos , me estoy cargando las pilas. Un beso a todos.
P.D. Preparando , significa que iremos posiblemente en 2007 -08-
no os vayais a pensar. ya me gustaria a mi.
|
Creo que te refieres a Seti l y esta cerrada ahora ,pues han ido unos amigos en enero, yo voy dentro de unos dias y me puedo enterar ok
|

01-28-2006, 07:34 AM
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Hola Mistral
Me Referia A La De Sethi Ii , Pero Ya Que Estas En El Tema Y Vas Pronto , En Cuanto A Sethi I , Esta Cerrada Y Dicen Que Cerrada Para Siempre , Te Voy A Hacer Un Encargo Si Eres Intrepido/da Me Lo Podras Hacer ?
En La Que Hay Una Momia Es En La De Sethi Ii , Pero No Es Del Faraon Como Bien Me Dijo Sarah, Puedo Mandarte Un Privado Para Un Encarguito ? O Eres Muy Vergonzoso/a Y No Quieres Aventurillas.
Un Abrazo.
|

01-28-2006, 09:37 PM
|
|
Junior Member
|
|
|
|
Cita:
|
Originalmente Escrito por reggaemon
Me Referia A La De Sethi Ii , Pero Ya Que Estas En El Tema Y Vas Pronto , En Cuanto A Sethi I , Esta Cerrada Y Dicen Que Cerrada Para Siempre , Te Voy A Hacer Un Encargo Si Eres Intrepido/da Me Lo Podras Hacer ?
En La Que Hay Una Momia Es En La De Sethi Ii , Pero No Es Del Faraon Como Bien Me Dijo Sarah, Puedo Mandarte Un Privado Para Un Encarguito ? O Eres Muy Vergonzoso/a Y No Quieres Aventurillas.
Un Abrazo.
|
hola reggaemon ,no se que encarguito quieres pero si puedo hacerlo aunque no soy una jovencita aunque si de espiritud,
|

01-29-2006, 07:54 AM
|
|
Member
|
|
|
|
Hola!
Yo entré en la tumba de Seti II y la momia que hay es de un trabajador que hizo la tumba y que su mayor deseo era ser momificado. Esto llegó a oidos del faraón y le regaló ser momificado y enterrado en su tumba. O al menos eso nos contó el guía. La verdad es que esa tumba no tiene mucho comparando con las otras que visité, la momia es su mayor interés.
Un beso
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Reglas de Mensajes
|